Gracias por el recibimiento, la verdad eske toy muy contento con el coche, tambien teniendo en cuenta k el motor tiene ahora mismo 93km y 30 se los hecho yo de un domicilio a otro. EL anterior dueño cuando con 80000km se lo dejo en el parking y se inundo..motor nuevo...
Luego de interior esta bastante conservado...el volante un poco usado..un fallito en el LCD del clima pero por lo demas... elevalunas delante y detras, retrovisores plegables (se llaman electricos supongo xD), clima,ESP, los asientos me encantan aparte de ser comodisimos...
Una cosa o el anterior dueño le monto el volante del cupra o son parecidisimos menos en la insignia...no se parecen iguales..
porcierto me gustaria conseguir esa insignia del volante por si alguien me puede ayudar...
Sobre las llantas me kedaria con las 17" , ya las de 17 me parece k aumentaran mucho el consumo como para ponerle unas 18".. pero de verdad estoy enamorado de esas llantas..si estuvieran en 16" ya seria la leche.
Hola soy nuevo , y...me inicio con mi gatito
Moderador: cvillajos
28 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.134
-
Hanzo - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Bienvenido!
Yo también hice ese cambio, pasé de un 206 a mi leoncito de ahora y la verdad que se nota una diferencia en los acabados y en el equpamiento bestial, el interior se ve mucho mas trabajado el del león.
Si le pones algun kit ya sea fr o cupra no perderas prestaciones, usa el buscador porque hay ya muchas cosas habladas y ahora al principio lee mucho porque aprenderas un monton, yo llevo un par de meses por aqui y es una pasada todo lo que he aprendido.
Y ten cuidado en la seccion compras, sobretodo conjuntas, porque siempre encuentras algo que te quieres comprar y te tienta, jeje!
Saludos!
Yo también hice ese cambio, pasé de un 206 a mi leoncito de ahora y la verdad que se nota una diferencia en los acabados y en el equpamiento bestial, el interior se ve mucho mas trabajado el del león.
Si le pones algun kit ya sea fr o cupra no perderas prestaciones, usa el buscador porque hay ya muchas cosas habladas y ahora al principio lee mucho porque aprenderas un monton, yo llevo un par de meses por aqui y es una pasada todo lo que he aprendido.
Y ten cuidado en la seccion compras, sobretodo conjuntas, porque siempre encuentras algo que te quieres comprar y te tienta, jeje!
Saludos!
-
Leon_JDM - Moderador AudioCar / Multimediacar
- Coche: Otro modelo SEAT
Hanzo escribió:y en cuanto a consumo¿ en mi opinion no se deberia de notar mucho en comparacion a un cambio de llantas pero me gustaria saber las opinionnes de la gente k a exo el cambio
Yo con tu mismo motor, mi coche de serie montaba unas 15" y hice el cambio a unas llantas del A8 en 225/45/18" y el consumo me a subido (lo cual es muy normal) pero no es algo exagerado lo que aumenta el consumo.
La aceleracion del principio tambien baja un poquito pero en punta... aun con estas llantas va sobrado. Para mi con los incovenientes esos pero con lo que gana en estetica, me parece un gran cambio!
Y desde el viernes tengo montado el kit cupra, por lo que aun no me a dado tiempo en saber si aumenta el consumo o no... Pero que vamos eso no lo cambio por nada!! Menuda belleza es el leon asi!!

Última edición por Angelillo_1984 el 02 Mar 2008, 16:43, editado 1 vez en total
-
Angelillo_1984 - Aqui + que con la novi@
-
ferleon - Gurú de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
-
Vaan - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
-
Vaan - Leoner@ habitual
Yo no le montaría el kit cupra con unas llantas en 16''
Para mí lo ideal sería para tí:
Llantas en 16'' multiradio (las que traía el 150tdi) en 205 mm de ancho (por menos de 500€ las tienes con neumatico)
Taloneras laterales (sólo eso, sin montar defensas cupra ni FR) (creo que por unos 200€ )
Y una buena suspensión que te rebaje unos 50mm (unos 600€)
Así se queda muy bien y no te saldría por mucha pasta.
Para mí lo ideal sería para tí:
Llantas en 16'' multiradio (las que traía el 150tdi) en 205 mm de ancho (por menos de 500€ las tienes con neumatico)
Taloneras laterales (sólo eso, sin montar defensas cupra ni FR) (creo que por unos 200€ )
Y una buena suspensión que te rebaje unos 50mm (unos 600€)
Así se queda muy bien y no te saldría por mucha pasta.
-
Juanfry123 - Leoner@ de pura raza
Yo en mi 110 le estuve dando muchas vueltas, para no perder prestaciones lo maximo una 205 y 16", pero las veras pequeñas, yo lo que haré al final será repro y le pondré una 225 y 17", ya que 18 es demasiado para ese motor aun con repro, al no ser que no te importe perder prestaciones.
El consumo aumenta, pero sobretodo segun el ancho que pongas, no tanto como por grande, pero con una repro si lo llevas como lo llevabas con los cv de serie el consumo se reduce.
El consumo aumenta, pero sobretodo segun el ancho que pongas, no tanto como por grande, pero con una repro si lo llevas como lo llevabas con los cv de serie el consumo se reduce.
-
Leon_JDM - Moderador AudioCar / Multimediacar
- Coche: Otro modelo SEAT
no se, esque como dice Leon_JDM una 17" ya me parece demasiado grande, ademas de que segun tengo entendido las gomas duran muchisimo menos, y bueno teniendo en cuenta k soy estudiante y k curro cuando puedo pues .......
muchas gracias a todos por vuestras opiniones a ver que voy haciendo, demomento ire probandolo haciendole el rodaje y arreglando algunas cosillas.
muchas gracias a todos por vuestras opiniones a ver que voy haciendo, demomento ire probandolo haciendole el rodaje y arreglando algunas cosillas.
-
Hanzo - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
28 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2