ayuda con esta referencia

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Notapor RU el 26 Feb 2008, 17:35

Hola foreros bueno la cuestión es la siguiente:
ando buscando un espejo interior antideslumbrante, y he leido varios post, pero casi todos hablan del espejo con sensor antideslumbrante tipo led solamente,o además con sensor de lluvia.
Yo no busco nada de eso, yo el que busco es el espejo interior como el del antiguo A3, ese espejo normal (sin sensores ni cables) pero que tienen como un tipo de mancha que sirve para evitar el deslumbramiento.
Y quisiera saber si es esta ref. 1M1 857 511 A
Lo miré en ETKA y pone (retrovisor interior antideslumbrante) no es el del sensor, pero no se si estos de la seat le dicen antideslumbrante a la tipica pestaña que hace girar el cristal hacia abajo o arriba.
Si alguien sabe algo....ya sabe, hecharme una mano
Y Tambien si alguien sabe donde hay cristales para retrovisores exteriores tipo gota azulados para evitar deslumbramiento (en la seat me dicen que no existe esa pieza original...)
GRACIAS
RU
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv

Notapor carbu el 26 Feb 2008, 17:39

RU escribió:...Y Tambien si alguien sabe donde hay cristales para retrovisores exteriores tipo gota azulados para evitar deslumbramiento (en la seat me dicen que no existe esa pieza original...)
GRACIAS

Es que no existe tio.. Si existiese ya la tendria por aki mas de uno xD, yo el primero :D...

Saludos..
carbu
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Prometeo el 26 Feb 2008, 17:54

Para los alargador si que los tiene que haber no ? por que he visto varios A3 de los viejos con espejos como los nuestros pero azulados, el problema que veo es el tema de que sean calefactadors.
Imagen
Prometeo
Leoner@ mayor del reino

Notapor carbu el 26 Feb 2008, 23:10

Pues eso ya no lo se tio jejejeje.. pero creo que es posible..

Saludos..
carbu
Cansin@ de los leones

Volver a General