Wenas,
Por mi cumpleamos, hace un año, me regalaron un kit de xenon techone, de 6000º, 35W. Muy contento todo yo me quedé.
Hasta que hace dos meses escasos, estando de vacaciones tuve que comprar,en plan emercencia, una bombilla, ya que con 12 meses de uso, me se fundió una, sin previo aviso.
No pasa nada, me pillé dos bombillas (unos 50 pavos, si mal no recuerdo), para poder tener una de repuesto, y menos mal, ya que el martes la bombilla antigua comenzó a iluminar en modo "morado", y hoy ya ha dejado de funcionar a ratos, con lo cual.. me toca cambiarla.
Cuando se me fundió la primera me puse con el vendedor. Me comentó que con la factura no había problema, le enviaba la bombilla, comprobaba que estaba mal y me enviaba una nueva.
El tema es que, al ser un regalo no tengo la factura, y tampco voy a pedirla. Pero es que ya son las dos bombillas fundidas, ahora tengo que comprar por lo menos otra más para llevar de repuesto.
en fin, soltaré la pasta y punto en boca.
Me choca mucho que se haya puesto "morada" la bombilla.
Así que mi pregunta es: a alguien le han durado tan poco las lámparas de koldoc??
Problema con bombillas xenon.
Moderador: cvillajos
14 mensajes
• Página 1 de 1
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Invitado
Joderrr, se me ha olvidao comprobar lo que hablamos de mis xenon...!!!
Mañana lo miro sin falta...!!!
Enga, saludos y leña al mono...!!!
Mañana lo miro sin falta...!!!
-
Nekora - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: Problema con bombillas xenon.
Nekora escribió::blah::blah::blah::blah::blah:
No te preocupes... "churry",
Pero el caso es que me jode que, a sabiendas de que se vende un kit para un usuario del foro, se sea tan tanjante en cuanto al tema de la factura, cuando es obvio que yo no la tengo.
PD: Tenía ganas de liarla, cierto.
PD: todavía no he empezado.
-
Invitado
Homero escribió:PD: Tenía ganas de liarla, cierto.
+1
-
Nekora - Cansin@ de los leones
Nekora escribió: +1
Enga, saludos y leña al Gumball !! `

No, no quiero liarla.
Lo primero que tengo que hacer es llamar otra vez a koldoc, y decirle que se me ha jodido la otra bombilla, con lo que me diga......
Pues o bien,
Tengo que llamar a bandit, para que pida una copia de la factura (evidentemente no la tendrá guardada), y con esa factura reclamar no una... sinó dos lámparas.
La otra opción es hacer el sueco y pillar lamparas de repuesto.
PD: como te gusta a carallada, fodido.
-
Invitado
no me parece muy normal lo que te ha pasado y tampoco que koldoc, sabiendo quien y cuando ha comprado el kit no te las cambie aun sin tener la factura delante. A ver que te dice.
Mi ex-coche: .·.: Seat Leon Sport 1M 1.9 TDi 110 ASV :.·.
-
pque - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
A mi tambien me ha pasado lo mismo con la mia, pero ahora mismo mi kit tiene 1 año y dos meses. ¿Cuanto dura la garantia?
HORARIO
Abrimos cuando llegamos
Cerramos cuando nos vamos
Y si vienes y no estamos
Es que no coincidimos
Abrimos cuando llegamos
Cerramos cuando nos vamos
Y si vienes y no estamos
Es que no coincidimos
-
Coleto - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Coleto escribió:A mi tambien me ha pasado lo mismo con la mia, pero ahora mismo mi kit tiene 1 año y dos meses. ¿Cuanto dura la garantia?
Por LEY dos años de garantía.

-
Invitado
-
ferleon - Gurú de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Yo llevo tambien las de Koldo,5500 y llevo con ellas mas de año y medio,no he tenido por ahora ningun problema(toco madera) importante,alguna vez no se me ha encendido algunas de las lamparas pero nada volver a encender y listo.
Personalmente Homero volveria a hablar con Koldo,pero macho la garantia siempre hay que guardarla
.
Personalmente Homero volveria a hablar con Koldo,pero macho la garantia siempre hay que guardarla

-
katxorro - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
katxorro escribió: Personalmente Homero volveria a hablar con Koldo,pero macho la garantia siempre hay que guardarla.
Eso voy a hacer, hablaré con koldoc y a ver que me dice.
Siempre guardo todas las garantías, pero claro, en este caso, ha sido un regalo y no caí en pedir la garantía. De todos modos estoy sopesando el pedir la factura.
Hoy se ha muerto la lámpara, así que voy a tener que comprar de repuesto, pues he utilizado la única que tenía.
Sali2.
-
Invitado
Homero tio...pero si se te ha transformado el kit en 8000!!! vaya pasada....deben ser los kits de última generación!! jejeje
es coña tio...supongo que desde el punto de vista legal, koldo esté en su derecho pues los kits techone los vendió mucha gente (kiboart y solidsnake que me vengan ahora a la cabeza...)
la verdad es que es una señora putada si.....
es coña tio...supongo que desde el punto de vista legal, koldo esté en su derecho pues los kits techone los vendió mucha gente (kiboart y solidsnake que me vengan ahora a la cabeza...)
la verdad es que es una señora putada si.....

-
correcaminos - Leoner@ de pura raza
Una por año, la primera en garantia y ahora la segunda bombilla ya e pasado del kit y me e montado otro.....
Leon rojo flash sport asv 2003 ...despues vino el leon 1m fr rojo emocion especial edition en el 2013 y ahora CUPRA 2018
BY ELENA.
BY ELENA.
-
eftuning - Mi Leon me tiene miedo
ahh la luz morada quiere decir que se muere....ahh se me olvidaba tmb se me murio antes de la segunda bombilla un trasformador ...lo repuse poniendo el trasformador de otro kit ahora solo me queda de ese ki una bombilla y un trasformador....
Leon rojo flash sport asv 2003 ...despues vino el leon 1m fr rojo emocion especial edition en el 2013 y ahora CUPRA 2018
BY ELENA.
BY ELENA.
-
eftuning - Mi Leon me tiene miedo
14 mensajes
• Página 1 de 1