Vamos a ver, yo pase las de atras adelante y viceversa con unos 15000km que tienen, yo siempre lo he echo y lo prefiero asi, ya que asi cambio las 4 ruedas a la vez, y logicamente voy con las 4 con el mismo tiempo puestas, ademas, de que no me gusta repetir gomas, y no llevar en un eje un tipo y en otro eje otra.
Alomejor si que notas que el culo es mas jugueton en agua, pero vamos, con ir con un poco de atencion no tendras problema, que tampoco vas a hacer trompos en las rotondas vamos...
LAs mias si que estaban un pelin escalonadas, y bajas velocidades zumban bastante, tambien hay que tener en cuenta que nuestros coches pesan muy poco de atras, y en muchas ocasiones el eje trasero va dando botes... pero bueno, despues de unos 3000km delante mas o menos, se les pasa
Desaconsejable rotar ruedas con 45000km??
Moderador: cvillajos
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pues yo las que tengo que son las p-6000 de casa las he cambiado a los 30000 y asi aguantare hasta los 6000 y antes de cambiarlas meti 2.6 atras y 2.8 adelante ya ahora al cambiarlas se quedaron al contrario 2.6 delante y 2.8 atras y van mejor que antes incluso agarran mas en rotondas y encima parece que llevas suspension dura.
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zumbios_fr - Gurú de los leones
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ferleon escribió:Equilibrado unos 7€ por goma.
Alineado de dirección desde unos 35€ hasta unos 70€ (que me cobraron una vez en la seat)
El problema reside en que es muy posible que estén taqueadas y de ahí las vibraciones
Yo llevo las gomas más gastadas de lo aconsejabley he de decirte que en lluvia, llevando las gastadas detrás, hay que tener mucho templo porque a veces te pega unos latigazos de aupa!!
Te aconsejo que tires unos km con ellas (que ahora empezará el buen tiempo) y cuando toque, al cambio
Saludos!!
Bueno, ya tengo decidido que las rotare (las traseras delante y las delanteras detras) SIN cruzarlas. Pero si noto vibraciones o me arrepiento que tendria que hacerle, un alineado o un equilibrado??
Y el paralelo que es??
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ChiLL - Cansin@ de los leones
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elrey escribió:si notas vibracion a cambiarlas otra vez como estaban porque la vibracion vendra de las ruedas que estan escalonadas
Efestivamente!! y lo mas normal es que esten escalonadas... con 45000km...
Echa esas ruedas a la hoguera!!!!!

Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
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Polete - Cansin@ de los leones
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elrey escribió:si notas vibracion a cambiarlas otra vez como estaban porque la vibracion vendra de las ruedas que estan escalonadas
Solo espero no tener que alinear tras hacer la prueba...

pd.: las michelin energy son duras de cojones!!!
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ChiLL - Cansin@ de los leones
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ChiLL escribió:pd.: las michelin energy son duras de cojones!!!
Dime que son las gomas que te venian con el coche de fabrica y que no las pusiste a posteriori

No! No estoy trabajando! Cabrones!
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pikolotk - Cansin@ de los leones
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pikolotk escribió:ChiLL escribió:pd.: las michelin energy son duras de cojones!!!
Dime que son las gomas que te venian con el coche de fabrica y que no las pusiste a posteriori
Si pichon, venian de fabrica... y desde el primer dia estoy pensando en las candidatas a sustituirlas, que tengan mejores prestaciones y menos ruido de rodadura... eso si, si durasen lo mismo seria la leche!!!

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ChiLL - Cansin@ de los leones
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ChiLL escribió:pikolotk escribió:ChiLL escribió:pd.: las michelin energy son duras de cojones!!!
Dime que son las gomas que te venian con el coche de fabrica y que no las pusiste a posteriori
Si pichon, venian de fabrica... y desde el primer dia estoy pensando en las candidatas a sustituirlas, que tengan mejores prestaciones y menos ruido de rodadura... eso si, si durasen lo mismo seria la leche!!!
Ninguna rueda dura tanto como una Michelin Energy. Porque ninguna rueda cristaliza tan pronto y se hace tan peligrosa como una Michelin Energy.
Creeme, disfrutaras de la conduccion cuando te deshagas de ellas...
No! No estoy trabajando! Cabrones!
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pikolotk - Cansin@ de los leones
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pikolotk escribió:Ninguna rueda dura tanto como una Michelin Energy. Porque ninguna rueda cristaliza tan pronto y se hace tan peligrosa como una Michelin Energy.
Creeme, disfrutaras de la conduccion cuando te deshagas de ellas...
Eso espero...
Por ahora creo que solo mirare modelos de Michelin, y quizas alguno de hankook. No las quiero muy blandas, ya que suelo hacer mucha autopista en mal estado a velocidad moderada y no quiero dejarmelas ahi...
pd.: Cuando toque cambio ya abrire otro PCD.

pd.2: Algun consejo importante a la hora de hacer el cambio de gomas??
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ChiLL - Cansin@ de los leones
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ChiLL escribió:pd.2: Algun consejo importante a la hora de hacer el cambio de gomas??
Que no te dejen sueltos los tornillos de las ruedas

No! No estoy trabajando! Cabrones!
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pikolotk - Cansin@ de los leones
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pikolotk escribió:ChiLL escribió:pd.2: Algun consejo importante a la hora de hacer el cambio de gomas??
Que no te dejen sueltos los tornillos de las ruedas
Dejen?? la idea era hacerlo yo mismo... de ahi los consejos...


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ChiLL - Cansin@ de los leones
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