Paragolpes delantero FR- AYUDA!!!

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Paragolpes delantero FR- AYUDA!!!

Notapor HUGO el 29 Dic 2004, 15:46

Ke tal socios??? bueno ahi va la pregunta, tengo un 110 sport y me regalan el paragolpes delantero del FR(solamente delantero oK), y la pregunta es, queda bien si d momento solo hago este cambio, poner el delantero nada mas???en cuestion de altura y estetica en general, bueno y otra mas, jejejeje aunque creo ke ya se la respuesta, no sirven mis antinieblas, no?? por lo demas, no hay problema al ponerlo, quitar uno y poner el otro, no?? bueno pues haber que me contais porque toy por devolver el regalo :lol:

saludosssssss :P
HUGO
Primeros Pasos

Notapor djmauriferre el 29 Dic 2004, 15:58

Hombre supongo que si quedara bien,no?si fuera yo le pondria tambien las taloneras...
djmauriferre
Aun con la L

Notapor madj_84 el 29 Dic 2004, 16:00

tus antinieblas si vale, los nicos que cambian son para los cupra. en cuanto al montaje esfacil, tendras que cambiar guias, y pases de ruedas.
madj_84
Leoner@ habitual

Notapor Acidoterra el 29 Dic 2004, 16:34

Los antiniebla si que son los mismos. Como bien dice madj habra que cambiar las guias, pero los pasa rueda no hace falta, son los mismos (yo tengo un 110 y son los mismos). Tambien tendras problemas con el claxon, hay que aflojarlo un poco y desviarlo porque te tocara con el parachoque y no lo podras ajustar, pero de todas formas es facil. creo que hay un manual por esta web para cambiar el parachoque del 110
Es un pájaro?? Es un avión?? NU!! Es mi SuPeR LEON!!
Acidoterra
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor valentinik el 29 Dic 2004, 20:38

joder esos regalos no se devuelven, te va quedar de PM, vete con calma y poniendolo a tu gusto poco a poco,y como bien dicen todos el unico problen son las guias.
Antes:Leon 90cv Sport Limited. Ahora:Defensas Cupra/Fr,taloneras,Escape Don Silencioso,Repro,neones interiores,separadores 2cm, mulles -4´5cm,llantas 18´,angel eyes, xenon,... y alguna sorpresa mas
Imagen
valentinik
Leoner@ avanzad@

Notapor leoncitobcn el 29 Dic 2004, 22:29

te quedara guapo
yo tengo el 110 con el de cupra, y tengo el trasero todavia por poner, pero... joer por el coñazo del tubo de escape me lo pienso xq el coxe ma kedao guapo guapo...Vaya regalos, por cierto, dile que a mi tb me gustan los regalos :wink:
leoncitobcn
Asidu@ en la selva

Notapor pako el 29 Dic 2004, 23:27

leoncitobcn yo tengo un 90cv con los paracas del cupra, y yo lo q hice pa solucionar el problema del escape fue cortar el tubo de la derecha, soldar uno recto y ponerle una cola de escape y queda de puta madre.

sobre los paracas de la parte de alante del fr pos no keda mal del todo, ponselo y mas adelante cuando tenga pelas le pones uno q te guste o algun añadido, a mi personalmente los añadidos no me gustan pero hay algunos q estan de escandalo. y si tendras q cambiarle las guias, lo de la bocina pues es la primera vez q lo escucho la verdad. tambien tedras q cambiarle la parrilla de la "S" de panel de abeja x estetica, ano ser de q te lo hallan regalado tambien.
Bueno Guarrilas ya estoy de Vuelta ;)
pako
Aun con la L

Notapor HUGO el 01 Ene 2005, 15:53

gracias a todos!!!! jejejejeje pero ahora va otra pregunta, que son las guias??? y donde las compro??? :lol:
Por cierto, me lo regala mi hermano que se a comprado el FR, y le va a poner el delantero del Cupra. Si pudiera poner una foto del coche pa que lo vierais pero es que no me deja, o es que no se :oops: (posible tb jejeje)

saludos
HUGO
Primeros Pasos

Notapor HUGO el 01 Ene 2005, 15:55

a ver si sale la foto!!!!
HUGO
Primeros Pasos

Volver a General