Como colocar placa de volante cupra
Moderador: cvillajos
9 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 455
Pues eso chicos ya e consegido la placa cupra ahora la cosa es como la adapto¿¿ supongo ke tendre que cortar las patitas que tiene por detras y tendre que pegarlo no? si es asi con que lo pego? porque paso de que se caiga cada 2 por 3 y al final se quede el volante jodido.. Saludos
-
Haki - Nuev@ por aqui
Si te digo la verdad eso va a quedar chapuza que te cagas al 100%
-
carbu - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
-
Hanzo - Leoner@ habitual
ombre no creo (espero) que quede mal pero esque si se hace no hay vuelta a tras porque jodes el volante 

-
Haki - Nuev@ por aqui
Re: Como colocar placa de volante cupra
Haki escribió:Pues eso chicos ya e consegido la placa cupra ahora la cosa es como la adapto¿¿ supongo ke tendre que cortar las patitas que tiene por detras y tendre que pegarlo no? si es asi con que lo pego? porque paso de que se caiga cada 2 por 3 y al final se quede el volante jodido.. Saludos
= ñapa.
Pégalo con algún adhesivo fuerte, o incluso podrías pegarlo con unas gotitas de silicona caliente en alguna parte algo estriada para que agarre un poco más.
-
DomiN - Mi Leon me tiene miedo
Re: Como colocar placa de volante cupra
creo que este post corresponde al subforo tuning... si no ya lo verás, se predecir que algún moderador vendrá y lo cambiará 

-
DomiN - Mi Leon me tiene miedo
hombre para mi tambien es una ñapa colocarle a un TDI 110cv las defensas de un cupra, o FR y se hace.. yo creo que teniendo el volante que es parecido al cupra no deberia quedar mal, siempre que se pege bien
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Hanzo - Leoner@ habitual
Haki por lo visto tu y el buscador estáis peleados , si en el buscador pones lo mismo que te puse en el hilo anterior lo hubieras encontrado.
http://www.clubseatleon.net/index.php?name=PNphpBB2&file=viewtopic&t=25156&postdays=0&postorder=asc&highlight=chapa+volante
Aunque como bien has dicho te toca romper las patillas y usar pegamento por ejemplo loctite o alguna silicona caliente también iría bien.
P.D palabra clave buscador: placa volante
http://www.clubseatleon.net/index.php?name=PNphpBB2&file=viewtopic&t=25156&postdays=0&postorder=asc&highlight=chapa+volante
Aunque como bien has dicho te toca romper las patillas y usar pegamento por ejemplo loctite o alguna silicona caliente también iría bien.
P.D palabra clave buscador: placa volante

Mi fiera cupra SDi R: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=11443
Usuario nº 2893.
Usuario nº 2893.
-
joeloza - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Hanzo escribió:hombre para mi tambien es una ñapa colocarle a un TDI 110cv las defensas de un cupra, o FR y se hace.. yo creo que teniendo el volante que es parecido al cupra no deberia quedar mal, siempre que se pege bien
Y a un FR las del cupra no

Digo que es una ñapa porque no queda incrustado, como va en los volantes del cupra-r o cupra-r4 con lo cual quedara hasta incluso molesto al hacer giros de volante, y luego si se despega fijo que jodes el cuero, pero vamos, como si no hubiese dicho nada.. Adelante con ello..

Saludos

-
carbu - Cansin@ de los leones
9 mensajes
• Página 1 de 1