
Unas cuantas preguntas...
Moderador: cvillajos
21 mensajes
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Si es tu primer coche con el 110 vas que te sales de la carretera,lo digo porque yo con mi primer coche (un clio de 80cv) pensaba que era un avión 

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Lito69 - Cansin@ de los leones
- Mensajes: 11523
- Registrado: 18 Abr 2004, 21:48
- Ubicación: Barcelona
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
- Agradecido: 240 veces
Da igual lo que te compres, en breve se te quedara corto, cuando uno se acostumbra, quiere mas potencia, mas empuje, y mas prestaciones. Yo tenia un Corsa de 60 Cv y con el Leon 110 pense que volaba bajito, ahora si en vez de un 110 tuviese un 500 me lo pasaria incluso mejor.
En fin, que te compres un 110, el mantenimento es mas barato, da menos el cante (para tema robos) y te va a sobrar, a la minima que le pises estaras en 180 y eso de que tengas aire puesto o no, no lo notaras, simplemente tirara y tirara.
Si tienes pensado el andar luego cambiando parachoques y cosas asi, pillate directamente el 130 por que luego te costara mas hacer el cambio que habertelo comprado.
Eso si, antes de nada mirate el seguro, por que puede que lo tengas complicadillo.
Kund.
En fin, que te compres un 110, el mantenimento es mas barato, da menos el cante (para tema robos) y te va a sobrar, a la minima que le pises estaras en 180 y eso de que tengas aire puesto o no, no lo notaras, simplemente tirara y tirara.
Si tienes pensado el andar luego cambiando parachoques y cosas asi, pillate directamente el 130 por que luego te costara mas hacer el cambio que habertelo comprado.
Eso si, antes de nada mirate el seguro, por que puede que lo tengas complicadillo.
Kund.
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Kundera
Pues si, parece q va a ser la mejor opcion la del 110.
Si yo el problema que tengo no es precisamente la potencia del coche...A mi un coche con 110 cv me sobra...eso lo se yo. Es la estetica del coche.
Mi padre tiene un Audi A4 q tiene 110 cv y yo lo cojo bastante y la verdad q me sobra coche...
Pero claro, para mi gustao, un FR, con todo el exterior q tiene...etc...pues claro, es un pedazo de coche...El caso es ese, yo 150 cv me parecen muchos porque yo no tengo intencion de poner el coche a 200, porque soy un cagao pa ir a esas velocidades. Yo con el coche voy a una velocidad normal, 120-140...Si veo q puedo ir mas rapido y tal...pues a lo mejor hago tramos a 160 y tal...pero vamos q no soy de pisarle demasiao...Pero la estetica del FR me vuelve loco...
La otra buena opcion podria ser el 130 cv con estetica de FR...Pero vamos, q habra q probar antes un leon de 110 cv a ver que tal...Porque tampoco quiero ir con un coche q se ponga a 180 en na...Q to el mundo no hace mas que decirme eso...Q se acelera mu pronto y q con un charco en la carretera se estrellan...y dan vueltas de campana...jajaja, joder, se me quitan hasta las ganas, y pienso en buscarme un seat panda coño!!!
Muchas gracias por las respuestas tios.
Si yo el problema que tengo no es precisamente la potencia del coche...A mi un coche con 110 cv me sobra...eso lo se yo. Es la estetica del coche.
Mi padre tiene un Audi A4 q tiene 110 cv y yo lo cojo bastante y la verdad q me sobra coche...
Pero claro, para mi gustao, un FR, con todo el exterior q tiene...etc...pues claro, es un pedazo de coche...El caso es ese, yo 150 cv me parecen muchos porque yo no tengo intencion de poner el coche a 200, porque soy un cagao pa ir a esas velocidades. Yo con el coche voy a una velocidad normal, 120-140...Si veo q puedo ir mas rapido y tal...pues a lo mejor hago tramos a 160 y tal...pero vamos q no soy de pisarle demasiao...Pero la estetica del FR me vuelve loco...
La otra buena opcion podria ser el 130 cv con estetica de FR...Pero vamos, q habra q probar antes un leon de 110 cv a ver que tal...Porque tampoco quiero ir con un coche q se ponga a 180 en na...Q to el mundo no hace mas que decirme eso...Q se acelera mu pronto y q con un charco en la carretera se estrellan...y dan vueltas de campana...jajaja, joder, se me quitan hasta las ganas, y pienso en buscarme un seat panda coño!!!
Muchas gracias por las respuestas tios.
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SONGFORTHELONELY - Nuev@ por aqui
- Mensajes: 4
- Registrado: 04 Ene 2005, 22:40
Una puntualizacion solo:
El Sport Limited esta disponible en 110 y no en 90 como se ha comentado por ahi.
Yo tenia un Ford Orion 90cv gasolina y ahora tengo un Limited de 110, y solo puedo decir que es increibe, claro que me hubiera gustado un 130 y porque no un 150... pero sinceramente para un uso 'normal' 110 son mas que de sobra.
Saludos.
El Sport Limited esta disponible en 110 y no en 90 como se ha comentado por ahi.
Yo tenia un Ford Orion 90cv gasolina y ahora tengo un Limited de 110, y solo puedo decir que es increibe, claro que me hubiera gustado un 130 y porque no un 150... pero sinceramente para un uso 'normal' 110 son mas que de sobra.
Saludos.
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uridium2000 - Nuev@ por aqui
- Mensajes: 29
- Registrado: 05 Nov 2004, 23:34
- Ubicación: Barcelona
Yo tengo un Sport 110 CV del 2000, mi vecino sa comprao el mismo pero hace un mes y está mucho más guapo ahora.
2º El seguro depende la edad que tengas...(no se si lo has puesto no m dao cuenta), yo que tengo 22 añitos con 3,5 años, mi tercer coche sin accidente por mi culpa, bueno ningun accidente, pago 200.000 pelas a terceros todo a mi nombre xq no puedo ponerlo con mi padre.
3º yo por lo q te ahorras en seguro y coche te aseguro te pones el acabdo Cupra o FR, to por 1000 (llantas )+600 (Paracas completos, lo pinte en el taller de un amigo)+100(taloneras) +50 (piezas varias) tengo todo el acabado exterior del CUPRA R, eso si poco a poco y ahorrando MUCHOOOOOOOO
4º 110 CV de PM pero con las llantas que llevo ya se nota que falta o eso creo, necesito pasar el coche por el VAG-COM por el cauda,no me fio
5º Te aseguro que el 110 con llantas guapas y SOLO le pracas delantero del CUPRA R keda guapo guapo, yo ahora no se si kitar eltrsero del CUPRA, xq tiene ese saliente tan gordo y no me hace muxa gracia.
6º ....6º.... seguro que hay un 6º ejejejejee
2º El seguro depende la edad que tengas...(no se si lo has puesto no m dao cuenta), yo que tengo 22 añitos con 3,5 años, mi tercer coche sin accidente por mi culpa, bueno ningun accidente, pago 200.000 pelas a terceros todo a mi nombre xq no puedo ponerlo con mi padre.
3º yo por lo q te ahorras en seguro y coche te aseguro te pones el acabdo Cupra o FR, to por 1000 (llantas )+600 (Paracas completos, lo pinte en el taller de un amigo)+100(taloneras) +50 (piezas varias) tengo todo el acabado exterior del CUPRA R, eso si poco a poco y ahorrando MUCHOOOOOOOO
4º 110 CV de PM pero con las llantas que llevo ya se nota que falta o eso creo, necesito pasar el coche por el VAG-COM por el cauda,no me fio
5º Te aseguro que el 110 con llantas guapas y SOLO le pracas delantero del CUPRA R keda guapo guapo, yo ahora no se si kitar eltrsero del CUPRA, xq tiene ese saliente tan gordo y no me hace muxa gracia.
6º ....6º.... seguro que hay un 6º ejejejejee
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leoncitobcn - Asidu@ en la selva
- Mensajes: 170
- Registrado: 27 Oct 2004, 00:11
Pues yo voy a darte una opinion basado en mi experiencia personal: si te gusta la estetica FR ve por ella, y si el 150 se te escapa de presupuesto ve por el 130FR.
Yo me compré el Leon Stella hace 2 meses y hace 1 ya me he arrepentido, iba fatal de presupuesto, estaba mirando Ibizas y me salio la oportudidad del leon en KM0.
no podia pasar de 15000 leuros, pues bien, los 200 euros mas de cuota que queria evitar me los voy a ir gastando poco a poco en remiendos (mas caros por la mano de obra).
Ojo, el 110 es un tiro, yo venía de un Megane dti y anda que no se nota, y el seguro es mas bajo, pero si despues hay que cambiar:
Suspensiones mas duras, llantas, radio cd (el Stella trae casette), taloneras, defensas... una pasta y calentamientos de cabeza... si todo esto te gusta pillatelo de serie y olvidate de retocarlo.
P.D. para mi el 130 es el motor perfecto: menos ruido de taques que el 110
, menos vibraciones, mas par y la sexta!
Un saludo y perdon por el ladrillo!
P.D vendo Leon Stella...
Yo me compré el Leon Stella hace 2 meses y hace 1 ya me he arrepentido, iba fatal de presupuesto, estaba mirando Ibizas y me salio la oportudidad del leon en KM0.
no podia pasar de 15000 leuros, pues bien, los 200 euros mas de cuota que queria evitar me los voy a ir gastando poco a poco en remiendos (mas caros por la mano de obra).
Ojo, el 110 es un tiro, yo venía de un Megane dti y anda que no se nota, y el seguro es mas bajo, pero si despues hay que cambiar:
Suspensiones mas duras, llantas, radio cd (el Stella trae casette), taloneras, defensas... una pasta y calentamientos de cabeza... si todo esto te gusta pillatelo de serie y olvidate de retocarlo.
P.D. para mi el 130 es el motor perfecto: menos ruido de taques que el 110

Un saludo y perdon por el ladrillo!
P.D vendo Leon Stella...

Cada día quiero más a mi leona, se llama Stella.
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kenny - Leoner@ habitual
- Mensajes: 208
- Registrado: 01 Nov 2004, 18:43
- Ubicación: Donde las empanadillas
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