Impresiones 1.6 y preguntas a los que lo tengan!

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: tresl, Urban_racer

Notapor JS el 25 Nov 2004, 10:30

Wenas,el kit de turbo nose cuanto costara y fiable nose si sera,si se cambian pistones por otros forjados aguantara...y lo otro que he puesto es un kit de throttle bodies de competicion,que ls llevan algunos kitcar,es mas fiable que el turbo,pero todavia no he encontrado a alguien que sepa decirme que tal se portan estos kits,el consumo,aceleracion,potencia,etc.Su precio:pues los he visto entre ls 1200 euros y ls 1700 euros.

Saludetes
JS
Nuev@ por aqui

Notapor Lear el 11 Ene 2005, 12:17

Bueno pues yo tambien tengo un seat leon 1.6, lo tengo ya 3 añitos, y la verdad estoy contento a medias,tiene bastantes grillos ademas de algunos problemas, tiene ya 80milkm y funciona de maravilla en altas, contando ademas q yo llevo llantas en 18 con 225, yo pensaba q iba a xder en velocidad y en consumo, y no pierde tanto, cuesta subirlo a 200 pero aun los coje.

En tema de velocidad punta, volviendo de albacete por la nacional, yo solo x la carretera de marcador llego a los 230, ojo de marcador, real no lo se, en el clima me ponia 228, pero tampoco me fio yo de ello,esta prueba es la unica q he realizado en este sentido, ademas esta la hice con las de 15 no con las de 18.

Con respecto a lo de la estabilidad es una gozada y si q se notan los paracas del cupra, yo los llevo, y tiene mas aplomo y ahora con las 18 me marco unas sesiones de curva q no me coje ni dios. jajajaja

Venga pues y a ver si hacemos mas post con la comunidad del 1.6, q no van a ser todos fr

Un saludo.
Pd si alguien quiere ver una foto de la fiera podeis verla en entre amigetes
Imagen
Lear
Nuev@ por aqui

Notapor morpheus el 11 Ene 2005, 13:31

Yo espero ponerle en un futuro no muy lejano las defensas del fr. El unico defecto que le encontre asta ahora al coche es q el clima m marca 10km/h mas que de marcador lo cual m mosquea bastante,cuando paso de 100 por hora, asta entonces el error es de 4 o 5, ya pregunte en otro post y suele ser al reves, en todo caso 10km/h menos, nose si a alguien mas le pasa..........por lo demas estoy muy contento con el coche.........
morpheus
Leoner@ avanzad@

Notapor RayLeon el 11 Ene 2005, 13:46

NO SE QUE ESPERAIS DEL CONSUMO, ES UN COCHE MUY PESADO.
RayLeon
Leoner@ habitual

Notapor ReShAnN el 11 Ene 2005, 15:09

228 km/h de clima sin repro y sin na el 1.6? ._.

Puede ser pero joder,io no me lo creo! Es que si no voi i tiro mi FR y me compro ese xD

Me parece mucho pa ser un 105 cv + o - por que entonces...Cuanto cogeria el Cupra R teniendo mas del doble de potencia? :S

No quiero ofender a nadie pero es que parece algo exagerado eso :(

Un saludo
ReShAnN
Asidu@ en la selva

Notapor Lear el 11 Ene 2005, 15:24

Yo tampoco me creo q fuera esa velocidad pero era lo q marcaba el marcador y el clima, ya no te digo mas, eso si ahora no le pidas mas de 200 ni de coña.

Y por supuesto q el cupra cojera mas y de marcador seguro, pero con mucha mas velocidad, al mio hasta llegar a la zona de corte estuvo casi 15min en llano para cogerlos,una vez el coche subio a 190 empezo a subir pero subia muy despacio hasta alcanzar esa velocidad.

Un saludo. 8)
Imagen
Lear
Nuev@ por aqui

Anterior

Volver a General