Que nervios yevo ya con los putos ruidos en el coche,mas que un coche parece un sonejero o una maraca y eso que solo tiene 3meses, normal que sea el coche mas barato en su seccion.
Pues os comento ahora me a salido otro en esquina de la izquierda del salpicadero casi donde se junta con la luna y es tan fino que te se claba hata con la musica puesta,esto es demasiao cualquier dia de estos le prendo fuego.
Hecharme una mano porfavor, por que si llevo el coche a la seat, yo acavo en la carcel y no tengo ganas.
Hasta los hue... de los grillos
Moderador: cvillajos
3 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 147
-
xato - Leoner@ habitual
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
pues ten paciencia con los grillos por que jejejejejeej no sera ni el priemro ni el ultimo en salirte.
a mi ya me han salido unos cuantos....los he podido quitar algunos pero otros siguen.
un consejo que te doy es que no comas nada dentro del coche por que las miguitas se las comen ellos y se vuelven mas grandes y sonoros
jajajajajajajajaajajajajaj
es coña..................no se a mi ese no me ha aparecido todavia ...pero si te sale algunio mas dilo a ver si tiene solucion.
un saludo
a mi ya me han salido unos cuantos....los he podido quitar algunos pero otros siguen.
un consejo que te doy es que no comas nada dentro del coche por que las miguitas se las comen ellos y se vuelven mas grandes y sonoros
jajajajajajajajaajajajajaj
es coña..................no se a mi ese no me ha aparecido todavia ...pero si te sale algunio mas dilo a ver si tiene solucion.
un saludo
-
DJCHUSO - Leoner@ avanzad@
tambien el mio
hola, el mio tambien tiene ruiditos ke se meten en la cabeza, me han salido 3, uno en la parte derecha del asiento trasero, en el elevalunas derecho (copiloto) y en la parte del piloto entre la puerta delantera y la trasera y estoy hasta los h....s, lo lleve a la casa porque el coche tiene 6 meses y me contestaron muy chulos ke todos los coches tenian ruidos. ke los ke no tenian eran los mercedes. me molesto muchisimo y me fui a consumo, y alli medijeron que lo llevase otra vez y ke pusiese tantas hojas de reclamaciones como veces llevara el coche, asi ke ire esta semana ke entra y a ver ke me dicen ahora
-
exyca - Primeros Pasos
3 mensajes
• Página 1 de 1