Accidente mortal en la ronda litoral de barcelona [solucionado]

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Accidente mortal en la ronda litoral de barcelona

Notapor tonyFR el 28 Dic 2004, 14:47

Pues si, ayer cuando lo vi no daba crédito, eran las 22 horas y yo volvia cn un amigo pa casa cuando en la ronda litoral, a la altura del diagonal mar o el fórum dirección llobregat habia habido un accidente. Nosotros íbamos dirección besos y tb se paró el tráfico.

Lo primero ke vi a parte de ke pasaban los coches con cuentagotas fué el capó de un bmw azul, parecia el de un serie 3, y a lo largo y ancho de la calzada un manto de cristales ke jamás habia visto en mi vida. Íbamos avanzando poco a poco y sin exagerar, unos 20 metros mas allá habia todo lo ke faltaba de coxe estampao contra una mediana, el bmw estaba literalmente como una acordeón y partido x la mitad, parecía increible.

Al lado del bmw 2 cuerpos en el suelo tapados con unas sábanas...y los bomberos, guardia urbana y mossos trabajando para sacar a 3 cuerpos mas. Hoy lo han dao en todas las cadenas de tv y por lo visto eran 5 jóvenes entre 16 o 17 años y 21, 3 de ellos muertos y 2 en estado muy grave. Según la guardia urbana circulaban sobre unos 180 o 200. Cuando lo vi cn mi amigo se nos kitaron las ganas de correr de golpe. Los jóvenes con ese bmw podian ser procedentes de los barrios bajos ke hay alrededor tales como la mina, trajana, verneda...

Y nada mas, ke yo me kedé flipando
tonyFR

Notapor valentinik el 28 Dic 2004, 15:40

Acabo de verlo en la tv ahora y el bmw quedo destrozado, metia miedo, quedo totalmente incrustado contra la mediana y los trozos llegaron a 100m de distancia.
Buuuf que mal royo :(
Antes:Leon 90cv Sport Limited. Ahora:Defensas Cupra/Fr,taloneras,Escape Don Silencioso,Repro,neones interiores,separadores 2cm, mulles -4´5cm,llantas 18´,angel eyes, xenon,... y alguna sorpresa mas
Imagen
valentinik
Leoner@ avanzad@

[solucionado]

Notapor kiko el 28 Dic 2004, 18:52

Los jóvenes con ese bmw podian ser procedentes de los barrios bajos ke hay alrededor tales como la mina, trajana, verneda...

seguro que serian gitanos de la mina,.............
kiko
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor MAN el 28 Dic 2004, 22:26

kiko escribió:
Los jóvenes con ese bmw podian ser procedentes de los barrios bajos ke hay alrededor tales como la mina, trajana, verneda...

seguro que serian gitanos de la mina,.............

sin comentariossss.
eran de santa coloma.
MAN
Aun con la L

Notapor oscarairtel el 28 Dic 2004, 22:42

Santa Coloma?? Para los profanos........qué zona es esa......buena o mala??

En cualquier caso......da igual..es un accidente y se han matado unos jovenes. Desde luego q rápido iban .......pero tambien han tenido mala suerte de darse de lleno.

Un saludo.
oscarairtel
Leoner@ habitual

Notapor pikolotk el 28 Dic 2004, 22:52

Oscar, una ciudad de mas de 100.000 habitantes como pueda ser Leganes o Fuenlabrada, muy proxima a Barcelona.

Puede sonar chabacano, pero me he alegrado al leer los nombres de las victimas, que no sean los de ninguno de mis primos, porque tengo bastante familia en Sta. Coloma.

Noticia

Imagen

Imagen
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor oscarairtel el 28 Dic 2004, 23:45

Jóvenes.......un bmw preparadillo (esta mañna en la tele he visto que llevaba sus llantas momo...)....y por la noche....suele dar lugar a excesos de velocidad, e impruedencias...

Gracias Pikolo, por explicarme. Es q de esa zona no controlo mucho, la verdad. Es lo de siempre.....te puedes matar a 80 y a 200. Pero lo q está claro es q a 200...si te la das........la leche es descomunal.
Al menos han sobrevivido dos, que visto lo visto, es un verdadero milagro.

Cuando estube currando en la campaña esta del conductor alternativo (lo de que cada finde, uno de los amigos no beba, y sea quien conduce), estos últimos fines de semana, en diferentes ciudadades, y siempre nos traían un coche recien accidentado, para concienciar en la entrada de los locales de copas.........y en vivo, es brutal.

En uno nos trajeron uno q estaba lleno de sangre por dentro, y no os digo lo q había en el techo pegado........ Despues de eso, se te quitan las ganas de pisarle.....lo puedo asegurar.

Un saludo.
oscarairtel
Leoner@ habitual

Notapor Lito69 el 29 Dic 2004, 20:40

pikolotk escribió:Oscar, una ciudad de mas de 100.000 habitantes como pueda ser Leganes o Fuenlabrada, muy proxima a Barcelona.

Puede sonar chabacano, pero me he alegrado al leer los nombres de las victimas, que no sean los de ninguno de mis primos, porque tengo bastante familia en Sta. Coloma.

Noticia

Imagen

Imagen

Oye!! yo soy de santa coloma!! A lo mejor los conozco
Última edición por Lito69 el 29 Dic 2004, 20:42, editado 1 vez en total
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor Lito69 el 29 Dic 2004, 20:42

No jodas,ahora que me fijo creo que se de quien es el coche :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: ,no estoy seguro pero me suena
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Volver a General