Jodidas las petañas de la radio!! Ayuda

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Jodidas las petañas de la radio!! Ayuda

Notapor yo__vk el 29 Dic 2004, 09:00

Un colega que tiene el leoncito tb ha sacado la radio para poner el manos libres, pero jodió las pestañas de la radio y me pidió ayuda, pero yo no tngo ni p........ idea que se puede hacer o como apañarlo. Y es que la radio se queda un poco fuera y no qda del todo integrada en la consolo como nos gusta a todos. A ver si algun alma caritativa sabe que hacer

(No se si este post corresponde a este foro pero no sabía muy bien donde ubicarlo, gracias)
yo__vk

Notapor SalvaIR el 29 Dic 2004, 10:16

Lo que te habra pasado es que al meter las espaditas has doblado las 2 pestañas laterales de seguridad que son las causantes de que la radio se o hos quede fuera unos milimetros de lo que es el salpidacero, la manera de como lo aregle yo, pues con unos alicates finos y sacando la radio, sabiendo que no hay que apretar mucho para no doblarlos, y haciendo pruebas, sacandolos mas,etc.

Asi a voz de pronto sabras lo que te digo, sino a ver si puedo hacer un dibujo y te digo como se hace.

Salu2.
SalvaIR
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor yo__vk el 29 Dic 2004, 22:14

esta tarde he estado intentandolo con mi colega. E desmontado la radio y las pestañas ya estan rectas pero no termina de qdarse la radio sujeta y se pira para adelante. Dnd se engancha concretamente la radio dentro del hueco? es para ver si se ha cargado algo, dond se qda la radio o algo asi. Muchas gracias
yo__vk

Notapor pako el 29 Dic 2004, 23:30

no creo q se alla roto nada, seran las pestañas q san doblado,como dice yo__vk, a mi tambien me paso lo mismo, intenta sacarlas un poko hacia fuera y llasta.
Bueno Guarrilas ya estoy de Vuelta ;)
pako
Aun con la L

Notapor maky el 30 Dic 2004, 00:18

A mi me paso eso mismo, despues de una reparacion en un taller de la Seat, con el coche practicamente nuevo. El aura del lado derecho quedaba algo salido, en principio lo desmonte y abri un poco las pestañas, pero la cosa seguia igual, al meter la radio en el hueco las pestañas de la derecha no se movian. Lo volvi a sacar y el problema es que las patillas de las pestañas rozaban con la chapa y estas no se movian lo suficiente (yo creo que al meter la radio apretaron a lo bruto y las doblaron un poco). Bueno pues con ayuda de unos alicates finos y un poco de aceite logre darles movimiento a las pestañas y que al meter la radio quedara perfectamente encajada.

Saludos
maky
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Volver a General