necesito ayuda. Dudas con leon II sport up

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: trisa

Re: necesito ayuda

Notapor SdosS el 09 Abr 2008, 11:13

pikolotk escribió:Imaginate que es de dia, tienes las luces apagadas y quieres dar rafagas... crees que el xenon seria capaz, estando frio y apagado, de dar las rafagas??? Yo creo que no.
Si, es un caso en el que el tema de la trampilla fallaria... Pero, vamos, si es porque el de alante no se aparta (que dentro de las pocas veces que doy rafagas, ese es el 95% de las veces el motivo de para lo que las uso) no me importaría encender el xenon y una vez con el xenon encendido, dar rafagas... Pero si, es una circustancia que, de ese modo, queda resuelta...
Si todos tirásemos en la misma dirección, el mundo volcaría.
SdosS
Aqui + que con la novi@

Notapor pikolotk el 09 Abr 2008, 11:27

SdosS escribió:
pikolotk escribió:Imaginate que es de dia, tienes las luces apagadas y quieres dar rafagas... crees que el xenon seria capaz, estando frio y apagado, de dar las rafagas??? Yo creo que no.
Si, es un caso en el que el tema de la trampilla fallaria... Pero, vamos, si es porque el de alante no se aparta (que dentro de las pocas veces que doy rafagas, ese es el 95% de las veces el motivo de para lo que las uso) no me importaría encender el xenon y una vez con el xenon encendido, dar rafagas... Pero si, es una circustancia que, de ese modo, queda resuelta...

Si, claro... y sino, le enciendes y apagas los antinieblas, no te jode :troncharse:
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Alvaro636 el 09 Abr 2008, 15:34

El tema del testigo va relacionado directamente, creo, con el tipo de cuadro ya que he tenido dos leones uno con el cuadro con el display alargado y el coche en la imagen, en ese si se me enciende el testigo, y luego el que tiene el display pequeñito que no se ilumina ningún testigo, ahora como te dicen por ahi no se si se puede activar con el vag-com o directamente no viene esa luz en el cuadro.
Alvaro636
Nuev@ por aqui

Notapor kemedius el 10 Abr 2008, 08:19

Yo tengo un Fr con bluetooh y al activar el control de velocidad no se me enciende el testigo del salpicadero. Se me enciende cuando hago uso de él, es decir, lo pongo para que vaya a una determinada velocidad. Por la pantalla grande supongo que es porque va con el bluetooh, si no pues te ponen la pequeña.

Lo de los faros bixenon, pos son como te dicen: Luces de posición (esas que nunca he sabido para que sirven), luces de bixenon (la lupa gorda son las largas y las cortas), y después llevan unas bombillas halógenas como en cualquier otro coche que no lleva xenon. Estas bombillas son para hacer cruce en día, ya que al xenon no le da tiempo a reaccionar en una ráfaga. Si llevas los faros encendidos (bixenon) haces largas con las de xenon. Os parecerá que las largas no son de xenon porque al poner las largas enciende todas las luces que tiene el faro, es decir, posición, cortas xenon, largas xenon y las halógenas esas. Al encenderse las halógenas os parecerá que no son bixenon pero en realidad si que lo son.

Una "breve" explicación
kemedius
Leoner@ avanzad@

Notapor pikolotk el 10 Abr 2008, 08:55

kemedius escribió:Luces de posición (esas que nunca he sabido para que sirven)

Aunque haya mucha gente que se empeñe en circular con ellas (no se puede circular con las luces de posicion a menos que vayan acompañadas de las luces de carretera o cruce), su unica funcion es la de determinar, precisamente, la posicion de un coche parado en la via sin deslumbrar ni molestar.
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor SdosS el 10 Abr 2008, 09:46

pikolotk escribió:Aunque haya mucha gente que se empeñe en circular con ellas (no se puede circular con las luces de posicion a menos que vayan acompañadas de las luces de carretera o cruce)
Joder que no se puede... :bebe:
SdosS
Aqui + que con la novi@

Notapor pikolotk el 10 Abr 2008, 10:09

SdosS escribió:
pikolotk escribió:Aunque haya mucha gente que se empeñe en circular con ellas (no se puede circular con las luces de posicion a menos que vayan acompañadas de las luces de carretera o cruce)

Perdon, se debe (se me olvidaba que esta de vuelta el mayor tocapelotas de este y varios foros :roll: )

:troncharse:
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor SdosS el 10 Abr 2008, 10:14

pikolotk escribió:
SdosS escribió:

Perdon, se debe (se me olvidaba que esta de vuelta el mayor tocapelotas de este y varios foros :roll: )

:troncharse:
Hasta estoy por recuperar mi viejo nick...

... S2S :bebe:
SdosS
Aqui + que con la novi@

Notapor kemedius el 11 Abr 2008, 08:42

pikolotk escribió:

Aunque haya mucha gente que se empeñe en circular con ellas (no se puede circular con las luces de posicion a menos que vayan acompañadas de las luces de carretera o cruce), su unica funcion es la de determinar, precisamente, la posicion de un coche parado en la via sin deslumbrar ni molestar.

Pos lo que yo digo, que están ahi pero utilidad utilidad lo que se dice utilidad..... Te dejas el coche aparcado por la noche en un camino oscuro que no pasa nadie y piensas: "voy a dejar las luces de posicion en este camino oscuro y deshabitado, asi todos sabran que mi coche está aqui..."
Yo creo que no...
kemedius
Leoner@ avanzad@

Notapor pikolotk el 11 Abr 2008, 12:34

kemedius escribió:
pikolotk escribió:

Pos lo que yo digo, que están ahi pero utilidad utilidad lo que se dice utilidad..... Te dejas el coche aparcado por la noche en un camino oscuro que no pasa nadie y piensas: "voy a dejar las luces de posicion en este camino oscuro y deshabitado, asi todos sabran que mi coche está aqui..."
Yo creo que no...

No todos los caminos oscuros estan abandonados o deshabitados, o lo que es lo mismo, no todas las vias estan iluminadas.
Yo si que le veo utilidad. No es la primera vez que me encuentro un coche en plena noche parado en el arcen o la calzada con las luces apagadas, y te llevas un pequeño susto...
pikolotk
Cansin@ de los leones

Anterior

Volver a General