Ultima treta de los seguros, me ha pasado

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: pque

Notapor dancer28 el 20 Feb 2008, 11:00

Bully escribió:
Mi hermano se estrelló con la moto al saltarse uno un semáforo en rojo yendo borracho y le pagaron absolutamente todo.
El ir borracho se contempla como que uno sabe lo que hace antes de emborracharse y en vista a ello al ir así no ha de coger vehículo alguno, por lo que se contempla que es culpable en todos los sentidos y la aseguradora ha de pagar sin rechistar.

Eso era antes que al ir de tal forma las compañias se desentendían quitando ahora el cobrar y no pagar por tal cosa.
Han de estar para todo, para lo bueno y para lo malo.

De nada me sirve que el Seat Leon de este chaval no llevara el ESP como para desentenderse del tema. Son unas ...

Vamos, me pasa a mi y les demando de nuevo exigiendo mi coche arreglado más el que me haya tenido que comprar.

Ya, pero la duda que estamos planteando es la inversa, o sea, que hubiera pasado, si en la misma situacion que le ha pasado a tu hermano, que otra persona se ha saltado el semaforo en rojo, hubiera sido tu hermano el que estuviera bebido.
dancer28
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Bully el 20 Feb 2008, 12:50

Pues según los testigos que allí hubo seguiría siendo culpable total el que se saltó dicho semáforo ya que mi hermano lo tenía en verde. Otra cosa es que si mi hermano hubiera ido así tendría su correspondiente sanción y demás, pero lo uno no quita lo otro en este caso.

Yo se que las compañias que aseguran autobuses y camiones, todas, absolutamente todas sin distinción alguna van a evadir la culpa de una forma que es increíble esa forma de actuar.
O sea, que, chicos, no tener ni un solo percance con alguno de estos vehículos porque de lo contrario la lleváis clara aún teniendo razón, como le ha ocurrido a este chico del siniestro con el autobus.

Lo que significa que si el chico hubiera fallecido van a por las mismas sin objeción alguna. Menudo descaro.
AUDI A3 1.8 I AMBITION (125 CV) PROX. 200 CV>
(DOS) RENAULT TWINGO 1.0 SERIE 2
SEAT IBIZA TDI 2006
MERCEDES SEC 500 COUPE
Grupo VAG, lo mejor del planeta
Bully
Leoner@ habitual

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Lito69 el 20 Feb 2008, 13:26

A ver,resumiendo,yo puedo hacer lo que me de la gana circulando que si me doy con un borracho o persona que pasa de la velocidad maxima el culpable es el contrario,joer que chollo,o sea que si por ejemplo me incorporo a una via de 100 a 100 por hora clavado lo puedo hacer sin mirar ya que si me dan por detras al incorporarme será porque el que va por dentro,con preferencia va de 101 para arriba y me pagará los daños,o si veo que alguno va borracho puedo aprovechar para cambiarme el paragolpes envistiendole en una autovia.

Así van las cosas.
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor sanmi69 el 20 Feb 2008, 13:58

Lito69 escribió:A ver,resumiendo,yo puedo hacer lo que me de la gana circulando que si me doy con un borracho o persona que pasa de la velocidad maxima el culpable es el contrario,joer que chollo,o sea que si por ejemplo me incorporo a una via de 100 a 100 por hora clavado lo puedo hacer sin mirar ya que si me dan por detras al incorporarme será porque el que va por dentro,con preferencia va de 101 para arriba y me pagará los daños,o si veo que alguno va borracho puedo aprovechar para cambiarme el paragolpes envistiendole en una autovia.

Así van las cosas.

si contra el que te das va borracho/drogado opino q si, en el resto de casos la culpa es el que la tenga q tener.

Como puede demostrar un borracho/drogado no iva haciendo el gamba por la carretera???? Tu puedes alegar eso y tienes como prueba su nivel de alcohol.
sanmi69
Aqui + que con la novi@

Coche: Cupra Leon 2.0 TSI 310cv

Anterior

Volver a General