Consulta sobre Robo de RadioCd

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: pque, Angelillo_1984

Notapor Gurin el 31 Mar 2008, 18:44

Exactamente a mi me pagarón también una parte por la depreciación en la Mutua Madrileña.
No me acuerdo del importe pero como dice alberto en un mes estaba el cheque en casa.

SALUDOS
Gurin
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor maxonsev el 31 Mar 2008, 23:08

Vaya mierda. Pues na, me quedaré sin un duro, todo por ir con la verdad por delante y por no saber como reaccionar en el primer momento. La proxima vez que me habran el coche, les diré que he han quitado la radio y el cargador, que están asegurados, y que me den dinerito...

Que sinvergüenzas, cobrar cobran de lujo, pero luego eso de dar...
maxonsev
Aun con la L

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor pacorun el 02 Abr 2008, 21:53

Pues yo tengo el coche a todo riesgo en Mapfre y me han dado 473 euros por el Aura cd de serie y lo he he cambiado por los pedales, el reposapies, el freno de mano y el pomo del Cupra. Saludos.
pacorun
Nuev@ por aqui

Notapor carbu el 03 Abr 2008, 19:33

pacorun escribió:Pues yo tengo el coche a todo riesgo en Mapfre y me han dado 473 euros por el Aura cd de serie y lo he he cambiado por los pedales, el reposapies, el freno de mano y el pomo del Cupra. Saludos.

Sacto, yo tengo el mismo seguro, lo he mirado y te dan el total de lo que cuesta la radio, nada de depreciaciones asi que jurjurjur xD..

Saludos..
carbu
Cansin@ de los leones

Notapor Angelillo_1984 el 03 Abr 2008, 20:08

Y a mi que leyendo este post, me da la sensacion de que de ahora en adelante los "cacos" van a ir a por todas las radios aura de españa, y van a robar muchas!! xD

Que mamones que sois, pero yo con el tiempo hare lo mismo, jajajaja.
Imagen

¿¿Mi Fiera??¡¡¡aQui eSTa!!!
Angelillo_1984
Aqui + que con la novi@

Notapor maxonsev el 03 Abr 2008, 20:38

Pues nada, yo he recojido el coche hoy, y me han puesto el bombin nuevo, y me han pintando la puerta, incluyendo la moldura lateral (que estaba que se caia a cachos la pintura).

De la radio me han dicho que nada, que como no me robaron la de origen que nada. Asi que la proxima vez que me pase (espero que no), les diré que me han robado el radiocd de origen, y el cargador de origen, asi por lo menos que me den algo.

Por cierto, he llegado a casa y el retrovisor de mi puerta ahora es giratorio, yo no se si le habran dado una ostia o algo, se cierran pero no se abren. Asi que mañana a primera hora estoy alli para ver que coño pasa y que han hecho para romperlo.
maxonsev
Aun con la L

Anterior

Volver a General