sport limited o stylance

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: boja

sport limited o stylance

Notapor boja el 23 Feb 2008, 00:57

hola a todos estoy mirando coches y me gustaria saber que me recomdais que me compre un stylance o un sport limited.

sport limited--> Accesorios
doble clima
crsitales tintados
techo solar
elevalunas electricos detras
stylance--> Accesorios
crstales tintados
techo solar

mi duda es cual sale mas economico ;y el stylance no tiene los sillones deportivos no¿? espero vuestra respuesta
boja
Nuev@ por aqui

sport limited o stylance

Notapor josesport el 23 Feb 2008, 05:19

el stylance sale mas caro pero el sport limited es mejor producto (sillones, suspension etc.............) te aconsejo el sport sin duda

un saludo y bienvenido
josesport
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

sport limited o stylance

Notapor elducati el 23 Feb 2008, 13:08

yo solo por los asientos me pillaria el spor , por q al doble clima no le veo sentido
elducati
Nuev@ por aqui

sport limited o stylance

Notapor SkuLLGhoST el 24 Feb 2008, 00:48

Depende para el uso k le vas a dar...
Si tu obsesion es un coche con comportamiento deportivo...pos logicamente el sport limited por suspension,asientos...y poco mas.
Si prefieres un coche con mas extras yo cojeria el stylance...no tiene comportamiento deportivo pero tiene 8 altavoces en vez de 6,elevalunas electricos traseros,climatizador(k no es lo mismo k aire acondicionado,no nos engañemos),opcion de llantas de 17",ordenador abordo,velocidad crucero...etc...etc...etc...es mas completo.
Tambien depende de el dinero k te kieras gastar,logicamente por ekipamiento el stylance es mas caro.
Imagen
SkuLLGhoST
Aun con la L

sport limited o stylance

Notapor Pabl1n el 24 Feb 2008, 01:50

yo tambien te diria que te cogieras el stylance, date cuenta que luego si quieres ponerle suspension deportiva y llantas siempre podras
[url=http://i87.photobucket.com/albums/k138/gundy315/Glide2.gif[/img]http://i87.photobucket.com/albums/k138/gundy315/Glide2.gif[/img[/url]
Pabl1n
Aqui + que con la novi@

sport limited o stylance

Notapor iLuSion el 27 Feb 2008, 22:40

Bueno yo cuando me compré el Stylance tb estuve en esa texitura ... además de la económica q era más importante jajaja. Evidentemente lo q debes pensar es q gustos tienes, si un coche tipo deportivo o más bien un coche más tirando a sobrio y con todo un equipamiento completillo. Evidentemente lo ideal seria q si te estas preguntando esta decision eligieses el Sport up, pero si tu presupuesto no te dá.. tendrás q decidir en q quiers volcar tu dinero: equipamiento completo o menos equipamiento y mas deportivo. A mí lo q quizás me decidió el tirar por el Stylance fue: el ordenador de abordo, el crontrol de crucero y sobrertodo el abs, esp, tcp y edp (no sé si alguna sigla es incorrecta jaja) q trae de serie el Stylance. Echo de menos: la suspension deportiva, unas llantas tipo pala de 17" y los asientos deportivos.. Tambien he de decir q mi ilusion era un Audi A3, q le vamos a hacer.. no se puede tener todo en esta vida.. hay q tomar decisiones chaval ;)
"no es tan fiero el León como lo pintan .. "
iLuSion
Nuev@ por aqui

sport limited o stylance

Notapor misterandseven el 02 Mar 2008, 03:10

sport limited sin dudas
misterandseven
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Volver a General