Mi leonsitu!
Moderador: cvillajos
24 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
-
Yazaki - Asidu@ en la selva
Y yo también!!! Romy, explicanos ese proceso secreto!!! No te lo guardes para ti hombre... que a mi me interesa mucho.
Salu2!!!
Salu2!!!
Si la cosa va bene, avanti con el pene... si la cosa mingua, avanti con la lingua...
Vitaminas pa la fiera... Powered By Upsolute
Vitaminas pa la fiera... Powered By Upsolute
-
caridator - Leoner@ habitual
Hoooola! muchas gracias por todos los comentarioooos! a ver, las llantas evidentemente k son ls del cupra r de toda la vida, lo digo por el k ha dicho k se parecian!
lo de los brazos de los limpias si, los lleve a cromar, me costo unos 60 euros, pero pq me lo hicieron con cromo americano, con el ke se hace aki k es algo mas oscuro sale mas barato...y lo de hacerlo? pues bueno, aparte de ke ami los cromados me gustan mucho, como bien an dicho tb lo hice por no poner solo los retros...pero bueno, sobre gustos no?...tb me habeis comentado lo de la matricula...toy en ello jejejeje...y lo de los muelles mas cortos (pq ya llevo los amortiguadores bilstein de seat sport)...si, kedaria mas bonito y el conjunto seria mas duro etc etc, pero es k con el paraca del cupra r, imposible, si ya toco en parkings, badenes, etc...no me imagino si lo bajaraaaaaa! no me seria practico, el coche lo cojo cada dia...me duraria el paraca 2 dias...
Ke mas ke mas...asi :p lo de la S jejejeje...pues a ver lleva el mismo mecanismo k para cuando se eliminan las manetas de las puertas...con un boton dentro del coche y a parte tb le instalaron un modulo conectado al mando de la alarma para abrirlo desde ai.

Ke mas ke mas...asi :p lo de la S jejejeje...pues a ver lleva el mismo mecanismo k para cuando se eliminan las manetas de las puertas...con un boton dentro del coche y a parte tb le instalaron un modulo conectado al mando de la alarma para abrirlo desde ai.
-
Romy - Leoner@ habitual
-
rakkkel19 - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
tio el coxe esta wapo, si señor..
me encanta el porton del maletero sin las S ai to alisaito,
lo as exo tu o lo as llevao a algun taller a que te lo agan????
me encanta el porton del maletero sin las S ai to alisaito,
lo as exo tu o lo as llevao a algun taller a que te lo agan????
a mi me sigue,me sigue,
una estrella chiquitita,
chiquitita pero firme...
www.bousivaquesalspobles.es.vg
www.bousalcarrer.com
una estrella chiquitita,
chiquitita pero firme...
www.bousivaquesalspobles.es.vg
www.bousalcarrer.com
-
angelnava_ - Leoner@ habitual
era el FR...lo de ke keda mas subido no se...kiza algo mas si...ya lo bajaria ya...pero al llevar el paraca del cupra...si ya toco en algunos sitios, si lo bajo aun mas...a ver, no toco en muchos sitios, a la entrada de algun parking o en algun baden de esos elevados de paso de cebra y en general en subidas y bajadas pronunciadas...pero es k si lo bajo...uuufff, por eso tenia por ai otro post a ver si alguien se ha bajado el coche con el paraca del cupra para a ver k tal le va...
-
Romy - Leoner@ habitual
24 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2