Antena Audi para Leon I
Moderador: cvillajos
15 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 436
Antena Audi para Leon I
Bueno pues el caso es que estoy pensando en ponerle esta antena al leoncito y en la seat me han dicho q cuesta 45€ y que no recibe señal de radio, q es para el gps y demas, alguien puede darme alguna solucion?
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
FRAMARILLO - Aun con la L
-
en el vagclub hay 2 foreros que la llevan en un skoda octavia y perdieron totalmete la señal de radio, te comento: la antena triplex audi sirve para gps+telefono+calefacción, si calefacción no estoy delirando jeje.
por otra parte tienes la antena triplex de vw que en cuanto a la forma es muy parecida y tiene para telefono+gps+fm/am, planteate esta opcion porque de estetica es casi igual y te seria muchisimo mas util
por otra parte tienes la antena triplex de vw que en cuanto a la forma es muy parecida y tiene para telefono+gps+fm/am, planteate esta opcion porque de estetica es casi igual y te seria muchisimo mas util
[url=http://i87.photobucket.com/albums/k138/gundy315/Glide2.gif[/img]http://i87.photobucket.com/albums/k138/gundy315/Glide2.gif[/img[/url]
-
Pabl1n - Aqui + que con la novi@
Yo no creo que haya ninguna solucion, esa antena solo vale para Gps y punto, igual podrias probar a poner una antena interior para la señal de radio, pero no se que tal iria
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
-
Polete - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
Teneis fotos de esa antena de la que hablais de volkswagen??.. El tema de la señal que recibe el MFD da iwal si la antena es de seat o de VW??
Saludos..
Saludos..
-
carbu - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Los primeros Golf V montaban una antena de radio interior... es mas si esa antena no tiene radio es porque los Audi que las montan lleban antena de radio interior... puedes poner las 2...
-
LeonSport_03 - Aqui + que con la novi@
- Coche: Otro modelo SEAT
carbu la señal de la antena es igual, no se si tu tienes actualmente una interior pero al poner la exterior ganaras mucha calidad de señal porque va ubicada en un sitio mucho mejor y ademas la triplex amplifica la señal.
hace algun tiempo los vw montaban la misma triplex que la de seat pero ahora montan esta, asique no tendras problema..
leonsport llevas razon, los primeros golf v llevaban la antena en la luneta posterior y los de ahora tabien, la diferencia es que los de ahora llevan la exterior para tener mejor señal de tcm, de hecho los navegadores tienen dos entradas de antena: una para radio y otra para el tcm pero tambien te funcionara perfectamente con una sola
hace algun tiempo los vw montaban la misma triplex que la de seat pero ahora montan esta, asique no tendras problema..
leonsport llevas razon, los primeros golf v llevaban la antena en la luneta posterior y los de ahora tabien, la diferencia es que los de ahora llevan la exterior para tener mejor señal de tcm, de hecho los navegadores tienen dos entradas de antena: una para radio y otra para el tcm pero tambien te funcionara perfectamente con una sola
[url=http://i87.photobucket.com/albums/k138/gundy315/Glide2.gif[/img]http://i87.photobucket.com/albums/k138/gundy315/Glide2.gif[/img[/url]
-
Pabl1n podrias enseñarme una foto de la que dices??, es que no se cual es tio jejejejej.. yo la que llevo ahora mismo es el soporte de serie con la antena del 607 y eso es una mierda que te cagas jejejeje, menos mal que escucho mas el cd qeu la radio xD.. Pero ahora para el navi kiero montar o la triplex o una similar (dese el caso de la que se esta hablando
)
Saludos..

Saludos..
-
Pues antes yo llevaba la antena interior para el gps y ahora la triplex,y van igual o incluso algo mas precisa la interior (que en principio es mas cutre)
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
No jodas Lito69, la interior va mejor??, juas.. pues ya me pones en un dilema entonces tio, ya que necesito una ya de ya pero claro, tambien kiero que funcione perfect y si dices que esta es mas precisa.... Donde la tenias tu colocada??
Saludos..
Saludos..
-
-
Lito69 escribió:Pues antes yo llevaba la antena interior para el gps y ahora la triplex,y van igual o incluso algo mas precisa la interior (que en principio es mas cutre)
bufff me cuesta un poco creer esto, basicamente por lo que dije antes, la exterior está ubicada en un sitio mucho mejor y además amplifica la señal
-
En el Vag club hay gente que lleva la antena del navi interior y van tan contentos... es mas algunos la llevan metida donde el cuadro de instrumentos...
-
LeonSport_03 - Aqui + que con la novi@
- Coche: Otro modelo SEAT
Hombre, la verdad que yo he visto las dos de funcionar y no he notado la diferencia, ahora si, me gusta mucho mas la exterior..
Pabl1n la exterior o triplex, lo que amplifica mas es la señal de radio, no la del GPS no??, o por lo menos eso tenia entendido yop..
Saludos..
Pabl1n la exterior o triplex, lo que amplifica mas es la señal de radio, no la del GPS no??, o por lo menos eso tenia entendido yop..
Saludos..
-
15 mensajes
• Página 1 de 1