Valla faena. A mi me lo han estrenado hoy tambien, y no llega a dos semanas con el. La hijadeputa de al lado en el garaje no tiene ni idea de aparcar ni respeto por los demás, y anoche cuando lo aparqué ya me olia que con lo cuidadosa que es me iba a pegar el meneo, pues esta mañana picotazo en la puerta de abrir con cuidado...
Desde luego... tu "estreno" es mucho mayor que el mio... Siento lo del coche compañero
Me han estrenado el coche...
Moderador: cvillajos
24 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
-
Sergio_VK - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
Bueno, hablando de los garajes.
Tengo un amigo mío que la de la plaza de al lado suyo se pensará que es un aeropuerto llegando a rozar la aleta delantera izquierda, parachoques delantero y faro izquierdo de un A3 2.0 TDI.
Se lo reparamos y el chico, una semana más tarde me llama comentándome que vuelve a tener el coche rozado exactamente como antes por la misma elementa.
Se va encima de vacaciones sin antes arreglar los papeles con el chaval.
¡Menuda desconsideración!
Tengo un amigo mío que la de la plaza de al lado suyo se pensará que es un aeropuerto llegando a rozar la aleta delantera izquierda, parachoques delantero y faro izquierdo de un A3 2.0 TDI.
Se lo reparamos y el chico, una semana más tarde me llama comentándome que vuelve a tener el coche rozado exactamente como antes por la misma elementa.
Se va encima de vacaciones sin antes arreglar los papeles con el chaval.
¡Menuda desconsideración!
AUDI A3 1.8 I AMBITION (125 CV) PROX. 200 CV>
(DOS) RENAULT TWINGO 1.0 SERIE 2
SEAT IBIZA TDI 2006
MERCEDES SEC 500 COUPE
Grupo VAG, lo mejor del planeta
SEAT IBIZA TDI 2006
MERCEDES SEC 500 COUPE
-
Bully - Leoner@ habitual
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Sabiendo quien es teneis que darle un toque. Yo estoy esperando a cruzarmela en el garaje, y como no me la encuentre la dejo una nota y que espabile, que no dedico yo mi tiempo a tener el coche perfecto para que ella me joda por que no tiene ni idea de como aparcar, ni idea de lo que es el respeto.
-
Así hay muchos y muchas, Sergio. Es darle un toque convincente para que espabilen.
AUDI A3 1.8 I AMBITION (125 CV) PROX. 200 CV>
SEAT IBIZA TDI 2006
MERCEDES SEC 500 COUPE
SEAT IBIZA TDI 2006
MERCEDES SEC 500 COUPE
-
Bully - Leoner@ habitual
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
A ver si un dia la veo, que si que la voy a dar un toque, vamos, que no se libra. Y mira que por muy mal que aparque, no he tocado su coche nunca, ni rozarlo con la mano, su coche es suyo y el mio mio, que mi me joda ella a mi ni yo a ella. Habrá que hablar con ella. Hice fotos pero en el garaje las fotos con el movil ni se veian.
-
La putada de eso es que te toke un chuleta de los que dice "a mi que me registren" y si encima no tienes pruebas te dan unas ganas de pisarle la cabeza.... a mi me lo estrenaron el año pasao con 6 años el coche, un microbus y solo me abolló la aleta delantera derecha despues de derrapar 4 metros.... yo parao... q pasa, q para llegar a mi casa la carretera tiene menos de 3 metros y no tiene marcas de división de carriles y a la hora de un golpe si no hay acuerdo, aunque haya parte de atestaos, las aseguradoras acaban llegando a un acuerdo y cada uno paga lo suyo, entonces el hijoputa este, q no es la primera q tenía, se baja del bus y antes de decir nada ya suelta "bueno, cada uno paga lo suyo y ya está", ni que decir tiene q el no tenía nada... por lo tanto le dije que de eso nada... y me salta que el no da parte al seguro... bueno... para terminar....le tuve que sujetar cuando llamé a atestaos para que no moviera el bus, literalmente, menos mal que había dejao una frenada de la ostia y yo estaba pegadito al muro q si nooo....
una putada los "estrenos fantásticos", jode bastante más que si has sido tu haciendo el gamba... suerte con la reparacion, q por cierto, si lo paga el seguro del otro q cambien aleta y defensa y lo que haga falta.....nada de reparar. saludos
una putada los "estrenos fantásticos", jode bastante más que si has sido tu haciendo el gamba... suerte con la reparacion, q por cierto, si lo paga el seguro del otro q cambien aleta y defensa y lo que haga falta.....nada de reparar. saludos
-
Eduasturias - Leoner@ habitual
¿Te dió una hostia un bus despues de derrapar 4 metros? ¿Y encima dijo que cada uno se pagaba lo suyo?
Que jodido que esta el mundo...
Con la frenada supongo que sería suficiente para demostrar que un bus te ha embestido... pero muy bien echo, si no se solucionan las cosas no se larga ni Diox!!!
Que jodido que esta el mundo...
Con la frenada supongo que sería suficiente para demostrar que un bus te ha embestido... pero muy bien echo, si no se solucionan las cosas no se larga ni Diox!!!
-
un microbus... pero bueno... bastante mas grande que yo... el tipo venía vacío de dejar a los crios del colegio y venía follao, además de empanao, porque a mi me dio tiempo a quitarme y pararme, pero el tardó en pisparse, (venía con el subwoffer a tope con Manolo Escobar..)... ya te digo, menos mal, porque entre la aleta y pintar y tal... la broma subía... además aproveché pa pintar el coche entero de paso, es lo q tiene no tener garage.. saludos
Quieres colonias de primeras marcas y originales a un precio estupendo?? entra en la web y pide tu catalogo GRATIS!
www.lanuevaperfumeria.com/asturias
www.lanuevaperfumeria.com/asturias
-
Eduasturias - Leoner@ habitual
A mi una vez un bus me empujó el lateral del Ibiza en el cruce de Atocha, todabia no me termino de creer como hizo ni un raspón ni rasguño ni nada. El tio del bus salio echando ostias, con gente y todo, cambió de carril a lo bruto y tiró para adelante.
La gente ni respeto ni nada
La gente ni respeto ni nada
-
24 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2