k rueda 18 o 19

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: ANTONIO, Neco

Notapor Neco el 03 Ene 2005, 20:58

Hombre ya, lo de los "ingenieros homologadores" no es nada nuevo, pero ellos tambien cobraran no te parece?... :wink: :wink: :wink:

Otra cosa es que el pibe al que le compras las llantas se embriague de espiritu navideño y ya que te dejas una pasta en su tienda se tire el rollo y asuma él el costo.

Pero que pasa si no compras las llantas en una tienda? que pasa si son de 2º mano? o un regalo? o...? vete, vete donde el ingeniero, a ver cuanto te cobra por la homologacion... :D :D :D :D :D :D :D

Opcion B: vas a la seat, les dices: "quiero poner las llantas talytalycual" se piensan un poquito si te valen :lol: :lol: :lol: , y te venden un papelito por 30 leros.

Lo de los ingenieros es para cosas "curiosas", donde la casa no se mojaria ni de coña, como llantas descomunales, ensanchado de vias, modificaciones de motor, etc. etc. etc.
Time goes by.
Neco
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor leoncitobcn el 04 Ene 2005, 00:19

Mmmmmmmmeeeeeeecccccccc,error.En al ITV no te ponen nada en ficha si no homologas, ya pueden ser equivalentes o no, tb deciros q por norma las homologaciones las realiza la casa .Yo pase la ITV con llantas 18 sin q salieran en ficha.Me dijeron que son equivalentes y q si la poli urbana o mosso te paran me podían multar xq ellos no tienen la tabla en mano.Me dijeron que recurriera.De momento no he tenido porblemas con estos individuos.El seguro tres cuartos de lo mismo tb pregunté y m dijeron que si kería homolagar para qe si m las robaran pudiera pedirlas vale, pero por problemas de piñazo na de na...X eso tb toy trankilo.
leoncitobcn
Asidu@ en la selva

Notapor oliver_20 el 04 Ene 2005, 20:29

La medida k kiere poner el = no te lo homologan en la seat, hay algunos concesionarios k se lavan las manos y t lo hacen y tienen k homologartelo los ingenieros k hacen las homologaciones d tuning. Claro k tienes k pagar, nadie da los duros a pesetas, cobran 150 €.
Y lo de llevarlo ono escrito en la itv........ yo aconsejaria kya k lo homologas kt lo pongan xk segun con k policia pilles, ami ya m multaron x no llevarlo puesto en la itv.
oliver_20
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv

Notapor Neco el 04 Ene 2005, 21:02

Cierto, si pones alguna bestialidad (para mi bestialidad es cualquier cosa que pase de 18) no te quedara mas remedio que pasar por "ingenieria privada"... con un poco de suerte lo haces por 120.

Y en cuanto a los concesionarios... sobretodo depende de las ganas que tengan de trabajar (siempre pocas), porque realmente ellos no emiten el certificado, lo hace la seat, asi que si te dicen que no se puede o algo del estilo es porque no les apetece hacer nada por ti, o sencillamente no lo han hecho nunca y eso siempre les da pereza... :lol: :lol: :lol: , es cuestion de insistir.

Por supuesto que una vez homologado lo suyo es meterlo en ficha, al fin y al cabo para eso hemos pagado, pero cuidadito, porque ellos te diran que no es necesario, que si te paran enseñas el certificado y ya tá. Po que quieres que te diga, ya que te bajo las bragas te hecho un polvo :D :D :D :D :D , vamos digo yo, porque para quedarse a medias... :roll:
Time goes by.
Neco
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor oliver_20 el 05 Ene 2005, 15:17

ya que te bajo las bragas te hecho un polvo :P :P :P :P , vamos digo yo, porque para quedarse a medias... :roll: Con eso Neco lo has dixo todo, jejejjeje. Ya k tlo homologa un ingeniero pues vete a la itv y ya k vas pues kte lo pongan en la fixa y ya esta, sin problemas.
oliver_20
Gurú de los leones

gracias

Notapor krisfr5 el 06 Ene 2005, 13:34

al final ya tan pedidas 225/40/18 xq no veas la pasta k kuesta el puto neumatico y no tengo gans de complicarme la vida

espero k keden bien ya os la enseñare y merci por todo
krisfr5
Nuev@ por aqui

Notapor oliver_20 el 06 Ene 2005, 15:42

Ya haras unas fotos para k las veamos.
oliver_20
Gurú de los leones

Anterior

Volver a General