ya te digo que envidia!!!!!!!!!!dios,cuando tendre yo uno!!!!jesusito escribió:Como me muero de la envidia!!!! 225cv!!!!! dios!!!!!! estoy teniendo una ereccion!!!!

Moderador: cvillajos
tu estas igual que yo,ami tambien algun dia me llegara el ccupra nose cuando pero algun dia me lo comprare.Buri_FR escribió:Muchas gracias por vuestros comentarios. El Cupra R me llegará, no se cuando, pero me llegará!! Eso lo tengo clarísimo.
Un saludo y arriba esa Kedada Nacional mamones!!
Como ver la temperatura motor Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Danilawet Respuestas: 8 |
Desmontar rejilla de la calefacción de las plazas traseras Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Agonza86 Respuestas: 6 |
Ruido en la transmisión al cambiar a segunda marcha Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: sergio_ms47 Respuestas: 1 |
No puedo codificar la nueva batería Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Alex_13 Respuestas: 30 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Facebook/Meta/ExternalAgent, Majestic-12 [Bot], Semrush y 5 invitados