A ver los leoneros del norte ( Vizcaya ) si me podriais recomendar un taller de chapa y pintura de confianza . Tengo las puertas y aletas machacadas por los amigos que abren las puertas a saco y no paran hasta que te tocan el coche .
Lo dicho necesito alguna recomendación .
FELICES FIESTAS a todos y que el año que entra sea lo mas aproximado a lo que esperais .
UN SALUDO
chapa y pintura
Moderador: cvillajos
4 mensajes
• Página 1 de 1
Re: chapa y pintura
lobi escribió:A ver los leoneros del norte ( Vizcaya ) si me podriais recomendar un taller de chapa y pintura de confianza . Tengo las puertas y aletas machacadas por los amigos que abren las puertas a saco y no paran hasta que te tocan el coche .
Lo dicho necesito alguna recomendación .
FELICES FIESTAS a todos y que el año que entra sea lo mas aproximado a lo que esperais .
UN SALUDO
Buenas, pues justamente el lunes me pintaron en un taller de leioa el paraka trasero y la talonera, me lo dejaron de lujo, no se nota nada de nada. Me lo recomendo EMOTIONS, se llama Talleres Jose Luis, esta en el poligono nuevo "Irabaiarri" creo ke se escribia asi.... yo te lo recomiendo ami me lo han dejado dpm por menos de la mitad ke en la seat.
1 Saludo.
-
Hyperr - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Hyperr... por cuanto te ha salido pintar la talonera? Porque le hice hace unos meses un buen rayon... y no se si pintarla o dejarla como esta.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
pikolotk escribió:Hyperr... por cuanto te ha salido pintar la talonera? Porque le hice hace unos meses un buen rayon... y no se si pintarla o dejarla como esta.
Pues lo que es la talonera solo ni idea ya que pedi presupuesto en conjunto (paragolpes trasero y la talonera) me salio todo 160€, lo ke si se es lo ke me pidieron en la seat por pintarla, 130€.
1 Saludo.
-
Hyperr - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
4 mensajes
• Página 1 de 1