Mi leonsitu!

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: javicano

Notapor Yazaki el 30 Dic 2004, 02:13

tambien estoy interesado en saber algo del mecanismo de la S del porton....
Yazaki
Asidu@ en la selva

Notapor caridator el 30 Dic 2004, 13:30

Y yo también!!! Romy, explicanos ese proceso secreto!!! No te lo guardes para ti hombre... que a mi me interesa mucho.

Salu2!!!
Si la cosa va bene, avanti con el pene... si la cosa mingua, avanti con la lingua...

Vitaminas pa la fiera... Powered By Upsolute
caridator
Leoner@ habitual

Notapor Romy el 30 Dic 2004, 14:16

Hoooola! muchas gracias por todos los comentarioooos! a ver, las llantas evidentemente k son ls del cupra r de toda la vida, lo digo por el k ha dicho k se parecian! :P lo de los brazos de los limpias si, los lleve a cromar, me costo unos 60 euros, pero pq me lo hicieron con cromo americano, con el ke se hace aki k es algo mas oscuro sale mas barato...y lo de hacerlo? pues bueno, aparte de ke ami los cromados me gustan mucho, como bien an dicho tb lo hice por no poner solo los retros...pero bueno, sobre gustos no?...tb me habeis comentado lo de la matricula...toy en ello jejejeje...y lo de los muelles mas cortos (pq ya llevo los amortiguadores bilstein de seat sport)...si, kedaria mas bonito y el conjunto seria mas duro etc etc, pero es k con el paraca del cupra r, imposible, si ya toco en parkings, badenes, etc...no me imagino si lo bajaraaaaaa! no me seria practico, el coche lo cojo cada dia...me duraria el paraca 2 dias...

Ke mas ke mas...asi :p lo de la S jejejeje...pues a ver lleva el mismo mecanismo k para cuando se eliminan las manetas de las puertas...con un boton dentro del coche y a parte tb le instalaron un modulo conectado al mando de la alarma para abrirlo desde ai.
Romy
Leoner@ habitual

Notapor rakkkel19 el 31 Dic 2004, 01:08

En el norauto venden las escobillas cromadas bastante baratitas y el efecto q hacen queda muy bien.
Imagen
rakkkel19
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Romy el 31 Dic 2004, 20:59

si, si yo las escobillas las compre en un norauto, lo k lleve a cromar son los brazos, pq no me gusta llevar solo las escobillas, yo lo encuentro raro...pero bueno sobre gustos no?
Romy
Leoner@ habitual

Notapor angelnava_ el 03 Ene 2005, 23:51

tio el coxe esta wapo, si señor..
me encanta el porton del maletero sin las S ai to alisaito,
lo as exo tu o lo as llevao a algun taller a que te lo agan????
a mi me sigue,me sigue,
una estrella chiquitita,
chiquitita pero firme...

www.bousivaquesalspobles.es.vg

www.bousalcarrer.com
angelnava_
Leoner@ habitual

Notapor cagge el 04 Ene 2005, 16:19

lo tienes muy guapo pero te pide la matricula pequeña y una bajadita de suspension a gritos!!!!! :D :D :D :D :D :D :D

saludos
Imagen
cagge
Nuev@ por aqui

Notapor el_largo el 04 Ene 2005, 23:49

Mu boniko, pero k koxe era de serie? un FR? o un 110? ta kedao un pokito levantao por ponerle las llantas 18 verdad? pero en directo alomejor no se aprecia tanto komo en estas fotos..
el_largo
Aun con la L

Notapor Romy el 06 Ene 2005, 18:41

era el FR...lo de ke keda mas subido no se...kiza algo mas si...ya lo bajaria ya...pero al llevar el paraca del cupra...si ya toco en algunos sitios, si lo bajo aun mas...a ver, no toco en muchos sitios, a la entrada de algun parking o en algun baden de esos elevados de paso de cebra y en general en subidas y bajadas pronunciadas...pero es k si lo bajo...uuufff, por eso tenia por ai otro post a ver si alguien se ha bajado el coche con el paraca del cupra para a ver k tal le va...
Romy
Leoner@ habitual

Anterior

Volver a General