Hola!
que presion es la adecuada para los michelin 225/45 R17 que lleva mi fr?
estube el otro dia comprobando presion antes de hacer un viaje, y la pegatina que hay en la tapa del deposito de la gasolina marcaba 2.3, le meto la goma para inflarlas y me marcaba 3.0
¿como es posible? ¿en que me estoy equivocando?
¿cual seria la presion correcta para una conduccion normal-rapidilla, dos personas y sin equipaje?
gracias!
presion neumaticos serie FR
Moderador: cvillajos
11 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 787
-
darkfin - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
a mi en el tdi 130 me pone que con una o dos personas las 4 a 2.3,luego si voy con cargao con 4 y equipage o asi 2.5 alante y 3 atras,no me hagas mucho caso pero creo que pone eso
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
-
artgsm - Leoner@ avanzad@
blazer escribió:Fijate en el neumatico y mira cual es la maxima presion indicada por el fabricante....
Yo llevo unas 205.55.16 y les meto 4 kilos de presion....
Blazer tio

-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Buenas, el otro dia estuve mirando la presión de las ruedas, ke le miro la presión una vez al mes mas o menos y tienen ke ir las 4 a 2.3, si llevas ekipaje las delanteras dejalas igual pero la traseras las metes a 3. Yo hago eso siempre y tengo los neumáticos perfectos. Llevo 23mil kilómetros y aun no he cambiao neumáticos, pero supongo ke pa los 25mil haré el cambio de atrás palante.
-
tonyFR
blazer escribió:Fijate en el neumatico y mira cual es la maxima presion indicada por el fabricante....
Eso tb se lo hacía yo a la bici cuando tenia 14 años, pensaba que debían de ser 4 p.s.i. Pero va a ser que no. Bueno si no explota ninguna rueda es que el neumático no miente.

-
leonzio - Leoner@ habitual
Hombre yo llevo bastante tiempo usando la misma presion y sin problemas.... Es mas, una vez lleve el neumatico a arreglarlo y le dije que le metia esa presion y me dijo que estaba bien....
Hombre hay que ver que mi neumatico es un 205.55.16 y me imagino que la presion variara...
Bueno en definitiva habra gente que haga lo que dice la seat y otros no...
No entiendo porque si la tarjeta del vehiculo dice que la llanta que esta homologada es la 17 pulgadas porque la gente le mete la 19 y la 20 y etc....
Eso depende de la gente no de lo que te digan.... Es con todo asi....
El otro dia pasaron en la tele un tio que le sacaba combustible de un formula uno para metersela en su coche, ya me diras lo que le habra pasado... Porque la gasolina de un formula no es, ni se parece a la de 98 octanos.... Pero si al tio le va bien pues ala sus huevos....
Bueno que ya me estire demasiado.... saludos....
Hombre hay que ver que mi neumatico es un 205.55.16 y me imagino que la presion variara...
Bueno en definitiva habra gente que haga lo que dice la seat y otros no...
No entiendo porque si la tarjeta del vehiculo dice que la llanta que esta homologada es la 17 pulgadas porque la gente le mete la 19 y la 20 y etc....
Eso depende de la gente no de lo que te digan.... Es con todo asi....
El otro dia pasaron en la tele un tio que le sacaba combustible de un formula uno para metersela en su coche, ya me diras lo que le habra pasado... Porque la gasolina de un formula no es, ni se parece a la de 98 octanos.... Pero si al tio le va bien pues ala sus huevos....
Bueno que ya me estire demasiado.... saludos....
-
blazer - Cansin@ de los leones
Creo que la presion es muy similar en todos los TDI...vale..tienes mas llanta pero tb mas anchura...el peso es casi el mismo en todos los TDI.
Yo q tengo un TDI 110 con llanta 15" le metia tb 2.3 2.4 mas o menos.Ahora que tengo llanta 18" tb le meto lo mismo.Creo que eso va en funcion del peso del coche (q es el mismo) y nada mas...xq las llantas son equivalentes se reduce el perfil pero incrementas la anchura, así que la presión debe ser similar.
Si me equivoco la estoy cagando con mi coche asi que decidme algo.GRACIAS
Yo q tengo un TDI 110 con llanta 15" le metia tb 2.3 2.4 mas o menos.Ahora que tengo llanta 18" tb le meto lo mismo.Creo que eso va en funcion del peso del coche (q es el mismo) y nada mas...xq las llantas son equivalentes se reduce el perfil pero incrementas la anchura, así que la presión debe ser similar.
Si me equivoco la estoy cagando con mi coche asi que decidme algo.GRACIAS
-
leoncitobcn - Asidu@ en la selva
Hola, yo llevo las mismas que tú en un 130Cv y en la SEAT me recomendaron ponerlas a 2,5 todas pa evitar problemas y así las tengo, con 23000Kms y bien....
Pero como dices tú cada uno las pondrá como crea que le conviene, pero yo de ti preguntaba por si acaso porque es la primera vez q escucho ponerle 4 Kilos a una rueda de turismo (me parece muchisisisisimo)
Saludos
-
SDack - Nuev@ por aqui
-
Romy - Leoner@ habitual
11 mensajes
• Página 1 de 1