En la Seat de mi ciudad me la hacen poniendome aceite sintetico (la 5W40) por 120euros ¿que os parece el precio?
En realidad el post es preguntaros como puedo asegurarme de que pongan el aceite que yo lleve, siempre que me dejaran hacerlo así, me explico, me estoy pensando mucho ponerle la Mobil1 5W50 pero no me gustaria nada que el aceite se la quedara la Seat y a mi me pusieran la repsol mineral.
Antes de nada decir que no tengo nada contra los mecanicos de la Seat, si por aqui hay alguno espero que no se sienta ofendido, no me gusta dudar de la gente, pero en calquier lado puede haber un listo, es decir esta pregunta tambien la haria si el cambio lo hiciera en un taller de barrio.
y puedo ser desconfiado porque tengo una experiencia que me ha hecho serlo, a mi hermano se le acabo la garantia con su opel corsa y al hacerle un cambio de aceite despues de mas de 2 años y 35000KM el chico del taller de confianza le dijo que no habia visto nunca un aceite con tanta mierda, que ese coche tenia el aceite y filtro de fabrica.

desde entonces no me fio.
perdon por enrrollarme, pero no me gusta ofender a nadie, la pregunta es si puedo saber a ciencia cierta que me han puesto el aceite que les lleve.
un saludo y perdon de nuevo por el ladrillo.