Espejo retrovisor derecho suelto

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Notapor Bully el 12 Ene 2008, 03:12

Hola chicos.
Supongo que como en el foro de Audi donde también soy participante de la web exisitirá un tema de cómo acceder a todos los accesorios de nuestros queridos coches, pero la hora que es el mirar, buscar y demás, pues sinceramente prefiero abrir un nuevo tema en el que os agradecería me comentárais cómo se destapizan las puertas delanteras del Seat Leon segunda serie por aflojarse el retrovisor derecho para no romper nada aún siendo propietario de un taller, puesto que de estos modelos de coches por ahora solo hemos accedido al frontal caso de choques de los clientes y a poner el kitt deportivo en mi caso al comprar el coche.

Si con poner el link también referente a ello podéis mover o cerrar el tema.
Perdonar las molestias pero lo llevo ya dos semanas asi y por falta de timpo prefiero antes preguntar aquí que embarcarme en algo desconocido para mi y perder tiempo averiguando de cómo hacerlo. Estamos a tope y ese tiempo lo necesito para mis clientes.

Gracias y saludos.
AUDI A3 1.8 I AMBITION (125 CV) PROX. 200 CV>
(DOS) RENAULT TWINGO 1.0 SERIE 2
SEAT IBIZA TDI 2006
MERCEDES SEC 500 COUPE
Grupo VAG, lo mejor del planeta
Bully
Leoner@ habitual

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Javi_S el 12 Ene 2008, 12:30

para todos es mas comodo abrir un post nuevo, pero yo creo que es mas una cuestion de mantener el foro "limpio"

salu2 y suerte
Javi_S
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Bully el 25 Mar 2008, 16:25

Pues si. Cómodo más bien por no saber ni enlazar el tema, que ni tan siquiera lo he visto todavía. Cosa que en la web de Audi enseguida todo sale bien clarito, aquí he querido hacer uso de un material realmente necesario y me he quedado con las ganas.

No es ni reprimenda ni nada hacia ti, sino sencillez en buscar las cosas que no he encontrado en la web.

Saludos.
SEAT IBIZA TDI 2006
MERCEDES SEC 500 COUPE
Bully
Leoner@ habitual

Re: Espejo retrovisor derecho suelto

Notapor Polete el 25 Mar 2008, 21:26

Bully escribió:Pues si. Cómodo más bien por no saber ni enlazar el tema, que ni tan siquiera lo he visto todavía. Cosa que en la web de Audi enseguida todo sale bien clarito, aquí he querido hacer uso de un material realmente necesario y me he quedado con las ganas.

No es ni reprimenda ni nada hacia ti, sino sencillez en buscar las cosas que no he encontrado en la web.

Saludos.

Si todos hicieramos eso compañero... el foro seria un descontrol absoluto, lleno de post absolutamente iguales y gente preguntando lo mismo con otras palabras...
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Polete
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Re: Espejo retrovisor derecho suelto

Notapor Bully el 25 Mar 2008, 23:14

Ya, pero yo pongo: desmontaje tapizados leon 2, espejos como dos búsquedas y ni una ni otra me llevan a lo que yo quiero, y en una de ellas he ojeado la quinta página y nada.
O es realmente complicado o es meramente el estar falto de descripciones para ir al tema en cuestión.
No se chico, cómo realmente va esta opción, y aunque uno sea tan nulo en la informática, la verdad, ¿porqué en un foro sí obtengo resultados claros y concisos y en otro aún estoy con las ganas de saber cómo se desmontan unos simples tapizados?

He puesto la sección incluso de audio por ver si había algo referente al cambiar altavoces saliera el cómo se desmonta y nada.
En la otra web o foro donde estoy salen hasta gráficos perfectamente detallados.

¿Algún enlace, algún ejemplo de cómo enlazar, por favor?

Si es así, la verdad, poco buscaría más de un forero dedicándose a exponer temas parecidos.

saludos.
SEAT IBIZA TDI 2006
MERCEDES SEC 500 COUPE
Bully
Leoner@ habitual

Volver a General