presupuesto leon sport up 125cv

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: eturrion

Notapor canteli2003 el 02 Abr 2008, 23:07

hola, e ido a un conce seat y e pedido

seat leon sport up 1.4 125cv
bixenon
telefono bt
cristales oscuros
conexion usb

y me dan 19400€

que opinais??
canteli2003
Nuev@ por aqui

Notapor Pedro_82 el 03 Abr 2008, 00:37

El leon ese lo kiere pedir un compañero mio de seat y con el kit sport-up no se hace, solo lo puedes pedir en stylance. El kit sport-up es a partir de 2.0 en adelante. Almenos es lo k le han dicho a el y lo k nos pone a nosotros en las hojas de la empresa.
Seat León Fr 1.9 Tdi Special Edition
Pedro_82
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: presupuesto leon sport up 125cv

Notapor eturrion el 03 Abr 2008, 13:30

Dile a tu compi que si que se puede pedir, que no se preocupe.
Al principio cuando salió, al ser un motor nuevo, había bastante confusión sobre para qué acabados se puede pedir..

Pero hay mismo en el listado oficial de Seat aparece disponible para los acabados Reference y Stylance, y por lo tanto para los Sport Limited y Sport-up, que son los paquetes que se añaden a los acabados anteriores. Y no hay ningún inconveniente para encargarlo en cualquier de ellos.

Y de hecho, en el configurador de Seat puedes comprobar que el acabado Sport-Up está disponible también en ese motor.

(http://www.seat.es/es/download/LPANuevo ... tion%2Fpdf)

Pedro_82 escribió:El leon ese lo kiere pedir un compañero mio de seat y con el kit sport-up no se hace, solo lo puedes pedir en stylance. El kit sport-up es a partir de 2.0 en adelante. Almenos es lo k le han dicho a el y lo k nos pone a nosotros en las hojas de la empresa.
eturrion
Asidu@ en la selva

Re: presupuesto leon sport up 125cv

Notapor Pedro_82 el 04 Abr 2008, 00:50

eturrion escribió:Dile a tu compi que si que se puede pedir, que no se preocupe.
Al principio cuando salió, al ser un motor nuevo, había bastante confusión sobre para qué acabados se puede pedir..

Pero hay mismo en el listado oficial de Seat aparece disponible para los acabados Reference y Stylance, y por lo tanto para los Sport Limited y Sport-up, que son los paquetes que se añaden a los acabados anteriores. Y no hay ningún inconveniente para encargarlo en cualquier de ellos.

Y de hecho, en el configurador de Seat puedes comprobar que el acabado Sport-Up está disponible también en ese motor.

(http://www.seat.es/es/download/LPANuevo ... tion%2Fpdf)

Pedro_82 escribió:El leon ese lo kiere pedir un compañero mio de seat y con el kit sport-up no se hace, solo lo puedes pedir en stylance. El kit sport-up es a partir de 2.0 en adelante. Almenos es lo k le han dicho a el y lo k nos pone a nosotros en las hojas de la empresa.

Haber no dudo de tu palabra xro mi amigo lo pregunto este sabado pasado y le dijeron k no. Mañana le dire k lo vuelva a preguntar xro vamos k en el conce oficial de SEAT le dijero n k el pakete mas alto k podia pillar era el stylance.
De todas formas una cosa es k tu puedas complementar al acabado stylance con el acabado sport-up xk para pillar el acabado sport-up primero tiene k ser stylance y la otra es k te dejen, xk x ejemplo en el 1.9 tdi de 105 cv si puedes pedir el acabado stylance xro no te dejan complementar con el acabado sport-up.
Pedro_82
Mi Leon me tiene miedo

Notapor eturrion el 04 Abr 2008, 11:24

La verdad es que muchas veces en los concesionarios tienen bastante jaleo de qué se puede pedir y qué no..

Te mando por si os ayuda la factura proforma de un Leon 1.4 TSI SPORT-UP que ha salido de fábrica con fecha 2-abril y que entregaré la próxima semana.
Dáselo si ves a tu amigo, para que si realmente le interesa ese motor en ese acabado, vea que sí se puede pedir. Espero que os sirva..
Al menos, que el comercial haga el pedido a fábrica, y si no se pudiera, le mandarían un aviso.. Por lo menos que lo intenté.. en vez de deciros que no, y quedarse tan agusto.

Bueno, ya me contarás.. :wink:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
eturrion
Asidu@ en la selva

Notapor Pedro_82 el 06 Abr 2008, 02:24

Ostras vaya tela, si es k hay cada comercial k es pa flipar..............Se lo enseñare a mi amigo, y si todavia lo kiere pedir sport-up k lo pida sino k se pille el stylance. Gracias.
Saludos.
Seat León Fr 1.9 Tdi Special Edition
Pedro_82
Mi Leon me tiene miedo

Notapor canteli2003 el 06 Abr 2008, 22:01

coño que pida el sportup, que si que existe, que yo lo tengo encargado
canteli2003
Nuev@ por aqui

Notapor eturrion el 07 Abr 2008, 10:03

Di que sí, jejeje. A mi me costó un montón que me lo pidieran en ese acabado, porque me decían que no se podía.. Fui yo la que le tuve que insistir llevándole pruebas de que sí.

Tanto les costará informarse un poco?? .. Si sólo tienen que hacer el pedido a fábrica, y si no se pudiera daría error y te avisan .. En fins...
Sólo espero que tu amigo coja el que realmente quiere, que no se compra uno coche todos los días..

canteli2003 escribió:coño que pida el sportup, que si que existe, que yo lo tengo encargado
eturrion
Asidu@ en la selva

Volver a General