Noblejas Motor.....¿? No Gracias¡¡¡

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Neco, bucanero

Re: Noblejas Motor.....¿? No Gracias¡¡¡

Notapor pikolotk el 07 Ago 2007, 12:11

bucanero escribió:
CrAfTy escribió:
bucanero escribió:
CrAfTy escribió:Noblejas Motor... :troncharse:
No sali de alli a ostias porque soy muy educado... con eso os digo todo...
Que te paso a ti¿?

Tuvieron dos retrasos en la fecha de entrega del vehiculo, osea, que o dejaron el coche por ahi perdido y se olvidaron que estaba o no se... pero el trato fue cojonudo.
El primer dia que se supone que el vehiculo taba ok, no estaba... paseo para nada... el segundo ya llamé porque me lo olia, y seguia sin estar y no digo que se tiraran 3 dias con el coche, al final fueron mas de dos semanas para una chorrada de dias... y el ultimo dia, ya por fin tengo el coche, joer, y na mas pagar, me dice uno de alli... 'mas vale tarde que nunca'... yo le miré y amos, que no salia a ostias de alli de las tres veces que fui a por el coche y el mal trato y estupideces que me decian... y el ultimo dia no mate a ese por ese comentario... porque amos, porque lo unico que tenia era ganas de coger mi coche y no volver por ese sitio de impresentables...

:evil:
Joder pues si que estamos bien, no estaria mal hacer una lista de 'puntos negros' y consultarla antes de llevar nuestros pequeñines a ningun sitio.

Salu2

En ese caso, es posible que tu coche no pisase jamas un servicio oficial Seat.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: Noblejas Motor.....¿? No Gracias¡¡¡

Notapor ChiLL el 07 Ago 2007, 12:31

Muy cierto pikolo.... si ese dia al jefe taller le ha mirado una tia, le tocaron 8€ en la primitiva, o se la casco antes de ir a currar... sera el mejor concesionario del mundo y se lo recomendaras a to cristo!!!!
Imagen
La fuerza esta en la cabeza. Los que saben sufrir son indestructibles.
ChiLL
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv

Notapor bucanero el 07 Ago 2007, 12:37

pikolotk escribió:En ese caso, es posible que tu coche no pisase jamas un servicio oficial Seat.
Eso es mas que probable por eso no solo me limito a los servicios oficiales sino a talleres en general porque hay cada uno por ahi....... que en fin.
bucanero
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor sorinaco el 07 Ago 2007, 21:14

No hace falta ir a la Seat para que pase algo asi...lo siento compañero.
sorinaco
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv

Notapor ChiLL el 07 Ago 2007, 22:29

Hoy acabo de descubrir un concesionario serio, eficaz y bien organizado.... espero que cuando recoja el coche pueda seguir diciendo lo mismo, y entonces lo recomendare donde corresponda.

Ojala estuviera mas cerca... :-(
Imagen
La fuerza esta en la cabeza. Los que saben sufrir son indestructibles.
ChiLL
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv

Notapor goyomix el 28 Mar 2008, 01:15

madre mia con los concesionarios... yo el mio lo lleve a la SEAT de la almunia... me tocaba la revision de los 90.000 km (sin cambio de distribucion que toca a los 120.000) total que cobraron 216 euros pero eso de que miran los niveles me rio... tenia mucho recorrido el pedal del freno y me estrañaba... pero como lo compre de segunda mano pues no sabia el tacto(me pusieron pastillas nuevas) mi sorpresa que despues de salir miro los niveles y por debajo del minimo... verguenza de esa seat... ya no voy mas a un concesionario mas que pa cambiar distribucion....
goyomix
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Anterior

Volver a General