correcaminos escribió:pikolotk escribió:ferleon escribió:- llevarlo a un taller concertado con lo que el peritaje se me iba a actualizar, pero el suministro de piezas iba a ser lentísimo...
Curioso... pero a mi, precisamente, he tenido mas problemas de lentitud por suministro de piezas, cuando llevaba al coche por un golpe a la Seat, que en un taller externo. Por no hablar de las malditas chapuzas que me han hecho siempre en la Seat...
aquí es alrevés. las ñapas te las hacen en ALGUNOS talleres externos

por mi experiencia tengo que decir lo mismo, un golpecillo que me dieron con una bola, todo perfecto, reparado en Renault.
Sin embargo, el segundo que tuve que por ahí abri un post traumatizado, me lo reparó un taller concertado con mutuamad, que lo que más hace es reparar coches de la mutua... y todavía me acuerdo de lo chapuzas que son; separaciones entre faro/aleta incorrectas, aleta un poco más adentro de la linea normal, los espejos los abrieron con la mano, siendo éstos abatibles electricos, y lo peor, pintaron la parte afectada y con el aire se llenó de laca la parte de atrás teniendo un aspecto rugoso al tacto, cosa que cada vez que lo toco me toca más los cojones, además de que al cambiar el paragolpes por el del cupra, ver que no me cambiaron la guía del paragolpes y ésta estaba partida, faltando un trozo de la misma... y para colmo, el paragolpes roto el tio decía que lo había tirado a la basura, cuando podría haberlo vendido o incluso regalado a quien me hubiera salido de los mismísimos... en fin...