¿Alguien en madrid que me suelde el 3 boton del mando?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Notapor Gurin el 14 Abr 2008, 21:02

Puras escribió: Quiero darle las gracias publicamente xq sin conocerme de nada se a portado de puta madre conmigo y encima queria pagar las cervezas!!!

Eso es porque te queria meter mano :enamorados: :enamorados:
Gurin
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Puras el 14 Abr 2008, 21:28

Eso es porque te queria meter mano

Hoy no han querido, otro dia cuando halla mas confianza a lo mejor... :wink: :wink:
Siempre Estaremos Apretando Tornillos, pero con gusto
Puras
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Notapor pikolotk el 14 Abr 2008, 22:22

Puras escribió:Pues esta tarde e quedado con Homero y en 2 minutos a desoldado el boton y lo a soldado al otro mando, hemos bajado al coche y funciona perfectamente y para celebrarlo nos hemos tomado unas cervezas. Quiero darle las gracias publicamente xq sin conocerme de nada se a portado de puta madre conmigo y encima queria pagar las cervezas!!! Y un saludo a Diego q tambien le e conocido esta tarde. Salu2.

Pur@s
Puras escribió:
Madremialamorhermoso!!! No sabes tu bien de quien te has fiado!

Se abren apuestas para determinar cuantos dias funcionara ese mando antes de dejar de hacerlo :troncharse:

Puras escribió:P.D:Pikolotk deberias de fiarte mas de su soldador...

Del soldador me fio, porque es de ese2ese... de lo que no me fio es de sus manos :plas:
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Puras el 14 Abr 2008, 23:28

El soldador me a dado garantia de q si se suelta me lo vuelve a soldar sin coste alguno, quizas alguna cerveza q otra.
Del soldador me fio, porque es de ese2ese... de lo que no me fio es de sus manos

Tiene algo de "palmeador de panderetas" la verdad. Salu2.

Pur@s
Puras
Asidu@ en la selva

Notapor Invitado el 15 Abr 2008, 00:11

Puras escribió:Pues esta tarde e quedado con Homero y en 2 minutos a desoldado el boton y lo a soldado al otro mando, hemos bajado al coche y funciona perfectamente y para celebrarlo nos hemos tomado unas cervezas. Quiero darle las gracias publicamente xq sin conocerme de nada se a portado de puta madre conmigo y encima queria pagar las cervezas!!! Y un saludo a Diego q tambien le e conocido esta tarde. Salu2.

Pur@s

P.D:Pikolotk deberias de fiarte mas de su soldador...

Ha sido un placer, ayudarte y compartir unas cervezas contigo. Recuerda que tienes garantía, :troncharse:

Lo dicho , un placer concerte a ti y a tu chica, a ver si te animas a tomar unas cervezas, cuando quieras.
Invitado

Notapor Nekora el 15 Abr 2008, 00:16

Homero, ya he recibido el ingreso por la comisión...!!! :ok:

Enga, saludos y leña al mono...!!!
Nekora
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor pikolotk el 15 Abr 2008, 08:26

Nekora escribió:Homero, ya he recibido el ingreso por la comisión...!!! :ok:

Enga, saludos y leña al mono...!!!

Genial!!!

Y a mi quien me paga mi placa???? Que buena repellá de yeso que hubo que echarle Imagen
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor Invitado el 15 Abr 2008, 09:01

Cabrones todos !!!!
Invitado

Notapor DEW-SCENTED el 15 Abr 2008, 09:32

Ostias si con este se le paga con cerveza, ten cuidado que si quedas con el en pleno apogeo de mahou, pues te puede dejar tirao jajajajaja.

Yo creo que de esta semana no pasa ese mando, tu que opina pikolokt..
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN

http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related

MARCHA ATRAS FOREVER!

A PELO MAN TE LO DICE......
DEW-SCENTED
Leoner@ de pura raza

Notapor pikolotk el 15 Abr 2008, 09:40

DEW-SCENTED escribió:Yo creo que de esta semana no pasa ese mando, tu que opina pikolokt..

El jueves se jodera el mando. Y el chaval, del enorme disgusto, cojera una melopea con la que no sera capaz ni de lamerse en todo el fin de semana... por lo que hasta el lunes no nos enteraremos de que esa magnifica Soldadura Homero ha cumplido su expectativa de no durar ni una semana :mrgreen:
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor DEW-SCENTED el 15 Abr 2008, 09:46

pikolotk escribió:
DEW-SCENTED escribió:Yo creo que de esta semana no pasa ese mando, tu que opina pikolokt..

El jueves se jodera el mando. Y el chaval, del enorme disgusto, cojera una melopea con la que no sera capaz ni de lamerse en todo el fin de semana... por lo que hasta el lunes no nos enteraremos de que esa magnifica Soldadura Homero ha cumplido su expectativa de no durar ni una semana :mrgreen:

:rey:
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN

http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related

MARCHA ATRAS FOREVER!

A PELO MAN TE LO DICE......
DEW-SCENTED
Leoner@ de pura raza

Notapor Invitado el 15 Abr 2008, 09:49

pikolotk escribió: El jueves se jodera el mando. Y el chaval, del enorme disgusto, cojera una melopea con la que no sera capaz ni de lamerse en todo el fin de semana... por lo que hasta el lunes no nos enteraremos de que esa magnifica Soldadura Homero ha cumplido su expectativa de no durar ni una semana :mrgreen:

Hmmm, y quieres que el viernes suelde el de tu niña, no??? Me voy a tomar esa mañana tantos cafés que luego grabaré un disco con unas maracas, ya verás tu, ya.

Puras escribió: Tiene algo de "palmeador de panderetas" la verdad. Salu2.

Pur@s

Que cabrón :troncharse:
Invitado

Notapor pikolotk el 15 Abr 2008, 09:51

Homero escribió:
pikolotk escribió: El jueves se jodera el mando. Y el chaval, del enorme disgusto, cojera una melopea con la que no sera capaz ni de lamerse en todo el fin de semana... por lo que hasta el lunes no nos enteraremos de que esa magnifica Soldadura Homero ha cumplido su expectativa de no durar ni una semana :mrgreen:

Hmmm, y quieres que el viernes suelde el de tu niña, no??? Me voy a tomar esa mañana tantos cafés que luego grabaré un disco con unas maracas, ya verás tu, ya.

Ostia! Que se lo vas a hacer este viernes??? GEnial! Entonces me bajo yo las tijeras y te hago el corte de pelo! :pikolotk:

Te voy a dejar guapo, pero guapo, guapo :maricona:
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor Invitado el 15 Abr 2008, 09:56

pikolotk escribió: Ostia! Que se lo vas a hacer este viernes??? GEnial! Entonces me bajo yo las tijeras y te hago el corte de pelo! :pikolotk:

Sin problemas, el viernes nos liamos a ello.

pikolotk escribió: Te voy a dejar guapo, pero guapo, guapo :maricona:

ya lo soy, melón :maruja:
Invitado

Notapor Puras el 15 Abr 2008, 12:38

Y a mi quien me paga mi placa???? Que buena repellá de yeso que hubo que echarle

hay q decir q soldar la micro-resistencia del mando tiene mucho merito y mas con el pulso de homero, eso si, q se quede pegada en el soldador son cosas q pasan... Salu2.

Pur@s
Puras
Asidu@ en la selva

Anterior

Volver a General