guan question: hasta cuanto esta permitido bajar un coxe pa q no te tiren atras en al ITV? y los separadores se tienen q homologar o no hace falta...son seguros, es que m d aun miedo eso de q un tornillo sea 2 cm mas largo...el punto de rotura y elasticidad es mayor cuanto mas largo si a eso le sumamos las vibraciones del vehiculo con amortiguadores mas duros....me veo como el coxe del regreso al futuro, las ruedas pabajo....Decidme algo xfavol.
GRACIAS
Brutal!!! Bajadito y superancho!!
Moderador: cvillajos
23 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.232
Mu guapos los dos, aunque las llantas del negro no me molan, pero bueno eso no significa que sean feas sino que no es mi estilo.
Leoncitobcn, a ver, si le metes separadores tienes que homologar, pero tambien se los puedes quitar pa pasar la itv, ahora eso si, que no te pillen los de verde. Sobre el tema del grosor, yo todo lo que he escuchado es que no se aconseja meter mas de 2cm. Sobre la suspension, pues eso depende de donde pases la itv y algunas veces de quien lleve el coche. Cuanto mas madurito sea el conductor mejor porque le echan menos para atras. De todas formas cada coche tiene un maximo de bajada para que no te digan na, yo antes tenia un saxo y se que se podia bajar hasta 3cm sin que dijeran nada. El Leon debe tener tambien una altura minima pa que no roce en los rodillos y pa que no cante mucho.
Leoncitobcn, a ver, si le metes separadores tienes que homologar, pero tambien se los puedes quitar pa pasar la itv, ahora eso si, que no te pillen los de verde. Sobre el tema del grosor, yo todo lo que he escuchado es que no se aconseja meter mas de 2cm. Sobre la suspension, pues eso depende de donde pases la itv y algunas veces de quien lleve el coche. Cuanto mas madurito sea el conductor mejor porque le echan menos para atras. De todas formas cada coche tiene un maximo de bajada para que no te digan na, yo antes tenia un saxo y se que se podia bajar hasta 3cm sin que dijeran nada. El Leon debe tener tambien una altura minima pa que no roce en los rodillos y pa que no cante mucho.

-
Tomax - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
ninguno de los tres llebamos separadores
la cosa es jugar con el et y el ancho de las llantas
eso de que te permiten bajar hasta tres cm era antes
ahora.........REFORMA=HOMOLOGACION.lo que sea hay que homologarlo.....
otra cosa es que vallas a la I.T.V. y no te digan nada...depende de con quien des
por cierto BIKO...el 23 de este mes tenemos una kedada de zonatuning en ledrada...subiremos a la cobatilla,comeremos un poquito de jamon y luego iremos a ledrada a comer...añademe al msm cagge@hotmail.com y te cuento
saludos

eso de que te permiten bajar hasta tres cm era antes

otra cosa es que vallas a la I.T.V. y no te digan nada...depende de con quien des

por cierto BIKO...el 23 de este mes tenemos una kedada de zonatuning en ledrada...subiremos a la cobatilla,comeremos un poquito de jamon y luego iremos a ledrada a comer...añademe al msm cagge@hotmail.com y te cuento

saludos
-
cagge - Nuev@ por aqui
Hola Cagge!!!
Pues un dia de éstos te agrego que ahora ando liado con el curro, malditos reyes...Asi me cuentas lo de la kedada
Un saludo tio!
Pues un dia de éstos te agrego que ahora ando liado con el curro, malditos reyes...Asi me cuentas lo de la kedada

Un saludo tio!
LOS MEJORES PRECIOS EN SEAT DE TODA ESPAÑA, CUALQUIER COSA, CONSÚLTAME. bikocupra@hotmail.com
Seat Leon Cupra R Upsolute
Nissan 350Z
Seat Leon Cupra R Upsolute
Nissan 350Z
-
#BIKO# - Asidu@ en la selva
BIKO, aunque responda con el nickk de ArtGsm, soy Zeke, de la tienda PC COSTE, el del 20VT4 negro.
Si quieres hablar de la quedada pásate por la tienda y te comento. Díselo tambien al chico del negro con las RH (no recuerdo su nombre, el que me compró el cable USB-SERIE) y veniros los dos.
Enga, nos vemos. Saludos!!!
P.D.: Aunque tampoco sean de mi estilo las llantas de Jose, hay que reconocer que me la pone dura el cochecito...

Si quieres hablar de la quedada pásate por la tienda y te comento. Díselo tambien al chico del negro con las RH (no recuerdo su nombre, el que me compró el cable USB-SERIE) y veniros los dos.
Enga, nos vemos. Saludos!!!
P.D.: Aunque tampoco sean de mi estilo las llantas de Jose, hay que reconocer que me la pone dura el cochecito...

-
artgsm - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
artgsm escribió:BIKO, aunque responda con el nickk de ArtGsm, soy Zeke, de la tienda PC COSTE, el del 20VT4 negro.
P.D.: Aunque tampoco sean de mi estilo las llantas de Jose, hay que reconocer que me la pone dura el cochecito...![]()
a ti lo que te la ponen dura son los dueños

saludos
-
cagge - Nuev@ por aqui

guauuuuuuu!!!!!, solo le veo un par de fallos, las llantas del negro, y que si esta tan bajado y tan ancho le pasara lo mismo que a un colega mio q tenia asi un golf y si iba un poco cargao y pillaba baches o cambios de rasante fuerte, le rozaba con el peligro de rajar el neumatico, pero nunca le paso asi que esta mu guapo
YA SE VE, ES MI REY LEON, EL JEFE DE LA MANADA
-
RayLeon - Leoner@ habitual
23 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2