grillo en el asiento del conductor
Moderador: cvillajos
15 mensajes
• Página 1 de 1
grillo en el asiento del conductor
pos nada saber si alguien tiene o ha tenido un grillo en el asiento del conductor y como lo ha matado
merci por vuestra ayuda

-
LP13 - Aun con la L
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
La mejor manera de kitar los ruidos del coche es..... subir el volumen,
Stais seguros k el ruido viene del asiento del conductor? podria ser tb del anclaje metalico ke lleva el asiento de atras del conductor, si mirais en manuales aparece como kitar dicho ruidito.
saludos!

Stais seguros k el ruido viene del asiento del conductor? podria ser tb del anclaje metalico ke lleva el asiento de atras del conductor, si mirais en manuales aparece como kitar dicho ruidito.
saludos!
-
Mik21 - Gurú de los leones
Re: grillo en el asiento del conductor
LP13 escribió:pos nada saber si alguien tiene o ha tenido un grillo en el asiento del conductor y como lo ha matadomerci por vuestra ayuda
Yo tambien tuve ese grillo. Solución de Seat: cambiar la base del asiento. Si no llega a estar en garantía no lo habría cambiado y me lo habrían tenido que buscar. Según me comentaron viene por el sistema de regulación en altura, una de las piezas plasticas roza con la carcasa exterior del asiento (que tambien es de plastico).
Espero haberte orientado un poco...
Salu2
Julio
-
leon105sp - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
muchas gracias a todos por vuestras contestaciones perdonad que no os contestase antes pero es que estoy mu liao con las p...navidules este finde vere a ver si puedo hacer algo con ese grillo o por lo contrario lo llevo de mascota 

-
LP13 - Aun con la L
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
mi ruido es en el asiento trasero
el mio tiene un ruido en el asiento trasero desde el primer dia y tiene 6 meses, es en la parte derecha de atras, y me han dicho que es normal porque tiene unas gomasque se mueven, pero no estoy nada convencido, ya he ido 3 veces y lo llevare una ultima vez y si no me dan solucion, pues a reclamar
-
exyca - Primeros Pasos
Si instalo el McAfee en mi coche, me librare del grillo???
PErdon... no era mas que una broma... me ha hecho gracia lo del virus.
Yo lo tengo acallado desde hace justo un año con el anclaje del respaldo. Y por ahora no ha vuelto a aparecer. Hay a gente que le ha vuelto a aparecer por estar excesivo tiempo bajo el sol (el engrase se acaba secando con tanta exposicion del coche al sol). Pero a mi por ahora no.
Hay gente que lo ha callado como dice el compañero anterior, envolviendo la U con goma-espuma o algo mullidito.
Hay gente que lo ha solucionado a martillazos con la U, recolocandola....
Otros jugando con el tope de goma para que haga mas o menos presion sobre el respaldo...
Las soluciones son varias. Pero cualquiera de ellas te deberia asegurar el olvidarte de ese maldito grillo de una vez.

PErdon... no era mas que una broma... me ha hecho gracia lo del virus.
Yo lo tengo acallado desde hace justo un año con el anclaje del respaldo. Y por ahora no ha vuelto a aparecer. Hay a gente que le ha vuelto a aparecer por estar excesivo tiempo bajo el sol (el engrase se acaba secando con tanta exposicion del coche al sol). Pero a mi por ahora no.
Hay gente que lo ha callado como dice el compañero anterior, envolviendo la U con goma-espuma o algo mullidito.
Hay gente que lo ha solucionado a martillazos con la U, recolocandola....
Otros jugando con el tope de goma para que haga mas o menos presion sobre el respaldo...
Las soluciones son varias. Pero cualquiera de ellas te deberia asegurar el olvidarte de ese maldito grillo de una vez.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
tb tenía yo el maldito grillo en el asiento posterior, pero en un principio pense que sería el triangulo de preseñalizacion al ver que no fui a la seat y la solucio fu aporrear la u y nunca mas se ha vuelto a dar, mi duda es que si saben que la gran mayoria les pasa eso por que no ponen solucion hasta que vas a protestar
en fin e lo que hay.
en fin e lo que hay.
-
RayLeon - Leoner@ habitual
-
maki - Aqui + que con la novi@
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Se os olvida una solucion; enrollar en el anclaje metalico un kleenex que tengais por algun bolsillo y cerrar el respaldo con un movimiento seco, preciso, y contundente...
Ya ya, ya se, pero cuando la bicha aparece cualquier solucion es buena, y como casualmente desde entonces no he vuelto a abatir el asiento... pues eso, que hay sigue el pañuelo con su pequeño biotopo, eso si, adios grillo.
Bueno, se trataba de quitar el grillo no? dejad de mirarme asi, que puedan estar creciendo esporas madevolas de los moquetes? bueno, y que? al menos las esporas son mas silenciosas que los grillos !!! dejadme en paz joer !!!!

Ya ya, ya se, pero cuando la bicha aparece cualquier solucion es buena, y como casualmente desde entonces no he vuelto a abatir el asiento... pues eso, que hay sigue el pañuelo con su pequeño biotopo, eso si, adios grillo.
Bueno, se trataba de quitar el grillo no? dejad de mirarme asi, que puedan estar creciendo esporas madevolas de los moquetes? bueno, y que? al menos las esporas son mas silenciosas que los grillos !!! dejadme en paz joer !!!!

Time goes by.
-
Neco - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
15 mensajes
• Página 1 de 1