Como desactivar airbag copiloto. [solucionado]

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: SdosS

Como desactivar airbag copiloto.

Notapor villasenjo el 06 Abr 2008, 20:38

Hola a todos, me presento , me llamo Oscar, soy de Guadalajara y tengo una duda, lo primero deciros que soy nuevo en este foro y doy la enhorabuena al moderador, buen trabajo.
Quiero poner en el asiento del coche una MAXICOSI para nuestro bebe.
Y claro hay que anular el airbag delantero ya que la queremos poner alante para cuando mi mujer coja ella sola el coche tener vigilado al bebe.
Mi pregunta es..... ¿ se puede anular ? lo puedo hacer yo o he de ir a la casa oficial de Seat?

Deciros que mi leon es de la primera tirada, un 1.6 gasolina, 100 c.v version stela año 1999, y eso si, presumo de decir que NI UN PROBLEMA !! como se porta el campeon.
Espero vuestra respuesta.

Un cordial saludo

oscar

Polete85: Titulo modficado por estar en mayusculas.
villasenjo

Como desactivar airbag copiloto.

Notapor Polete el 06 Abr 2008, 21:44

Buenas tio! te he editado el titulo por estar en mayusculas, en este foro estan prohibidas! jejejeje

Respecto a tu problema, no se que decirte... tu coche no lleva un desconectador del airbag en la guantera que funciona con la misma llave??
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Polete
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Como desactivar airbag copiloto.  [solucionado]

Notapor carbu el 07 Abr 2008, 00:31

Usa un pokitin el buscador que hace 1 o 2 dias han hecho la mismitica pregunta que tu, pero el otro forero estaba mas informado y ha preguntado directamente que si podria montar el desconectador en su coche que no lo trae de serie..

Saludos..
carbu
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: Como desactivar airbag copiloto.

Notapor SdosS el 07 Abr 2008, 09:55

villasenjo escribió:Hola a todos, me presento , me llamo Oscar, soy de Guadalajara y tengo una duda, lo primero deciros que soy nuevo en este foro y doy la enhorabuena al moderador, buen trabajo.

Quiero poner en el asiento del coche una MAXICOSI para nuestro bebe.
Y claro hay que anular el airbag delantero ya que la queremos poner alante para cuando mi mujer coja ella sola el coche tener vigilado al bebe.
Mi pregunta es..... ¿ se puede anular ? lo puedo hacer yo o he de ir a la casa oficial de Seat?

Deciros que mi leon es de la primera tirada, un 1.6 gasolina, 100 c.v version stela año 1999, y eso si, presumo de decir que NI UN PROBLEMA !! como se porta el campeon.
Espero vuestra respuesta.

Un cordial saludo

oscar

Polete85: Titulo modficado por estar en mayusculas.

Segun la teoria, con el vag-com, entrar en el modulo 15, canal 3 (frontal copiloto) y pon "0" - test - save.

Pero yo no lo he probado. Al ser un tema tan delicado, yo iria a la SEAT o trataria de poner el interruptor que incorporarón los leones mas recientes.

Saludos!
Si todos tirásemos en la misma dirección, el mundo volcaría.
SdosS
Aqui + que con la novi@

Notapor cordobitax el 07 Abr 2008, 15:07

los primeros leones y creo que si eran modelos bajos tambien,no tenian para desconectar el airbar desde la guantera,un conocido se pillo un 110 un año o mas de pillarme yo el mio y tenia de todo,mismos asientos,ordenador de abordo yo pense "coño pues que tiene el FR que no tengo el 110 sport??" y flipó al ver el radio cd y mas cuando le abrí la guantera y vió que podia desconectar el airbag con la llave!.
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor pikolotk el 07 Abr 2008, 15:16

cordobitax escribió:"coño pues que tiene el FR que no tengo el 110 sport??"

40cv mas? 1 marcha mas? Mejor suspension? Mejores frenos? Estetica mas deportiva? Mas rueda? Esferas blancas?
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Volver a General