unas manchas en el techo y foco rajao

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

unas manchas en el techo y foco rajao

Notapor Toledo_SportTDI_150 el 27 Dic 2004, 21:49

Pues bien estoy lavando mi coxe por primera vez ya q me lo dieron el dia 24 de noviembre... y no a parado de llover por aki en navarra resulta q lo labo y todo bien y cuando me d apor mirar el techo veo como uno sredondeles...
como si hubieran echado pegotes de cemento para tapar agujeros y no los hubieran lijado al pintar unos cuantos redondeles...
y despues se fija un maigo en el foco y me dice esta ralla? en el foco de atras el central es un toledo.... y yo - joder pues q va aciendo rayass el foco y lo miro de cerca y estaba rajado por uno de los surcos del foco.....
Caguen !!! Ciomo se a roto??????? si solo uso el coche para darme vueltas!!! nunca lo e dejado por ahi y duerme en garaje propio!!!!

Lo llevo a la seat y me dice q me an tenido que pegar un golpe.... le digo q no!!! q duerme ne garaje y lo uso para darme vueltas que nunca lo dejo por ahi del garaje al gaeraje siempre... y nada....
ademas que esta rajado pero no se ve ningun golpe nminguna pitera ni nada....

me a dixo que cuando venga el delegado de vacaciones lo mirara el foco y lo del techo me a dixo que igual lo del techo tampoco me lo arreglan por que estan dando para atras los fallos de pintura POR DIOSSSS!!!!
el coche tiene un mes!!!
es posible que vinbiera con el foco rajado??? o de contraste d e temperatura se rompa? si esque el coche no lo a tocado nadie...

y alguien sabe cvuanto cuesta el foco central???? por que me veo comprandolo al final ...seguro
Toledo_SportTDI_150
Leoner@ habitual

Notapor MaD el 27 Dic 2004, 23:10

Pues no seas tonto tio y da mucho por saco en la seat hasta que te lo arreglen, que para eso esta la garantía, si no te hacen caso llamas servicio de atencion al cliente a ver, que esta gente de los concesionarios su primera respuesta es no, pa dar por culo, ya nos contaras tron....
MaD
Nuev@ por aqui

Notapor barolu el 28 Dic 2004, 00:38

Siempre he aconsejado lo mismo y no voy a cambiar ahora, en este tipo de casos debes darles el coñazp a los de la Seat, ellos de primeras te diran que no es cosa suya (deben tener un manual en el que ponga "desechar todas las primeras reclamaciones" porque sino no lo entiendo), lo dicho, que te pongas pesado y no pares hasta que te den una solucion que tu creas que es la justa.
barolu
Mi Leon me tiene miedo

Volver a General