Problema con mi seat leon comprado de segunda mano

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Notapor pakito_lopez el 24 Mar 2008, 18:57

Hola, es mi primer mensaje en el foro aunque llevo mucho tiempo viendoros, pues bien le compre a un compañero del trabajo un seat leon 1.6 105 cv del 2005,bien el caso que el me lo vendio como la version sport limited y viendo los extras de otros coches que ahi por mi pueblo y por aqui en el foro el caso que es exactamente igual,asiendos deportivos climatizador las tipicas llantas de 15" del sport limited y todo pero en los papeles del mantenimiento pone que es la stella porque estoy un poco mosqueado no por mi compañero porque la verdad que no me a engañado y me vendio un coche impoluto super bien pero si algun dia digo de venderlo me varian menos de lo que realmente es no??
un saludo y encantado de haber encontrado este foro porque soys maquinas y me habeis ayudado en mas de una usando el buscador
pakito_lopez
Primeros Pasos

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor eltitoxusmi el 24 Mar 2008, 19:06

Exactamente, si te ha vendido un stella y no son los mismos "extras" que llevan los sport limited luego no vale lo que realmente vale un sport. De todas formas sigue siendo un maquinon con 105 cv. Cuantos km tiene?

Creo que los sport limited llevan climatizador, alarma, esp, llantas de 15'', y no se si se me olvida algo. Supongo que no habra diferencia con los sport tdi... De todas formas que alguien te lo confirme. Aunque si en los papeles pone que es un stella es un stella, con mas o menos extras puestos a posteriori
Imagen
alguien escribió:Aclárate las neuronas pardillo. ¿Crees que luchamos por la libertad? Esto es una matanza. Y si me van a reventar las pelotas por una palabra... mi palabra es PUTADA.
eltitoxusmi
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor pakito_lopez el 24 Mar 2008, 19:12

se lo compro el en mayo del 2005 de km 0 y yo se lo he comprado en agosto de este año con 20.000 km ami es que un amigo se compro un stella y lo que me diferencia es los asientos y la tapiceria porque lleva el marco del frontal donde va la radio y todo en gris y la tapiceria y los asiendos deportivos no los lleva el stella aber si algien dice algo gracias
pakito_lopez
Primeros Pasos

Notapor muro el 24 Mar 2008, 19:51

en ficha tecnica pone stella te lo dice uno que tiene un sport limited del 2002 y ademas si tiene asientos deportivos porque dices que es un stella???
Leon 1M,02 ALH 2XXcv resurección
Toledo 1M,99 AHF TDI 110 swap edc15
Octavia combi 5E VRS DSG TDI, 14
muro
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor pakito_lopez el 24 Mar 2008, 19:53

porque en la ficha pone stella luego si puedo escaneo la ficha y le ago fotos al coche asi de paso lo presento en la galeria de fieras y me decis lo es jeje gracias
pakito_lopez
Primeros Pasos

Notapor PliNt_LeOn el 24 Mar 2008, 20:46

el leon mio era sport limited y en los papeles ponia stella, asi q no creo q tengas preocuparte ya q el sport limited es un stella con las llantas de 15 , los asientos , el clima y poco mas
PliNt_LeOn
Leoner@ habitual

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor pikolotk el 24 Mar 2008, 21:06

Hace poco que se volvio a hablar de este tema.

Estate tranquilo, que nadie te ha timado... Para la Seat, tu coche es un Stella con un pack de equipamiento especial. Todos los Sport Limited son asi.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Polete el 24 Mar 2008, 22:01

Cierto! como dice pikolotk, hace escasamente menos de unas semana, se abrio un tema exactamente igual a este preguntando exactamente lo mismo... compañero, la proxima vez usa el buscador.

Eso pasa por que un sport limited, no es otra cosa que un stella con llantas de aleacion, antinieblas, y los bajos del paragolpes pintados....

Cierro el post por repetitivo.
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Polete
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Volver a General