Pues si, ayer cuando lo vi no daba crédito, eran las 22 horas y yo volvia cn un amigo pa casa cuando en la ronda litoral, a la altura del diagonal mar o el fórum dirección llobregat habia habido un accidente. Nosotros íbamos dirección besos y tb se paró el tráfico.
Lo primero ke vi a parte de ke pasaban los coches con cuentagotas fué el capó de un bmw azul, parecia el de un serie 3, y a lo largo y ancho de la calzada un manto de cristales ke jamás habia visto en mi vida. Íbamos avanzando poco a poco y sin exagerar, unos 20 metros mas allá habia todo lo ke faltaba de coxe estampao contra una mediana, el bmw estaba literalmente como una acordeón y partido x la mitad, parecía increible.
Al lado del bmw 2 cuerpos en el suelo tapados con unas sábanas...y los bomberos, guardia urbana y mossos trabajando para sacar a 3 cuerpos mas. Hoy lo han dao en todas las cadenas de tv y por lo visto eran 5 jóvenes entre 16 o 17 años y 21, 3 de ellos muertos y 2 en estado muy grave. Según la guardia urbana circulaban sobre unos 180 o 200. Cuando lo vi cn mi amigo se nos kitaron las ganas de correr de golpe. Los jóvenes con ese bmw podian ser procedentes de los barrios bajos ke hay alrededor tales como la mina, trajana, verneda...
Y nada mas, ke yo me kedé flipando
Accidente mortal en la ronda litoral de barcelona [solucionado]
Moderador: cvillajos
9 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 508
[solucionado]
Los jóvenes con ese bmw podian ser procedentes de los barrios bajos ke hay alrededor tales como la mina, trajana, verneda...
seguro que serian gitanos de la mina,.............
-
kiko - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Santa Coloma?? Para los profanos........qué zona es esa......buena o mala??
En cualquier caso......da igual..es un accidente y se han matado unos jovenes. Desde luego q rápido iban .......pero tambien han tenido mala suerte de darse de lleno.
Un saludo.
En cualquier caso......da igual..es un accidente y se han matado unos jovenes. Desde luego q rápido iban .......pero tambien han tenido mala suerte de darse de lleno.
Un saludo.
-
oscarairtel - Leoner@ habitual
Oscar, una ciudad de mas de 100.000 habitantes como pueda ser Leganes o Fuenlabrada, muy proxima a Barcelona.
Puede sonar chabacano, pero me he alegrado al leer los nombres de las victimas, que no sean los de ninguno de mis primos, porque tengo bastante familia en Sta. Coloma.
Noticia

Puede sonar chabacano, pero me he alegrado al leer los nombres de las victimas, que no sean los de ninguno de mis primos, porque tengo bastante familia en Sta. Coloma.
Noticia

No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Jóvenes.......un bmw preparadillo (esta mañna en la tele he visto que llevaba sus llantas momo...)....y por la noche....suele dar lugar a excesos de velocidad, e impruedencias...
Gracias Pikolo, por explicarme. Es q de esa zona no controlo mucho, la verdad. Es lo de siempre.....te puedes matar a 80 y a 200. Pero lo q está claro es q a 200...si te la das........la leche es descomunal.
Al menos han sobrevivido dos, que visto lo visto, es un verdadero milagro.
Cuando estube currando en la campaña esta del conductor alternativo (lo de que cada finde, uno de los amigos no beba, y sea quien conduce), estos últimos fines de semana, en diferentes ciudadades, y siempre nos traían un coche recien accidentado, para concienciar en la entrada de los locales de copas.........y en vivo, es brutal.
En uno nos trajeron uno q estaba lleno de sangre por dentro, y no os digo lo q había en el techo pegado........ Despues de eso, se te quitan las ganas de pisarle.....lo puedo asegurar.
Un saludo.
Gracias Pikolo, por explicarme. Es q de esa zona no controlo mucho, la verdad. Es lo de siempre.....te puedes matar a 80 y a 200. Pero lo q está claro es q a 200...si te la das........la leche es descomunal.
Al menos han sobrevivido dos, que visto lo visto, es un verdadero milagro.
Cuando estube currando en la campaña esta del conductor alternativo (lo de que cada finde, uno de los amigos no beba, y sea quien conduce), estos últimos fines de semana, en diferentes ciudadades, y siempre nos traían un coche recien accidentado, para concienciar en la entrada de los locales de copas.........y en vivo, es brutal.
En uno nos trajeron uno q estaba lleno de sangre por dentro, y no os digo lo q había en el techo pegado........ Despues de eso, se te quitan las ganas de pisarle.....lo puedo asegurar.
Un saludo.
-
oscarairtel - Leoner@ habitual
pikolotk escribió:Oscar, una ciudad de mas de 100.000 habitantes como pueda ser Leganes o Fuenlabrada, muy proxima a Barcelona.
Noticia
Oye!! yo soy de santa coloma!! A lo mejor los conozco
Última edición por Lito69 el 29 Dic 2004, 20:42, editado 1 vez en total
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
9 mensajes
• Página 1 de 1