Ayuda: ¿Por cuánto vendo mi antiguo Opel Corsa?
Moderador: cvillajos
25 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 789
Re: Ayuda: ¿Por cuánto vendo mi antiguo Opel Corsa?
1000-1500
Mi coxe: viewtopic.php?f=13&t=70116
Mi anterior leona: viewtopic.php?f=13&t=33134&hilit=+100cv+last+edition
Mi anterior leona: viewtopic.php?f=13&t=33134&hilit=+100cv+last+edition
-
misterandseven - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Yo tuve uno en 5 puertas del año 96 (por ahi está en la galeria de fotos de mi león) iba algo truñing, y le pude sacar 1300 euros y porque estaba cuidado, y eran 110.000 km, pintura metalizada, todo pintado, ruedas un poco más grandes, eso si, pelao de extras.
Ahora lo hecho de menos, podría tenerlo para que lo usase mi novia...
Si me lo vendes por 300 euros te lo compro.
Ahora lo hecho de menos, podría tenerlo para que lo usase mi novia...
Si me lo vendes por 300 euros te lo compro.

-
DomiN - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Si lo vendes por algo menos de 1000 podria interesarme ..
-
sergio_ - Mi Leon me tiene miedo
mi cuñada se esta sacando el carne y estan mirando coches.. pasame por MP tu telefono para q te llame mi hermano porq es posible q le interese. el coche esta en Malaga, no?
-
SyLmaX - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Yo no lo compraba por mas de 500 euros...los coches se venden por matriculacion y ese coche tiene 15 añazos.De verdad os gastariais 1000 euros por un coche de 15 años???Si mi antiguo mazda demio tenia 8 años y ya por ser motor japones(k todavia iba de lujo,casi no sonaba)me lo compraron por 800 euros...
Con muxa suerte se lo venderia a un pavo k no tiene ni idea por 800 euros(como muxo muxisimo).
Suerte con la venta
Con muxa suerte se lo venderia a un pavo k no tiene ni idea por 800 euros(como muxo muxisimo).
Suerte con la venta
-
SkuLLGhoST - Aun con la L
SkuLLGhoST escribió:Yo no lo compraba por mas de 500 euros...los coches se venden por matriculacion y ese coche tiene 15 añazos.De verdad os gastariais 1000 euros por un coche de 15 años???Si mi antiguo mazda demio tenia 8 años y ya por ser motor japones(k todavia iba de lujo,casi no sonaba)me lo compraron por 800 euros...
Suerte con la venta
Lo de la matrícula yo creo que es más bien para los concesionarios y escusas de compraventas, pero ese coche aun teniendo esos años, los 1.000 euros si que es posible que se los paguen por el, su papel supongo que lo hará, además que el corsa B para tener los años que tiene no se ve muy desfasado a primera vista... por cierto... no sabía que los motores japoneses rebajasen el valor de un coche...
-
DomiN - Mi Leon me tiene miedo
Si realmente está en buen estado el coche, lo venderás tranquilamente por algo más de 1000€ ya verás
eso sí, no por internet
Saludos y suerte
PD: y yo que voy a sacar a la venta el gsi por 1700€

Saludos y suerte
PD: y yo que voy a sacar a la venta el gsi por 1700€

-
ferleon - Gurú de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
SyLmaX escribió:mi cuñada se esta sacando el carne y estan mirando coches.. pasame por MP tu telefono para q te llame mi hermano porq es posible q le interese. el coche esta en Malaga, no?
me cito para pedirte de nuevo el telefono..
-
SyLmaX - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Gracias de nuevo a todos por vuestras respuestas, la verdad es que me está sirviendo de mucho. Y gracias a SyLmaX y Sergiom por el interés mostrado. No pensaba ponerlo a la venta todavía, sino en una o dos semanillas porque tengo que pasarle la ITV y no hay citas para ahora mismo. Y le voy a buscar un par de plásticos que le faltaban, a parte de los tapacubos y eso.
Mi idea es ponerlo a la venta en 1.000€, incluyendo la radio cd y los altavoces traseros (que son de 250W cada uno, no como pone en el primer post del tema) y la transferencia. Así que ya os aviso en cuanto lo tenga listo antes de ponerlo a la venta por si os sigue interesando.
Un saludo y lo dicho, muchas gracias a todos.
Mi idea es ponerlo a la venta en 1.000€, incluyendo la radio cd y los altavoces traseros (que son de 250W cada uno, no como pone en el primer post del tema) y la transferencia. Así que ya os aviso en cuanto lo tenga listo antes de ponerlo a la venta por si os sigue interesando.
Un saludo y lo dicho, muchas gracias a todos.
-
Keops009 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
-
Keops009 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
25 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2