Solo dire(xq es lo q an dixo todos) q lo as exo perfecto de admin y q todos tus problemas se solucionen satisfactoriamente.
Salu2..nando_7
DESPEDIDA COMO ADMIN.
Moderador: cvillajos
27 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
kundera no te conozco pero te he leido infinidad de veces y siempre ha sido muy interesante lo que has explicado y aportado a esta comunidad .lo de tu madre...pues que te puedo decir mas que espero que todo se solucione de la mejor manera para todos y sobre todo para tu madre.Espero seguir de vez en cuando leyendote .1abrazo y animos.
respecto a ti lito pues decirte que siento lo de tu madre..Esta vida hay veces que te pone unas pruevas dificiles de superar ,pero al final consigues superarlo o por lo menos asimilarlo .saludos
respecto a ti lito pues decirte que siento lo de tu madre..Esta vida hay veces que te pone unas pruevas dificiles de superar ,pero al final consigues superarlo o por lo menos asimilarlo .saludos
-
LP13 - Aun con la L
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
despedida
Hola, no te conozco personalmente, pero cuando entre en este foro llegue a creer q eras el unico administrador, ya q fuiste d los primeros a responder a algunas de mis dudas.
Creo q este las satisfacciones q nos ha dado este coche han sido mejor d lo que hubiesemos podido esperar al comprarlo, pero sin duda este foro y la ayuda q ofrece la gente, de forma totalmente desinteresada, es muy gratificante.
Personalmente puedo decir que tus manuales me han ayudado muchas veces, y na darte las gracias por perder tu tiempo
Y espero poder seguir gozando de tu ayuda
Hasta pronto!!!!
Creo q este las satisfacciones q nos ha dado este coche han sido mejor d lo que hubiesemos podido esperar al comprarlo, pero sin duda este foro y la ayuda q ofrece la gente, de forma totalmente desinteresada, es muy gratificante.
Personalmente puedo decir que tus manuales me han ayudado muchas veces, y na darte las gracias por perder tu tiempo
Y espero poder seguir gozando de tu ayuda
Hasta pronto!!!!
-
jos1980 - Nuev@ por aqui
Hola Julio,acabo de poder conectarme a internet desde hace ucho tiempo,ya que entre el cambio de casa,el embarazo de la jefa y demas cosas no ehe podido sacar un minuto para esto,ademas que hoy mismo me acaban de poner mi linea de 1 MB,jejeje.
Bueno,el caso, en el tema de la KDD nacional estoy de acuerdo,nos comprometimos unos cuantos a orgnizarla y tu hiciste la mayor parte,unos no pudimos hacer mas por falta de tiempo y otros sencillamente escurrieron el bulto.Lo siento.
En el tema de tu madre,pues que te voy a contar,hace 4 meses que perdi al mio por culpa del puto cancer de mierda,aun epero encontrarmele cada dia cuando abro una puerta,es muy duro y muy dificil de asimilar,ojala todo salga bien y animo,esto es una loteria y nunca se sabe.
El tema de dejar de ser ADMON es cosa tuya y tus motivos tendras,solo espero salir del embolao que tengo ahora y que podamos vernos un ratillo los de siempre.
Un abrazo de tu colega Ernesto.
Bueno,el caso, en el tema de la KDD nacional estoy de acuerdo,nos comprometimos unos cuantos a orgnizarla y tu hiciste la mayor parte,unos no pudimos hacer mas por falta de tiempo y otros sencillamente escurrieron el bulto.Lo siento.
En el tema de tu madre,pues que te voy a contar,hace 4 meses que perdi al mio por culpa del puto cancer de mierda,aun epero encontrarmele cada dia cuando abro una puerta,es muy duro y muy dificil de asimilar,ojala todo salga bien y animo,esto es una loteria y nunca se sabe.
El tema de dejar de ser ADMON es cosa tuya y tus motivos tendras,solo espero salir del embolao que tengo ahora y que podamos vernos un ratillo los de siempre.
Un abrazo de tu colega Ernesto.
-
KKTURBO - Nuev@ por aqui
Nada tio respeto totalmente tu decision k seguro no te habra sido facil tomarla y nada,animo con lo de tu amatxu y esperemos verte por los foros aunk sea de vez en cuando.
Un saludo.
Agurrrrrrrrr
Un saludo.
Agurrrrrrrrr
-
katxorro - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Pues que decir... Gracias a todos por los animos y comentarios. A algunos os conozco en persona y a otros no os habia leido nunca, pero sinceramente muchas gracias a todos. Como ya comente, seguire estando por aqui, al fin y al cabo esto es una droga, una vez que comienzas es dificil irse. Si no decidselo al tete supercanedas que abandona el leon, se compra la machine de alta velocidad y aun asi sigue entrando.
Bueno, que yo sigo aqui para las dudas que tengais o lo que querais charlar.
Kund.
Bueno, que yo sigo aqui para las dudas que tengais o lo que querais charlar.
Kund.
-
Kundera
Bueno Kundera, yo tampoco te conozco en persona pero e leido varios post tuyos y bueno, en fin...no todo se acaba.
a seguir mirando al frente y que te vaya todo bien y animos!!
saludos!
a seguir mirando al frente y que te vaya todo bien y animos!!
saludos!
-
CeSaR - Aun con la L
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Bueno Kund, ha sido un placer haberte tenido de admin y seguirá siendo un placer tenerte de compi de club.
Ánimo, que las penas tarde o temprano se sustituyen por alegrías...
Un abrazo de un coleguilla de todos los leoneros...
Por cierto admin, yo estoy con todos, con los unos y con los otros, y me seguireis teniendo por aquí al igual que me seguireis teniendo por el otro foro y por Forocepos...
Ánimo, que las penas tarde o temprano se sustituyen por alegrías...
Un abrazo de un coleguilla de todos los leoneros...
Por cierto admin, yo estoy con todos, con los unos y con los otros, y me seguireis teniendo por aquí al igual que me seguireis teniendo por el otro foro y por Forocepos...

Leon FR TDI TLR-Gold. VENDIDO CON 234.000 KMS, Septiembre 2007 - Audi A5 3.0 TDI quattro, Enero 2013 - BMW 330xd E91.... y Enero 2018 - LEON CUPRA ST 4DRIVE DSG6
-
LABOMBADIESEL - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Hola Julio, acabo de entrar en el post y todavía no me creo lo que nos cuentas. Que haya gente que te conozca y diga que si te quedas con dinero ni jilipoyeces varias.
Si hay una persona integra y que ayuda a los demas sin esperar nada a cambio, esa eres tú amigo, que te quede bien claro a ti y a los demás que se atrevan a decir lo contrario.
Respecto a tú tema familiar espero que todo se arregle dentro de lo que buenamente se pueda. Sobre todo darte animos y quiero que sepas que hay mucha gente entre la que me incluyo que te considera más que un simple colega; un buen amigo.
Si hay una persona integra y que ayuda a los demas sin esperar nada a cambio, esa eres tú amigo, que te quede bien claro a ti y a los demás que se atrevan a decir lo contrario.
Respecto a tú tema familiar espero que todo se arregle dentro de lo que buenamente se pueda. Sobre todo darte animos y quiero que sepas que hay mucha gente entre la que me incluyo que te considera más que un simple colega; un buen amigo.
-
ManuFR - Aun con la L
27 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2