Un par de preguntas tecnicas

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Mik21

Un par de preguntas tecnicas

Notapor ceberio el 31 Dic 2004, 18:32

Pues para no abrir dos post diferentes, pregunto todo en el mismo.

¿como puedo quitar las toberas del aire acondicionado? es para cambiarlas por otras que he pintado.

¿pueso poner el sensor de lluvia y el espejo electrico antideslumbrante?? Es muy caro? Hay que cambiar la luna?

Saludos
ceberio
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Lito69 el 31 Dic 2004, 18:45

Las toveras no se,a lo mejor sacando la radio se ve como se sacan,segun han dicho en algun post es rapido de sacar,respecto al sensor de lluvia en mi ex 206 habia que cambiar el cristal,la maneta de las luces y el limpia y instalacion
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor madj_84 el 31 Dic 2004, 18:56

las toberas te va a cosatr sacarlas, mirate aver si hay algun manual, que de fijo que encuentras
madj_84
Leoner@ habitual

Notapor ceberio el 01 Ene 2005, 18:53

El oreo dia fui a la seat a preguntar y me dijeron que tardan 1 una y media en sacarmelas..... Un poco exagerado. Lo tendre que hacer yo como pueda.

SAaludos
ceberio
Leoner@ mayor del reino

Notapor artgsm el 01 Ene 2005, 19:18

wenas

lo del sensor de lluvia lo pregunte cuando me cambiaron la luna por defecto de fabica, la luna costaba lo mismo que la normal y el espejo unos 150 €, el problema era que no sabian el cableado adicional necesario. Tampoco existe un manual de como hacerlo o que piezas utilizar. Lo deje por imposible.

Un Saludo
Imagen
Imagen
artgsm
Leoner@ avanzad@

Notapor Mik21 el 01 Ene 2005, 23:17

artgsm escribió:wenas

lo del sensor de lluvia lo pregunte cuando me cambiaron la luna por defecto de fabica, la luna costaba lo mismo que la normal y el espejo unos 150 €, el problema era que no sabian el cableado adicional necesario. Tampoco existe un manual de como hacerlo o que piezas utilizar. Lo deje por imposible.

Un Saludo

No se si te he entendido bien, pero lo de ke no sabian k cableado utilizar, te lo dijeron en un servicio oficial?yo ni idea,pero es ke me parece muy fuerte ke te dijan eso en la misma SEAT.
salu2
Mik21
Gurú de los leones

Notapor leotdi el 01 Ene 2005, 23:35

las toberas salen en menos de 5 minutos, el problema es que hay que hacerle un cancho con forma de interrogacion para poder sacarlas, yo lo vi en un manual, ahora no se donde, pero si lo encuentro ya te lo pongo por aqui
leotdi
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor artgsm el 02 Ene 2005, 04:28

Mik21 escribió:

Un Saludo

No se si te he entendido bien, pero lo de ke no sabian k cableado utilizar, te lo dijeron en un servicio oficial?yo ni idea,pero es ke me parece muy fuerte ke te dijan eso en la misma SEAT.
salu2

si me lo dijeron en la seat de salamanca (seauto S.A.) a mi no me sorprendio pq ya me ha pasado mas cosas, pero en anteriores ocasiones les dije yo lo que necesitaba y como montarlo (de los manuales de internet) pero de esto no hay nada.

Un Saludo
Imagen
Imagen
artgsm
Leoner@ avanzad@

Notapor Mik21 el 06 Ene 2005, 17:02

artgsm escribió:
Mik21 escribió:

Un Saludo

salu2

si me lo dijeron en la seat de salamanca (seauto S.A.) a mi no me sorprendio pq ya me ha pasado mas cosas, pero en anteriores ocasiones les dije yo lo que necesitaba y como montarlo (de los manuales de internet) pero de esto no hay nada.

Un Saludo

Xa flipar! como es posible k en un servicio oficial no sepan..... pasaria lo mismo en audi, bmw o mercedes????? al menos te aran descuento x pasarles los manuales y tal, no? XDDDDD
Mik21
Gurú de los leones

Notapor LocuraFR el 06 Ene 2005, 18:08

Wenas:

Como bien dice nuestro compañero leotdi las toberas se pueden sacar mediante unos ganchos en forma de "?". Yo cuando me los cambie por los del Cupra R (solo saque el central) lo ice de esta forma, con el gancho. Puedes estirar sin miedo q no se rompe.

Lo saque de esta web, esta en frances pero ya con el esquema se entiende bien:

http://www.leon-concept.com/astuce/aerateurs/index.html
Imagen
LocuraFR
Leoner@ de pura raza

Notapor ceberio el 07 Ene 2005, 14:02

Muchas gracias a todos por las respuestas. Voy haber si me fabrico dos ganchos de esos y consigo sacar las toberas y poner las otras. Si al final lo consigo, ya pondre unas fotos para que lo veais.

Saludos
ceberio
Leoner@ mayor del reino

Volver a General