y si le quito los capuchones de las bombillas de los faros??
Moderador: cvillajos
14 mensajes
• Página 1 de 1
y si le quito los capuchones de las bombillas de los faros??
pues eso, el otro dia investigando para limpiar el faro por dentro (lo tengo empañado por dentro) vi que el capuchon que hay dentro, donde se aloja la bombilla h7 se puede quitar, lleva dos tornillos, y asi poder meter un trapillo con un palo o lo que sea, y darle al plastico y se me ocurrió si podria dejarlo sin el capuchon, no porque ilumine mas, porque no creo que lo haga, sino por estetica, el opel astra lo lleva si, y queda muchisimo mejor, creeis que eso puede afectar a la iluminacion? desviar la trayectoria de la luz o deslumbrar? yo creo que se pone para no deslumbrar, pero como las bombillas vienen tapadas por el extremo, (por la punta) no tendrian que deslumbrar, bueno de todos modos creo qu elo probare, saludos
-
agn - Aqui + que con la novi@
Lo mejor es que hagas una prueba en un garaje, contra una pared. Marca en la pared primero la linea que crea la luz con el capuchon, y sin mover el coche, quitale los capuchones y a ver si la linea que se crea se ha desplazado... y sobre todo... mirar si la luz se despendola hacia todos los lados.
Si haces la prueba, comentanos que tal... y sobre todo si puedes hacer fotos... genial.
Si haces la prueba, comentanos que tal... y sobre todo si puedes hacer fotos... genial.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Yo creo que esa parábola se coloca ahí para reflejar la luz contra el foco del faro que a su vez la refleja hacia fuera más repartida. Creo que lo que puedes conseguir es que deslumbres a los demás. Los coches que no llevaban alójenas (H7 , etc.) no tenían esta parábola porque la luz de las bombillas normales tiene menos intensidad.
-
ocsuarez - Aqui + que con la novi@
Ese capuchon es para que la luz que sale de la bombilla vaya desde la altura del faro para abajo y no para arriba (como las largas) si quitas el capuchon sera lo mismo que llevar las largas puestas,si te fijas el capuchon es redondo por arriba y recto por abajo,esta echo asi para lo mismo de antes pa que se concentre la luz de la bombilla y ilumine de la altura del faro hacia abajo
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Las luces antiguas que no tenian optica lisa pero si eran halogenas (a no ser que te remontes a coches de hace 25 años) no llevaban capuchon porque el mismo cristal de fuera tenia como unas lupas que distribuian la luz,en las opticas lisas lo distribuye el fondo de la misma optica
-
..
lito69 escribió:Porque el astra tendra la parabola diseñada raramente,porque ademas la altura de las luces se regulan gracias al capuchon,el foco entero no gira
cuando regulo las luces, si he visto que lo que se mueve es toda la parabola del faro (lo plateado) y el capuchon se mueve logicamente con el conjunto entero.
-
agn - Aqui + que con la novi@
-
elricame - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Igualmente sigo creyendo que el capuchon es para que refleje en la parabola y poder dirigir el haz de luz,mas que nada para que alumbre como tienen que alumbrar las cortas de la altura de las luces pabajo,las largas no tienen capuchon ninguna porque precisamente tienen que alumbrar palante a saco sin pensar en quien deslumbre
-
14 mensajes
• Página 1 de 1