Pues os cuento...en septiembre del año pasado me pararon en la A3 por ir adelantando por la derecha, por la izquierda, por el centro...Y me sancionaron con la retirada de 4 puntos. En diciembre me llego una carta diciendo que me retirarian 30 dias el carnet ademas de los puntos, y que tenia 1 mes para reclamar, pasado el cual deberia llevar mi carnet (enero de este año) a la DGT.
He visto que los puntos ya me los han quitado, pero no he vuelto a tener mas noticias de la retirada de carnet. ¿me lo tienen que notificar o se supone que ya he tenido la retirada de carnet el mes de enero?
¿hay algun sitio donde pueda consultar eso?
Saludos!!
Duda sobre puntos y retirada temporal de carnet
Moderador: cvillajos
10 mensajes
• Página 1 de 1
"Si lloras por no poder ver el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas"
"Antes de ahogarnos en nuestros remordimientos debemos recordar que los errores cometidos no son tan importantes como las lecciones que extraemos de ellos"
"Te voy a dar 2 medallas: una por tonto y otra por si la pierdes"
"Como dijo Don Pin Pon: ¡Que dificil es hacer el amor en una cama de belcro!"
"Antes de ahogarnos en nuestros remordimientos debemos recordar que los errores cometidos no son tan importantes como las lecciones que extraemos de ellos"
-
leonsupercalifragilistico - Leoner@ habitual
creo que tienes que entregar el carnet en algun sitio, pero exactamente no se
haber si alguien te puede hechar una mano
haber si alguien te puede hechar una mano
-
xlx_d14bl0_xlx - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
si, si entregarlo se que es en la DGT, pero se supone que debia entregarlo en enero... y como no me han dicho nada quiero saber si es que aun no se ha hecho efectiva la retirada o ya se cumplio en enero la retirada. Los puntos ya me los han quitado
"Si lloras por no poder ver el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas"
-
escrito por polete85 cuando le retiraron el carnet: despues de los 3 recursos pertinentes, y despues de haber pasado 8 meses de la multa, me enviaron una carta, diciendome que como no habia pasado voluntariamente a complir la sancion, que a partir del dia siguiente al recibir este escrito, estaba privado de la conduccion un mes...
espero que te sirva de ayuda
-
elrey - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Lo suyo seria que llamases a trafico y les preguntases.. Ya que lo mismo si te vuelve a parar la Guardia Civil y ven que tu carnet deberia estar retirado y que no deberias estar llevando el coche lo mismo si que te cae un paqueton bueno..
Yo lo hice con una denuncia por aparcamiento.. Fui a pagarla justo el dia siguiente a cuando me la pusieron, y me dijo la tia de trafico "Esperate a que pasen un par de meses y no la pagues aun, que si en el transcurso de ese tiempo no te llega notificacion no tendras que pagarla" pues dicho y hecho, espere y no me llego nada.. Con lo cual lo mismo lo tuyo es iwal y si preguntas lo mismo te dicen que esperes a una notificacion.. Pero mas vale prevenir que curar..
Saludos..
Yo lo hice con una denuncia por aparcamiento.. Fui a pagarla justo el dia siguiente a cuando me la pusieron, y me dijo la tia de trafico "Esperate a que pasen un par de meses y no la pagues aun, que si en el transcurso de ese tiempo no te llega notificacion no tendras que pagarla" pues dicho y hecho, espere y no me llego nada.. Con lo cual lo mismo lo tuyo es iwal y si preguntas lo mismo te dicen que esperes a una notificacion.. Pero mas vale prevenir que curar..
Saludos..
-
carbu - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
elrey escribió:escrito por polete85 cuando le retiraron el carnet: despues de los 3 recursos pertinentes, y despues de haber pasado 8 meses de la multa, me enviaron una carta, diciendome que como no habia pasado voluntariamente a complir la sancion, que a partir del dia siguiente al recibir este escrito, estaba privado de la conduccion un mes...
Ni yo lo hubiera puesto mejor!!!

Ahora en serio, yo tampoco supe nada de lo de el carnet hasta 8 meses despues, el cual me llego una carta de trafico diciendome que estaba privado de la conduccion de cualquier vehiculo a motor durante un mes, a partir del dia siguiente a la recepcion de esa carta...
Vamos, que me llego por sorpresa
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
-
Polete - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
polete85 escribió:elrey escribió:escrito por polete85 cuando le retiraron el carnet: despues de los 3 recursos pertinentes, y despues de haber pasado 8 meses de la multa, me enviaron una carta, diciendome que como no habia pasado voluntariamente a complir la sancion, que a partir del dia siguiente al recibir este escrito, estaba privado de la conduccion un mes...
Ni yo lo hubiera puesto mejor!!!
Ahora en serio, yo tampoco supe nada de lo de el carnet hasta 8 meses despues, el cual me llego una carta de trafico diciendome que estaba privado de la conduccion de cualquier vehiculo a motor durante un mes, a partir del dia siguiente a la recepcion de esa carta...
Vamos, que me llego por sorpresa
Claro polete joer.. Eso fue porque lo estuvieron debatiendo en zona-DGT-Admin.. y tu ya sabes que ahi las cosas como en palacio

Saludos..
-
carbu - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
rayback, contestado el privado.
Hace un par de semanas fui al parque juan carlos I aqui en madrid y me paro la nacional que estaban haciendo registros, me pidieron todos los papeles y no me dijeron nada, no si la nacional puede ver si tenia el carnet retirado
Es que se supone que segun la carta que me mandaron la sancion del mes sin carnet y la retirada de puntos se harian efectivas juntas,pero de la retirada no me han dicho nada y los puntos ya se los han cobrado
Hace un par de semanas fui al parque juan carlos I aqui en madrid y me paro la nacional que estaban haciendo registros, me pidieron todos los papeles y no me dijeron nada, no si la nacional puede ver si tenia el carnet retirado
Es que se supone que segun la carta que me mandaron la sancion del mes sin carnet y la retirada de puntos se harian efectivas juntas,pero de la retirada no me han dicho nada y los puntos ya se los han cobrado
-
No se hacen efectivas juntas... a mi me llego una carta exclusiva para decirme que me robaban el carnet un mes desde el siguiente dia a la recepcion de esa carta, sin necesidad de entregar fisicamente en carnet.
Lo que no se es como lo hacen, por que un muy buen amigo mio, que es guardia civil, me dijo que no aparecia en ninguna base de datos de la Dgt..., si lo hacen teniendo fe en que el tio no va a coger el coche... me parece que tienen demasiada....
Lo que no se es como lo hacen, por que un muy buen amigo mio, que es guardia civil, me dijo que no aparecia en ninguna base de datos de la Dgt..., si lo hacen teniendo fe en que el tio no va a coger el coche... me parece que tienen demasiada....
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
-
Polete - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
10 mensajes
• Página 1 de 1