hola foreros tengo que cambiar los neumaticos y no quisiera gastarme mucha pasta pero quiero que agarren bien.
mi duda es que me han ofrecido unos nankang sport y hay gente que dice que a bien y otros que no porque es una marca de segunda y no se agarran.
Si alguien los ha probado o puede darme su opinion lo agradeceria.
Un saludo a todos.
neumaticos nankang
Moderador: cvillajos
7 mensajes
• Página 1 de 1
-
El_pelos44 - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
neumaticos nankang
yo llevo nanknag atra,sinceramente,me dan asco!!!llevo unos 20000km con ellos y no se gastan,es una pasada,no aarran un cagao,en mojado es algo impresionante...yo kiero ke se gasten ya pero nada y hasta ke esten un poco mas gastadas las llevaré.Bueno tambien hay ke decir ke pa hacer cruzadas y dejar ke se vaya un poco un culo sin hacer nada del otro mundo estan bien,tambien me lo he pasado bien con ellas,no todo iba a ser alo,jejeje.
U slaudo.
U slaudo.
despiece Seat Leon FR 2003,van kedando menos cosas!!!
http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=4&t=82057
http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=4&t=82057
-
mikelofr - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
neumaticos nankang
yo las tuve montadas en 18 y la verdad es que no puedes pedir nada, en ese momento andaba mal de pasta y no me quedaba otro remedio que algo tirao de precio, para salir del paso van bien, en agua coincido con mikelo, pero como yo no voy de rallys me iban bien, no voy a ser tan critico.
-
Javi_S - Mi Leon me tiene miedo
neumaticos nankang
Buenas,
Como ya te han comentado, éste no es el sitio indicado para este tipo de posts...
Los subforos de [Compra / Venta] son SOLO para posts de [Compra / Venta], por lo que muevo el post a [General]
Saludos,
Como ya te han comentado, éste no es el sitio indicado para este tipo de posts...
Los subforos de [Compra / Venta] son SOLO para posts de [Compra / Venta], por lo que muevo el post a [General]
Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
neumaticos nankang
Yo nankang no he probado, pero si quieres buen agarre y precio aquilatado, prueba con hankook, la verdad es que van bastante bien
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
-
Polete - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
-
ferleon - Gurú de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
7 mensajes
• Página 1 de 1