Bueno, pues eso, el otro dia mirando webs con fotos del supuesto nuevo Leon lo unico qu econsegui es partirme de la risa.
Estuve viendo varias galerias de paginas web como por ejemplo
http://www.autocity.com/reportajes/nuev ... /?cod=2044
o esta:
http://www.infocoches.com/archivo/proto ... -1316.html
Y es cuando yo me pregunto... autocity e infocoches, que quieras que no son 2 webs conocidas... pero... no se dan cuenta de que son un fake??
Estuve mirando las fotos, sobre todo las de la parte trasera y sinceramente... joer, esque el fake esta hasta mal echo!
Sobre todo me rei mucho con la foto del lateral cuando pense... uy! esta foto me suena haberla visto por otro lado!!! Despues de mucho buscar la consegui encontrar y BINGO! Enga, ahora es hora de jugar a las 7 Diferencias, haber quien las encuentra xDDD
P.D. Por cierto, sabiais que se esta empezando a barajar la posibilidad que el nuevo Seat Leon no se llame Leon y asi puedan seguir comercializando los dos modelos a la vez y aguantar el actual Leon otro añito mas?? :O
Por lo menos eso es lo que se rumorea por Seat. Si es verdad o no, eso ia nu lo se, pero cuando el rio suena...
Fakes nuevo Seat Leon
Moderador: cvillajos
6 mensajes
• Página 1 de 1
Fakes nuevo Seat Leon
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Es un pájaro?? Es un avión?? NU!! Es mi SuPeR LEON!!
-
Acidoterra - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
ay mas mas massss jeje yl el faro trasero jejeje uno es el del altea el grande y el del new leon se parece al del alfa 147 pero todo rojo jejejeej y elparaca jeej q grande tipo ibiza o cordoba en los estrem,os llega hasta el faro
-
SCJ2 - Asidu@ en la selva
pues esta clarisimo que son 2 coches distintos!!! el nuevo leon tiene pintura metalizada hiperarmonica ionizada que permite que el agua rebote y vaya a los coches de al lado,igualmente lo hace con las manchas,las echa a otros coches.ademas los antiniebla que lleva son de flexon que permite ver lo que hay debajo del asfalto e incluye la opcion de rayos X de iluminacion... es que esta clarisimo que son distintos
-
zerocoolspain - Leoner@ habitual
Eso dicen los rumores x la seat, k lo kieren llamar "seat avila". Yo ya lo he visto incluso me he montado, pero creo recordar k ponia leon en el porton. Por fuera parece alto pero por dentro es muy bajito y deportivo. Las ventanas de las puertas hacen poco mas de un palmo. No esta mal, pero me kedo con mi FR.
Un saludo
Un saludo
-
OoxidD - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
6 mensajes
• Página 1 de 1