cambiar consola 1din a 2din
Moderador: cvillajos
15 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 2.724
buenas pues tengo esa duda aver si alguien me la resuelve o lo a hecho y me dice algo eske kiero cambiar la consola 1 din de mi leon 1 stella a 2 din como se podria acer seria muy xungo? lo del climatizador se podria instalar facil el modulo o abria q acer una gran ñapa aver si alguien save algo saludos y gracias.
-
leonnn - Asidu@ en la selva
-
carbu - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Yo lo hice y la verdad que no es para tanto, quitar un par de tornillos sacar el armario poner el nuevo montar el clima, botones, posavasos y poco mas y ya esta montado.
Donde hay que firmar, aquí?
No desea firmar, se entrega copia.
-
Nitrosso - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
carbu tio yo no me entiendo con el buscador porque pongo una cosa y busca lo q le da la gana si tu saves utilizarlo ponte el link o si saveis algun manual en alguna web aver si lo poneis o me explicais algo
-
Re: cambiar consola 1din a 2din
leonnn escribió:carbu tio yo no me entiendo con el buscador porque pongo una cosa y busca lo q le da la gana si tu saves utilizarlo ponte el link o si saveis algun manual en alguna web aver si lo poneis o me explicais algo
En parte llevas un poco de razon, busca un poco raro, pero hay que darle un poco de uso que salen cosillas..
Saludos..
-
venga alguien tiene q averlo echo y aver si me dice comooooo
-
Macho, te lo voy a contar porqeu sino.... jajajajajaja.. xD..
Mira, tienes que sacar la radio (si tienes la de serie con ve a seat, si tienes otra pues con sus llaves), kitas los tornillos que sujetan el embellecedor por esa zona.. Despues kitas el cenicero y unos tres tronillos que ya por esa zona, quedandote con el cenicero en la mano.. una vez hayas quitado todos estos tornillos que te digo ya tienes el embellecedor fuera... Ahora tienes que kitar los tornillos del climatizador y desconectarlo.. Bien, una vez lo kites kita tambien los tornillos que la consola lleva arriba en la esquina superior derecha e izkierda, justo encima del posavasos y del chivato del airbag del acompañante (si lo tienes, sino habra una tapa, pues encima de esta).. ahora tienes que kitar el bajo volante, para ello leete el manual de instalacion de tempomat (no hay ganas de decirte todos los tornillos que hay que quitar para esto, que es muy facil tio).. Bien, una vez lo hayas kitado veras que la consola de ese lado ya esta libre (sino quedara por la zona que toca con el bajo volante un tornillo solo..
Ahora toca kitar la guantera para kitar el mismo tornillo que se kita cuando se kita el bajo volante pero del lado contrario (evidentemente).. y si no recuerdo mal ya tienes la consola libre.. Weno, tienes que desconectar los botones de warning y luneta trasera termica..
Para instalar la dos dim sigue los pasos inversamente.. Creo que a eso llegas no?? jejejejej..
Con el climatizador no tendras problemas porque la consola dos dim ya tiene su hueco preparado para ello, asi que sera montarlo de nuevo en su sitio (el cual ahora esta un poco mas abajo)..
LISTO NENE jejejejejej..
Una cosilla, la consola dos dim sabes lo que vale??, te lo digo porque nueva en la seat cuesta una pasta, mas concretamente en la de aki de malaga del poligono 263€ iva incluido.. Asi que si sabes donde conseguirla mas barata avisa pa que la pille yo tambien, que voy detras de ella..
Saludos..
PD.: Espero que con el resumen te haya quedado claro como se desmonta xD..
Mira, tienes que sacar la radio (si tienes la de serie con ve a seat, si tienes otra pues con sus llaves), kitas los tornillos que sujetan el embellecedor por esa zona.. Despues kitas el cenicero y unos tres tronillos que ya por esa zona, quedandote con el cenicero en la mano.. una vez hayas quitado todos estos tornillos que te digo ya tienes el embellecedor fuera... Ahora tienes que kitar los tornillos del climatizador y desconectarlo.. Bien, una vez lo kites kita tambien los tornillos que la consola lleva arriba en la esquina superior derecha e izkierda, justo encima del posavasos y del chivato del airbag del acompañante (si lo tienes, sino habra una tapa, pues encima de esta).. ahora tienes que kitar el bajo volante, para ello leete el manual de instalacion de tempomat (no hay ganas de decirte todos los tornillos que hay que quitar para esto, que es muy facil tio).. Bien, una vez lo hayas kitado veras que la consola de ese lado ya esta libre (sino quedara por la zona que toca con el bajo volante un tornillo solo..
Ahora toca kitar la guantera para kitar el mismo tornillo que se kita cuando se kita el bajo volante pero del lado contrario (evidentemente).. y si no recuerdo mal ya tienes la consola libre.. Weno, tienes que desconectar los botones de warning y luneta trasera termica..
Para instalar la dos dim sigue los pasos inversamente.. Creo que a eso llegas no?? jejejejej..
Con el climatizador no tendras problemas porque la consola dos dim ya tiene su hueco preparado para ello, asi que sera montarlo de nuevo en su sitio (el cual ahora esta un poco mas abajo)..
LISTO NENE jejejejejej..
Una cosilla, la consola dos dim sabes lo que vale??, te lo digo porque nueva en la seat cuesta una pasta, mas concretamente en la de aki de malaga del poligono 263€ iva incluido.. Asi que si sabes donde conseguirla mas barata avisa pa que la pille yo tambien, que voy detras de ella..
Saludos..
PD.: Espero que con el resumen te haya quedado claro como se desmonta xD..
-
creo que en fullcustom habia un manual no?
Donde hay que firmar, aquí?
-
Nitrosso - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
carbu esta muy bien tus instrucciones pero mi coche es el leon STELLA no tiene climatizador es el base, viene con aire acondicionado y pregunto esto x si era facil cambiar a la 2 din y ponerle el clima o si se puede poner la 2 din y seguir con aire acondicionado lo q kiero es cambiar mi consola a 2 din
-
Ufffffffffffff.... no sabia que tenias a/a. tio.. tonces creo que te vas a tener que olvidar a no ser que quieras dejarte muuuuuuuuuuuchos € en cambiar de a/a. a clima o que te fabriques tu los soportes he istorias para adaptar la 2 dim a a/a.
Sobre esta adaptacion entiende un poco mas Nekora.. a ver si entra y te comenta un poco..
Saludos..
Sobre esta adaptacion entiende un poco mas Nekora.. a ver si entra y te comenta un poco..
Saludos..
-
si cuesta muxo paso q esta la cosa mala fite si esta mala q curro el del caribe esta en el aquapark no t digo na. XD
-
leonnn escribió:si cuesta muxo paso q esta la cosa mala fite si esta mala q curro el del caribe esta en el aquapark no t digo na. XD
se puede adactar el aire ha la 2 din hay un tutorial y fotos
-
francupra - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Un tutorial??, donde esta eso que yo no lo he visto?? xD.. he visto las fotos, de hecho tengo varias, pero de ahi a que hubiese un manual.....
Saludos..
Saludos..
-
donde esta ese tutorial francupra aver si puedes acer el favor de poner el link t lo agradeceria mucho saludos.
-
enga alguien tiene q saverlooo
-
15 mensajes
• Página 1 de 1