por scoterrs el 06 Feb 2007, 02:28
Bueno esta tarde me han dado mi cochecito nuevo Leon TDI 1.9 105cv Sport... la primera sensacion muy buena, tiene sangre...cosa que para un 105 siendo tan bajito en cv va sobradisiomo(no me imagino un 170cv

), bajas genial... hacer una glorieta en 4º a 40 sin tirones es una delicia, el turbo sopla desde muy abajo, 1700-1800 das su juego para salir de las curevas lanzado.
Mas cositas...acabados, pues no son audi o vw, pero por el precio que cuesta el coche la verdad es que no esta tan mal, no he escuchado ruidos raros, ni nada de momento, asi que ese apartado bien
La suspension...bueno eso es capitulo a parte...el coche es una tabla, no se mueve, glorietas, curvas cerradisimas, cambios de direccion bruscos... todo probado y no se mueve, pero tengo un dolor de espalda...
yo no se si por los asientos, por la suspension o por los dos.
La pregunta es... ¿alguien puede aguantar 5 horas dentro sin morir en el intento? Supongo que sera falta de costumbre.
Bueno os ire contando mas cositas pro aqui cuando vuelva de mi viaje a Madrid donde perdera la virginidad
Saludos
ScoTeRRS
Leon II 1.9TDI 105cv - Amarillo, lo tipico, espejos electricos, clima, MP3 por poco tiempo...sin ESP ni mariconadas xDDD, fuera de la SEAT, Alarma, Sensor de parking y Audio de 12Voltios Alicante(preparado para competir en calidad) xDDD