Wenas.
Hoy estaba lavando el coche como siempre, pero al pasar por la puerta delo copiloto al lado de la estribera (en el marco de debajo) se ha ido una capa de barniz de la pintura (de unos 2 o 3 cm), he pasado con la mano y se ha quitado otro poco. me ha dejao acojonao, logicamente no hay ninguna hostia ni nada, simplemente se ha ido.
Mañana si puedo subire a la seat para comentarselo a ver que solucion me dan. Pero me huele mal.
Un saludo.
capa de barniz
Moderador: cvillajos
8 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 318
-
artgsm - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
-
barolu - Mi Leon me tiene miedo
..
a mi me pasó tambien, te lo debe cubrir la garantia por defecto de pintura, eso es que al pintar en la cabina, se debió colar polvo o suciedad y al pintar encima no agarró bien. pero te tocará pelear con los de seat, y ponerte chulo porque te dirá que es practicamente imposible que en una cabina se cuele polvo, que le has dado un golpe etc....
-
agn - Aqui + que con la novi@
ya conociendo a los de la seat son capaces de decirte que tu coche es como un reptil.
que eso es normal por que esta mudando la piel por que esta creciendo tu leoncin
ejejejejeje
pelea con los de la seat por que s defecto de pintura y eso te lo cubre.................siempre y cuando no te digan que eso es por lavarlo en un lavadero con pistolas a presion de agua caliente y que lo habras acercado demasiado la pistola y que se te ha saltado el esmalte.
pero tu pelea
que eso es normal por que esta mudando la piel por que esta creciendo tu leoncin
ejejejejeje
pelea con los de la seat por que s defecto de pintura y eso te lo cubre.................siempre y cuando no te digan que eso es por lavarlo en un lavadero con pistolas a presion de agua caliente y que lo habras acercado demasiado la pistola y que se te ha saltado el esmalte.
pero tu pelea
-
DJCHUSO - Leoner@ avanzad@
Sé que capa de barniz me dices,en todos los bajos del coche la hay y ademas de un grosor de unos 2 milimetros,eso es pa proteger los bajos supongo,al comprar el coche habian gotitas colgando y todo de lo a saco que metieron el barniz,supongo que sera pa que no se marque la gravilla en la chapa en los bajos porque al ser blandita rebota y no se marca,a mi se me va quitando con el tiempo,ahora por ahi no le paso el trapo ni nada pa que me dure,es como un barniz de la madera verdad?
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
..
lito69 escribió:Sé que capa de barniz me dices,en todos los bajos del coche la hay y ademas de un grosor de unos 2 milimetros,eso es pa proteger los bajos supongo,al comprar el coche habian gotitas colgando y todo de lo a saco que metieron el barniz,supongo que sera pa que no se marque la gravilla en la chapa en los bajos porque al ser blandita rebota y no se marca,a mi se me va quitando con el tiempo,ahora por ahi no le paso el trapo ni nada pa que me dure,es como un barniz de la madera verdad?
si es esa misma zona a la que te refieres, es normal que se salte, es una capa de silicona que esta pintada, yo le hice un boquete con la pistola a presion, lo arreglé aplicando silicona otra vez y pintando con espray, no se notó nada, ya que ahi no hay capa de barniz.
-
agn - Aqui + que con la novi@
8 mensajes
• Página 1 de 1