Puras escribió: Quiero darle las gracias publicamente xq sin conocerme de nada se a portado de puta madre conmigo y encima queria pagar las cervezas!!!
Eso es porque te queria meter mano

Moderador: cvillajos
Puras escribió: Quiero darle las gracias publicamente xq sin conocerme de nada se a portado de puta madre conmigo y encima queria pagar las cervezas!!!
Puras escribió:Pues esta tarde e quedado con Homero y en 2 minutos a desoldado el boton y lo a soldado al otro mando, hemos bajado al coche y funciona perfectamente y para celebrarlo nos hemos tomado unas cervezas. Quiero darle las gracias publicamente xq sin conocerme de nada se a portado de puta madre conmigo y encima queria pagar las cervezas!!! Y un saludo a Diego q tambien le e conocido esta tarde. Salu2.
Pur@sPuras escribió:
Madremialamorhermoso!!! No sabes tu bien de quien te has fiado!
Se abren apuestas para determinar cuantos dias funcionara ese mando antes de dejar de hacerloPuras escribió:P.D:Pikolotk deberias de fiarte mas de su soldador...
Del soldador me fio, porque es de ese2ese... de lo que no me fio es de sus manos
Puras escribió:Pues esta tarde e quedado con Homero y en 2 minutos a desoldado el boton y lo a soldado al otro mando, hemos bajado al coche y funciona perfectamente y para celebrarlo nos hemos tomado unas cervezas. Quiero darle las gracias publicamente xq sin conocerme de nada se a portado de puta madre conmigo y encima queria pagar las cervezas!!! Y un saludo a Diego q tambien le e conocido esta tarde. Salu2.
Pur@s
P.D:Pikolotk deberias de fiarte mas de su soldador...
Nekora escribió:Homero, ya he recibido el ingreso por la comisión...!!!
Enga, saludos y leña al mono...!!!
DEW-SCENTED escribió:Yo creo que de esta semana no pasa ese mando, tu que opina pikolokt..
pikolotk escribió:DEW-SCENTED escribió:Yo creo que de esta semana no pasa ese mando, tu que opina pikolokt..
El jueves se jodera el mando. Y el chaval, del enorme disgusto, cojera una melopea con la que no sera capaz ni de lamerse en todo el fin de semana... por lo que hasta el lunes no nos enteraremos de que esa magnifica Soldadura Homero ha cumplido su expectativa de no durar ni una semana
pikolotk escribió: El jueves se jodera el mando. Y el chaval, del enorme disgusto, cojera una melopea con la que no sera capaz ni de lamerse en todo el fin de semana... por lo que hasta el lunes no nos enteraremos de que esa magnifica Soldadura Homero ha cumplido su expectativa de no durar ni una semana
Puras escribió: Tiene algo de "palmeador de panderetas" la verdad. Salu2.
Pur@s
Homero escribió:pikolotk escribió: El jueves se jodera el mando. Y el chaval, del enorme disgusto, cojera una melopea con la que no sera capaz ni de lamerse en todo el fin de semana... por lo que hasta el lunes no nos enteraremos de que esa magnifica Soldadura Homero ha cumplido su expectativa de no durar ni una semana
Hmmm, y quieres que el viernes suelde el de tu niña, no??? Me voy a tomar esa mañana tantos cafés que luego grabaré un disco con unas maracas, ya verás tu, ya.
Y a mi quien me paga mi placa???? Que buena repellá de yeso que hubo que echarle
Ruido extraño en los frenos delanteros Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: jesgargu Respuestas: 19 |
robo seat leon en Valladolid Foro: General Autor: delfin Respuestas: 1 |
Tipos de ACEITE e intervalos de servicios en MK4 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: josedagil Respuestas: 219 |
Otro miembro del club Foro: Presentaciones Autor: BETEL-GEUSE Respuestas: 0 |
Pierde el liquido limpiaparabrisas. Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: jlbpmr Respuestas: 0 |
Usuarios navegando por este Foro: AhrefsBot, Anthropic, Google [Bot], Majestic-12 [Bot] y 8 invitados