pues que me voy a pasar a unas llantas 8x17 y necesito opiniones sobre que neumatico meter si una 215/45/17 o una 225/45/17 por el tema de perder prestaciones y demas se notara mucho la perdida?
mi motor es un tdi 90 cv ALH.
gracias de antemano compañeros.
saludos.
perdida de prestaciones?que neumatico monto en llanta 8x17?
Moderador: cvillajos
4 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 183
carretera secundaria + de noche + muxas muxas curvas + TDI = noxe de rally TDI POWER.
-
arjleon90 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Yo te digo que gente con un 110 han pasado a 225/17 y han notado un poco de perdida y tu lo notaráa algo más acentuado, pero en tu situación me quedaría con la 215/45/17 aunque con ese ancho de llanta lo ideal es 225.
Mi fiera cupra SDi R: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=11443
Usuario nº 2893.
Usuario nº 2893.
-
joeloza - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Yo en mi 90cv he montado 225 y lo unico que he notado esque ahora el coche es como mas progresivo, es "menos nervioso" pero ni punto de comparacion lo que me esperaba. Mucha gente me dijo que iba a perder mucho "repris" y he perdido algo, pero para alguien que no va con el crono en la mano es inperceptible.
Lo que si he notado esque cuesta mas aparcar y los bache se sienten mas. Aparte las rotondas son ahora más divertidas. Antes llevaba 195 y separadores de 2cm atras y gano mucho pero ahora quite los separadores y tiene mas agarre solo con las 225.
Yo te recomiendo que montes 225, te va perder un pelin y algo mas de consumo de gasoil (nada desorbitado) y vas a ganar en estabilidad. A parte esta medida es la mas barata.
Lo que si he notado esque cuesta mas aparcar y los bache se sienten mas. Aparte las rotondas son ahora más divertidas. Antes llevaba 195 y separadores de 2cm atras y gano mucho pero ahora quite los separadores y tiene mas agarre solo con las 225.
Yo te recomiendo que montes 225, te va perder un pelin y algo mas de consumo de gasoil (nada desorbitado) y vas a ganar en estabilidad. A parte esta medida es la mas barata.
-
SyLmaX - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Compañero, este tema esta hablado millones y millones de veces, por favor usa el buscador.
A menor diametro de rueda ganas repris pero pierdes punta y viceversa.
Cierro el post no usar el buscador.
A menor diametro de rueda ganas repris pero pierdes punta y viceversa.
Cierro el post no usar el buscador.
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
-
Polete - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
4 mensajes
• Página 1 de 1