albertomadrid88 escribió:Mira que tengo el bombin ciego en la guantera a punto de ser puesto...por cosas como esta es por lo que me lo pienso.....lo malo de no tenerlo ciego es que con un destornillador te lo abren...
Con el bombin ciego tambien...
Moderador: cvillajos
albertomadrid88 escribió:Mira que tengo el bombin ciego en la guantera a punto de ser puesto...por cosas como esta es por lo que me lo pienso.....lo malo de no tenerlo ciego es que con un destornillador te lo abren...
Fenix_vk escribió:albertomadrid88 escribió:Mira que tengo el bombin ciego en la guantera a punto de ser puesto...por cosas como esta es por lo que me lo pienso.....lo malo de no tenerlo ciego es que con un destornillador te lo abren...
Con el bombin ciego tambien...
Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais Foro: General Autor: pirly Respuestas: 258 |
Ruido extraño en los frenos delanteros Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: jesgargu Respuestas: 19 |
Filtro de partículas roto Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: seatleonmallorca Respuestas: 2 |
robo seat leon en Valladolid Foro: General Autor: delfin Respuestas: 1 |
Tipos de ACEITE e intervalos de servicios en MK4 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: josedagil Respuestas: 219 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Facebook/Meta/ExternalAgent y 10 invitados