yo llevo casi todo el catalogo puesto en mi leoncete jejejejeje
Kit de puertas, delante y detras (queda mejor que solo delante), venden por separado las de delante y las de detras...
Estriberas interiores y exteriores, tambien delate y detras, tambien quedan de lujo (por lo menos para mi gusto), tambien se compran por separado, son 4 cajas, delante interior, delante exterior, traseras interior, traseras exterior... preciosas... yo las llevo con el anagrama de LEON.
Aros de los relojes, solo hay en un tono de acabado no hay aluminio o cromado, son cromados pero como van dentro del cuadro no cantan mucho... me encanta como quedan, pero solo lo ve el que conduce practicamente
Aros de los difusores de aire, los llevo en aluminio, que es un poco mas mate que los coromado, ya que llevo el quit de puertas, que es efecto plateado mate y llevo el tablier decorativo tambien efecto plateado mate, el kit inclille maneta de la guantera.
Tambien llevo el pomo speed piel 6V, muy comodo, y queda precioso...
Por dentro no se si me dejo algo...
Por fuera, el spoiler trasero del kit aerodinamico, para ser un aleron deportivo no es muy cantoso, queda muy bonito y le cambia totalmente la linea al coche...
Molduras cromadas en el porton del maletero y en los bajos delanteros, para delante hay de dos tipos, la que llevo yo, que es perfilando las rejillas y la otra que es como una moldura plana de un par de dedos de ancho que se pone en la parte plana de los bajos delante de las rejillas (a mi me gustaba mas la ke llevo yo, es elegante, la otra es muy grande y pega cantazo a saco).
En cuanto al montaje, excepto el aleron y el pomo del cambio, que si que requieren su montaje con su temita, lo demas (todas las molduras, kits de puertas, estriberas, etc) van montadas con un potente adhesivo de doble cara... (es potente pero no irrompible, una de las molduras interiores traseras me la despego un gilipollas al bajarse del coche porque se le engancho en uno de sus nauticos de pijo de mierda

)
Ah! Se me olvidaba, tambien llevo las colas de escape de seat sport, el montaje: recortar un poco las salidas originales del escape, a una medida que quede bien la cola que vamos a montar, se superpone la cola nueva con los tubos originales que hemos recortado, a presion, y para asegurarla que no se caiga, lleva un par de abrazaderas de hierro de esas fuertes que van mas apretadas que la hostia...
Bueno, a ver si me arreglan el golpe de la puerta de una vez, y le saco unas fotillos para que veais como quedan montados esos accesorios
Coño!! se me olvidaba tambien, que en el interior tambien llevo las pedaleras y reposapies de aluminio de seat sport, son muy comodos, y van de puta madre, sobre todo cuando llueve y entras al coche con los zapatos mojados, de ahi no se te resvala el pie ni por saber morir jejejeje