Pedazo accidente en la Rda del Litoral - Barcelona

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Hyperr, GabyCR, Mik21

Notapor GabyCR el 22 Dic 2004, 23:15

Y si los paga el seguro, que los llevan a arreglar a la SEAT???? Ummmm esto huele a chamusqueina no creeis?
Ahora que lo pienso gana la SEAT de todas todas. Es un chollo para ellos que se le peten los coches así.

PENSADLO. Es una reflexión que dejo en el aire
SEAT LEON MK2 + REPRO

Un saludo

GabyCR
GabyCR
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor Mik21 el 22 Dic 2004, 23:31

Ufffff no me gustaria star esperando coche nuevo, y mas siendo de barcelona,,,,,,,,
Mik21
Gurú de los leones

Notapor Lito69 el 23 Dic 2004, 00:41

Kronnos_parla escribió:Estais diciendo que esoso coches los reparan y los sacan a la venta ya sea a los clientes que los pidieron o como kilometro 0¿? Estoy de los nervios porque yo estoy esperando el mio y solo la idea de que uno de ellos pudiese ser el que tengo pedido hace que tiemble, aunque se supone que el mio está previsto para la segunda semana de enero... Se supone que la guardia civil anotará el numero de los bastidores no? y eso no se puede averiguar por algún sitio?

Saludos

Si vives en girona o por ahi podria ser el tuyo,si vives en el resto de españa ese trailer no tiene que pasar por la ronda litoral,si el accidente fuera en una de las carreteras que llevo te podria ayudar pero la litoral no la llevo
Un saludo
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor DJCHUSO el 23 Dic 2004, 12:33

joer me entra pena de ver esos futuros leoncitos de macarras escojonaos............

menuda mala suerte los dueños ............
Imagen

VOY A 100 VOY A 1000 TENGO UN LEONCITO MISIL.........
DJCHUSO
Leoner@ avanzad@

Notapor Kronnos_parla el 23 Dic 2004, 16:38

Gracias de todas maneras lito, yo soy de Madrid, pero ese dia me entro tanto acojone que no sabía ni que pensar porque hace 4 años cuando me compré el Xsara que voy a jubilar tuve que esperar casi 2 meses porque había huelga de portacoches y ya me veía otra vez con mala suerte en la entrega del Leon.
Saludos
lito69 escribió:
Kronnos_parla escribió:Estais diciendo que esoso coches los reparan y los sacan a la venta ya sea a los clientes que los pidieron o como kilometro 0¿? Estoy de los nervios porque yo estoy esperando el mio y solo la idea de que uno de ellos pudiese ser el que tengo pedido hace que tiemble, aunque se supone que el mio está previsto para la segunda semana de enero... Se supone que la guardia civil anotará el numero de los bastidores no? y eso no se puede averiguar por algún sitio?

Saludos

Si vives en girona o por ahi podria ser el tuyo,si vives en el resto de españa ese trailer no tiene que pasar por la ronda litoral,si el accidente fuera en una de las carreteras que llevo te podria ayudar pero la litoral no la llevo
Un saludo
Kronnos_parla
Nuev@ por aqui

Notapor MAN el 23 Dic 2004, 19:06

lito69 escribió:

Saludos

Un saludo

puede ser para cualquier punto de españa, ya que uno de los depositos esta en montcada (los coches se distribuyen desde los depositos) no desde fabrica.
MAN
Aun con la L

Notapor xDDDDDD el 24 Dic 2004, 19:03

y yo me pregunto.. alguno q otro lo declararan siniestro total, los venderan a algun desguace.. y podremos comprar las piececitas? xDDDDDDDD
Taria bien eh? jaajaj

Uff.. menos mal q a mi me dieron el coche hace mes y medio q sino... los tendria x corbata xD

Saludos!

PD: si, fue este accidente al q me referia ;)
xDDDDDD
Leoner@ habitual

Notapor Mik21 el 24 Dic 2004, 20:31

xDDDDDD escribió:y yo me pregunto.. alguno q otro lo declararan siniestro total, los venderan a algun desguace.. y podremos comprar las piececitas? xDDDDDDDD
Taria bien eh? jaajaj

Uff.. menos mal q a mi me dieron el coche hace mes y medio q sino... los tendria x corbata xD

Saludos!

PD: si, fue este accidente al q me referia ;)

Nen! siempre barriendo para casa eh!
aver si te vemos mañana x tarde y ns enseñas la fiera seminueva.
salu2
Mik21
Gurú de los leones

Notapor Lito69 el 25 Dic 2004, 00:37

Para ir a montcada hay que pasar por la ronda litoral? Yo creo que salen directos de martorell pal destino y que los depositos se usan pa por ejemplo cuando va el coche de martorell a malaga se queda en el deposito de malaga y luego lo llevan al conce porque los conces no estan siempre abiertos
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Notapor Culopintxo el 25 Dic 2004, 14:43

Que yo sepa esos coches van directamente a desguace ya que se tiene que hacer cargo el seguro de transporte.

Lo comento porque aqui en mi tierra un camión lleno de de lavadoras volco en una rotonda y la mitad de la carga fue a hacer leches a varios metros del camión. Asi que vinieron los forales y algun perito y lo mando hacer chatarra.

Lo digo porque mi amigo es el chatarrero al que le llevaron toda la carga con el fin de escachar y dejar las lavadoras como cubitos de chatarra. Vamos que tenia la responsabilidad de que ninguna lavadora saldría de la chatarrrería, ya que si por un casual descubrían que no era así, le iba a caer un puro. Pues eso, destruyo todas menos una que se llevo para su casa que le vino muy bien. jajajajajajaaa

Así que me imagino que los seguros de transporte funcionaran todos igual.
Culopintxo
Leoner@ mayor del reino

Notapor Lito69 el 25 Dic 2004, 17:24

Lo que dice culopinxo es verdad,no por nada sino porque sé de buena tinta que si un camion vuelca,viene el perito y la carga ya la recoge el mantenimiento de las carreteras para llevarla a la basura vamos,el conocido de culopinxo le aviso seguramente la conservacion de carreteras pa que fuera a retirar las lavadoras y llevarlas a reciclaje o algo
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Notapor Akelarre el 26 Dic 2004, 01:50

wnas y FELICES FIESTAS A TODOS.

Sobre a lo del este accidente yo os cuento lo k paso por aki bcn algo parcido. En un concesonario de SEAT se caio un techo y se jodieron varios seat, lo k hicieron con esos seat es reparalos y venderlos. No a sus dueños sino a otras personas, dichas personas ya sabian lo k tenia ese coche yo conozco una chica k se kedo un AROSA. Ahora no se lo k haran con esos pero espero k no les hagan la putada de reparalos y no decirlo ............
Akelarre
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor CUPRITA el 29 Dic 2004, 18:46

pikolotk escribió:Buah! Seguro que era una KDD macarra de leoneros... vamos... la que han liado... Imagen

:lol: :lol: :lol:
CUPRITA
Nuev@ por aqui

Anterior

Volver a General