duda sobre motor!
Moderador: cvillajos
10 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 281
duda sobre motor!
buenas un compañero mio tiene una duda muy rara pero no me acaba de quedar clara.alguien me puede enviar la foto de la tapa que cubre el motor de un seat leon 1 110cv sport limited.y tambien me gustaria saber que le pone en el libro de la adquisicion.stell significa que mi coche a sido un stella y lo han modificado a sport limited para venderlo?podria ser un 90 en vez de un 110 ?como saberlo
-
pumuki666 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
duda sobre motor!
No te agas pajas mentales compañero.... un sport limited lleva todo lo del stella pero con antinieblas y llantas de aleacion, nada mas, todos los demas elements, suspension, frenos etc... son del stella
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
-
Polete - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
Re: duda sobre motor!
pumuki666 escribió:buenas un compañero mio tiene una duda muy rara pero no me acaba de quedar clara.alguien me puede enviar la foto de la tapa que cubre el motor de un seat Leon I 110cv sport limited.y tambien me gustaria saber que le pone en el libro de la adquisicion.stell significa que mi coche a sido un stella y lo han modificado a sport limited para venderlo?podria ser un 90 en vez de un 110 ?como saberlo
Mira la ficha tecnica de tu vehiculo (el cartoncito verde).
Hay un apartado en el que pone potencia real. Si te indica 66kw, tienes 90cv. Si te indica 81kw, tienes 110cv.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
polete85 escribió:No te agas pajas mentales compañero.... un sport limited lleva todo lo del stella pero con antinieblas y llantas de aleacion, nada mas, todos los demas elements, suspension, frenos etc... son del stella
tas colao un poquito no?porque el coche por dentro no tiene los mismos asientos que un stella,ni las mismas puertas,ni los altavoces que tiene un stella,ni la carcasa un din en color titanio,vamos que tas ido por las nubes en una cosa que no e preguntao.eso de suspesion y frenos no hace falta que tu me lo dijeras sabes....
-
pikolotk escribió:pumuki666 escribió:buenas un compañero mio tiene una duda muy rara pero no me acaba de quedar clara.alguien me puede enviar la foto de la tapa que cubre el motor de un seat Leon I 110cv sport limited.y tambien me gustaria saber que le pone en el libro de la adquisicion.stell significa que mi coche a sido un stella y lo han modificado a sport limited para venderlo?podria ser un 90 en vez de un 110 ?como saberlo
Hay un apartado en el que pone potencia real. Si te indica 66kw, tienes 90cv. Si te indica 81kw, tienes 110cv.
si eso tiene 81 kw lo que ami me rallaba es lo del stell en el libro de inspecion y la tapa que cubre el motor que e visto que los 110 de los cupra tienen la i de tdi colora y este no.sera asi digo yo en este modelo
-
-
Hanzo - Leoner@ habitual
El mio es un toledo 110 de l2004 y la i no esta en rojo
Seat Toledo II 1.9 TDI110C Repro. Foliatec , Tempomat , Sensor de Lluvia , retrovisor fotosensible , climatizdor. ABS TCR ESP, Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , Limpias Aerotwin golfIV, cuadro Golf IV Sport con FIS , mando funcion PANIC+subida elevalunas , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , consola central FR ,pedalera TT , MFD1
-
juanravillaca - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Hanzo escribió:el mio es un 110 y si tiene la i roja
nose un cordoba tu coche no?si es un leon dame datos de año y acabado y demas
-
El mio es de 2004, es un 110 y tampoco lleva la i roja..
Saludos..
Saludos..
-
carbu - Cansin@ de los leones
pumuki666 escribió:pikolotk escribió:pumuki666 escribió:buenas un compañero mio tiene una duda muy rara pero no me acaba de quedar clara.alguien me puede enviar la foto de la tapa que cubre el motor de un seat Leon I 110cv sport limited.y tambien me gustaria saber que le pone en el libro de la adquisicion.stell significa que mi coche a sido un stella y lo han modificado a sport limited para venderlo?podria ser un 90 en vez de un 110 ?como saberlo
si eso tiene 81 kw lo que ami me rallaba es lo del stell en el libro de inspecion y la tapa que cubre el motor que e visto que los 110 de los cupra tienen la i de tdi colora y este no.sera asi digo yo en este modelo
Pone lo de stell en la documentacion, porque a nivel interno, tu coche para la Seat es un Stella al que se le incluye el paquete de equipamiento Sport Limited.
De que año es tu coche? Porque desde septiembre del 2003 (aproximadamente), todas las tapas del motor para Leon venian con las letras sin pintar.
Tu haz caso a tu ficha tecnica. Si pone que tiene 81kw, es que es un 110.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
10 mensajes
• Página 1 de 1