pues eso que quiero pintar las pinzas de freno en rojo de mi fiera y quisiera saber si hay algun sitio especifico donde colocar el gato para elevarlo ya que me da miedo de doblar el nervio o algo...... el modelo en cuestion es un seat leon mk1 un stella no lleva taloneras.
gracias un saludo compañeros y perdonar por mi ignorancia jajajaja
donde colocar el gato para elevar el coche?
Moderador: cvillajos
9 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 2.910
carretera secundaria + de noche + muxas muxas curvas + TDI = noxe de rally TDI POWER.
-
arjleon90 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
El nervio??? que yo sepa el leon no tiene sistema nervioso hacia ninguna articulacion...
Pero vamos, colocar el gato viene bien detallado en el manual de instrucciones del coche, si no, con que le pongas para que levante del chasis bastara...
Pero vamos, colocar el gato viene bien detallado en el manual de instrucciones del coche, si no, con que le pongas para que levante del chasis bastara...
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
-
Polete - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
Asomate debajo del coche y veras una especie de guias que es donde apoya el gato.
Ex-León MK1 FR Special Edition
Ex-León MK1 Cupra R GT30
Ex-León MK1 Cupra R GT30
-
Fenix - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Otro modelo SEAT
el nervio me refiero al filo que tiene debajo donde va instalado las taloneras.....
saludos.
saludos.
carretera secundaria + de noche + muxas muxas curvas + TDI = noxe de rally TDI POWER.
-
arjleon90 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Si no tienes taloneras, en el propio travesaño inferior del chasis hay una especie de triangulo inverso que señala el punto donde hay que colocar el gato (segun el manual de usuario del coche). Coloca el gato en ese punto de tal forma que la hendidura que tiene el propio gato coincida con ese nervio o filo. Asi es como lo detalla el manual de usuario del coche.
Tranquilo, que no joderas el nervio.
In a world without frontiers, who needs Gates and Windows.
-
Camilin - Primeros Pasos
- Ubicación: Pasado el puente, a la derecha o a la izquierda (depende de donde vengas), no tiene perdida.
Re: donde colocar el gato para elevar el coche?
Camilin escribió:Si no tienes taloneras, en el propio travesaño inferior del chasis hay una especie de triangulo inverso que señala el punto donde hay que colocar el gato (segun el manual de usuario del coche). Coloca el gato en ese punto de tal forma que la hendidura que tiene el propio gato coincida con ese nervio o filo. Asi es como lo detalla el manual de usuario del coche.
Y si el gato del que habla no es el de serie????

-
Invitado
Homero escribió:Camilin escribió:Si no tienes taloneras, en el propio travesaño inferior del chasis hay una especie de triangulo inverso que señala el punto donde hay que colocar el gato (segun el manual de usuario del coche). Coloca el gato en ese punto de tal forma que la hendidura que tiene el propio gato coincida con ese nervio o filo. Asi es como lo detalla el manual de usuario del coche.
No especifica lo contrario. Por lo que por defecto, deduzco que habla del gato del coche, no de los persas que regalan en [Entre amiguetes]

In a world without frontiers, who needs Gates and Windows.
-
Camilin - Primeros Pasos
- Ubicación: Pasado el puente, a la derecha o a la izquierda (depende de donde vengas), no tiene perdida.

Camilin, ahora me explico po rque cada vez que pinchas pides ayuda a algún fornido camionero.
-
Invitado
Homero escribió:Camilin escribió:Si no tienes taloneras, en el propio travesaño inferior del chasis hay una especie de triangulo inverso que señala el punto donde hay que colocar el gato (segun el manual de usuario del coche). Coloca el gato en ese punto de tal forma que la hendidura que tiene el propio gato coincida con ese nervio o filo. Asi es como lo detalla el manual de usuario del coche.
Pues un poco mas adentro hay una superficie plana en la que se puede apoyar el mismo.
-
ceberio - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
9 mensajes
• Página 1 de 1