TV en mi GPS???? [solucionado]

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

TV en mi GPS????

Notapor Ray_McCoy el 04 Ene 2005, 20:27

Buenas tengo un SEAT LEON FR con sistema GPS y me gustaria ponerle TV o DVD alguien me puede ayudar???
Ray_McCoy

Notapor Lito69 el 05 Ene 2005, 01:59

Hola,bienvenido al foro seatleon,como eres nuevo te cuento,muchas veces utilizando el buscador encuentras lo que buscas rapidamente y sin necesidad de postear 2 o 3 veces para el mismo asunto,como ya te comento no pasa nada porque mucha gente lo hace y se le dice y ya esta,esto no es ninguna bronca he? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
A ver..... por esta vez te lo soluciono yo rapidamente pero la proxima vez por favor utiliza el buscador,en un momentito con el buscador he encontrado el link que te dejo aqui,si utilizas el buscador y no encuentras lo que quieres por supuesto postea sin pensarlo,jejejej

http://seatleon.redtotalonline.net/inde ... pic&t=5440

Un saludo!
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

[solucionado]

Notapor Nekora el 11 Ene 2005, 15:44

Incluso hay un TV-Tuner original del Grupo Volkswagen que sale muy bien de precio, y sirve tanto para el MFD1 como para el MFD2...

Yo estoy monandome uno que controle una unidad de DVD, TV, y Mp3... La instalación muy sencilla...

Enga, saludos y leña al mono...!!
Nekora
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Volver a General